Las vacaciones están a punto de terminar, cuando eso suceda saldré de este internado y entrare a la escuela para continuar estudiando.
Mientras descanso en él jardín veo a lo lejos un gato ya grande, se ve viejo y cansado, es de color negro con algunas manchas blancas.
Es raro ver a uno por aquí, sobre todo por que es invierno y no dejan él acceso a animales,supongo que es un gato inteligente
Traté de llamar la atención del gato, pero al parecer solo me vio y se fue, eh soltado un suspiro al aire y regrese a mi habitación, mientras regresaba comenze a recordar a aquel felino, en sus ojos llenos de un universo, para mi ese momento fue como una conexión con aquel gato.Paso una semana hasta que volví a ver a aquel felino, era un día lluvioso, él estaba en él mismo lugar de la primera vez, yo estaba ahí por que había dejado un libro, lo tome y de pronto él gato ya estaba ahí, frente a mi, herido, estaba ligeramente mutilado por parte de su cola y orejas, en su cabeza se veía correr sangre, había pequeños cortes en su cuerpo, me dolió verlo así, metí las cosas a mi mochila y lo tome en brazos con delicadeza y lo lleve a mi habitación, lo tendré que curar con mis medios, ya que si se enteran lo echaran a la calle.
Cuando acabe, me gire a mirarlo y sus ojos brillaban como nunca había visto, de una manera hermosa.Escuche una voz
- la eh estado buscando princesa, durante un largo tiempo, pero ya la eh encontrado,aún que un poco tarde,le regresare aquellos recuerdos que ah usted le pertenecen.
De pronto un montón de imágenes comenzaron a invadir mi mente, me desmaye, desperté en la enfermería del internado, él gato estaba en mi regazo pero era diferente ya no tenia aquella sensación especial y mágica al estar con él,
Eh llamado a la enferma, de algún modo me alivia que él gato estuviera ahí, si no fuera por él estaría sola.
Tocan a la puerta.
- adelante!- era la enfermera quien entro.
- perfecto, ¿estas de acuerdo si te ago unas preguntas?
- si, pero, ¿que hace él gato aquí? No se permiten animales.
- bueno, siempre que quisimos sacarlo regresaba por alguna razón, y nos rendimos, ahora ¿puedo continuar?
- si claro.
- ¿como te llamas?
- Alice.
- ¿cuantos años tienes?
-15
- ¿ en que año te encuentras?
- 2017
-¿sabes él mes?
- es enero.Ella sonrió satisfecha, levanto la mirada y me dedicó una dulce sonrisa pero triste a la vez.
-disculpa...
-si que pasa?
- por que me ha echo esas preguntas?
- bueno eso es por que...- su sonrisa se desvaneció- estuviste inconsciente durante tres diasTres días?!, habla en cerio? No puedo creer esto
-disculpe, ¿mis padres saben esto?
- si señorita- desvío la mirada.
- ¿vinieron a verme?
- me temo que no.
- ya veo, puede irse
- si necesita algo llameme- salio de la habitación.Me lo había imaginado, ellos jamas vendrían a ver a una hija ni deseada, comenze a llorar, observando a mi única compañía,él gato,parecía que no le quedaba mucho tiempo, le costaba respirar, en poco tiempo me dejaría completamente sola.
-Mi señora, no llore, por favor.
Esa voz,la eh escuchado antes de mi demayo,pero de donde viene?- mi señora estoy aquí,a su lado
Giro mi cabeza a la izquierda y ahí estaba, un hombre de traje, con cabellos castaños, ojos negros y tez blanca, mirándome con gran amor, pero por alguna razón yo siento que lo conozco, de nuevo las imágenes comienzan a inundar mi mente, recuerdos en donde aquel hombre y yo pasábamos momentos juntos, comiendo, riendo, incluso yo siendo una niña con ropas extrañas, en algún jardín enorme y dentro de algún palacio, compartiendo lindos momentos junto a el,logre descifrar que le conozco, de algúna manera le conozco.
- quien...¿ quien eres tú?
- es una lástima que no logre recordarme princesa, pero pronto lo hará.
- bueno en realidad no es que no logre recordarlo en realidad es solo que mis recuerdos divagan, pero mientras aclaró mis ideas quisiera que respondieras mi pregunta y no la evadas.- él nombre sonrió con esperanzas, al parecer estaba feliz de que lo recordará, aun que fuera vagamente- me alegra que diga eso señorita, bien se lo contare pero ponga mucha atención, por que por mas que quiera
no lo podre repetir dos veces
- esta bien, estoy lista.Aquel hombre me miro, aclaro su garganta y como si fuera a contar alguna historia a una pequeña niña, sonrió y me miro.
-hace mucho, mucho tiempo atrás, en un mundo sub- alterno, en donde las criaturas míticas e incluso los demonios existen, usted era la princesa, tres chicos y yo le servíamos a usted, cuando usted cumplió los 17 años contraería matrimonio con un demonio, pero él planeaba un fraude, usted se entero de todo y lo hizo saber, su padre él rey lo condeno a muerte, sin embargo antes de la ejecución hizo un llamado como ultima petición la cual era hablar con usted, mas sin embargo, dentro de aquel confinamiento con él preso amarrado, usted fue maldecida por aquel demonio, algunos días después de la ejecución enfermo gravemente y con él paso del tiempo perdía la conciencia de su presente, él rey al no poder soportar su situación decidió que los recuerdos que aun le quedaban fueran sellados y guardados, usted debería nacer en él mundo humano y viviría como tal, hasta que sus poderes despertaran yo debía buscarla y entregarle los recuerdos, tal como eh hecho y eso nos lleva hasta él presente.
No se que decir, esto es demasiado, pero de alguna manera se que es real, aun así no puedo formular palabra alguna al respecto.
- se que ah sido una gran sorpresa mi señora- comenzó a tozer, a comenzado a desaparecer- quisiera poder guiarla con sus jóvenes guardianes pero mi tiempo aquí se acaba.
- espera no, de que hablas?
- como sabe él cuerpo en él que residía fue herido- señalo al gato- así que no hay mas salvación para mi.
- por favor, no digas eso podemos tratar de - tapó mi boca con uno de sus dedos, al parecer ya no tenia energia.
-mi señora, me alegra que usted viva y así mi muerte no sera en vano.Comenze a llorar y de la nada salio de mi boca:
- Alfons no me dejes.
Y con una cálida sonrisa desapareció en él aire, como si jamas hubiese existido, del mismo modo aquel felino dejo de respirar y murió, con una expresión de satisfacciones, como si hubiera jugado hasta él cansancio en alguna caja pero me dejaba tranquila, él saber que pude recordarlo.Continúe llorando por alguien a quien conocía pero no lograba recordar del todo, alguien quien había dado toda su vida por encontrarme, alguien a quien en realidad le importaba
En realidad, hubiera preferido que no muriera.
**La vida de Alice a dado un giro total, todo cambiara de ahora en adelante, con tan solo haber encontrado a aquel felino**
Espero que les haya gustado recuerden que sus votos y comentarios me ayudan demasiado.😊😊👌👌
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasíaHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.