Estaba en mi habitación, mire a mi alrededor, seguía aquí, en este maldito lugar, cuando estaba punto de perder toda esperanza alguna, alguien toco la puerta de mi habitación.
- Adelante!- abren la puerta, es Alexander.
Alex- oh que bien que estés bien Alice, venimos por ti.- después de él entro Robert, pero... Alfred... no estaba.
- disculpen, pero...¿donde esta Alfred?
Alex- bueno Alice, el se quedara aquí, es un intercambio ¿entiendes
- No, no entiendo, y ahora mismo iré a hablar con Hades, esto no es juto- estaba furiosa, el no tenia derecho a hacer esto, tal vez esas sean las reglas en este lugar, pero a donde yo voy se hacen mis reglas.
Robert- vaya Alice, el es muy importante para ti ¿no?- me pregunto con sarcasmo.
- bueno Robert, el jamas me dejo sola.- sonreí y salí de mi habitación hacia el gran comedor, estaba dispuesta a negociar con el.
Alex- Alice espera no vallas sola.
- ¿sola? ¿acaso sabes con quien estas hablando? yo soy la reina.
Llegue al gran pasillo interminable, pude ver la luz del gran comedor, ahí estaba el, leyendo, se percato de mi presencia y sonrió al mismo tiempo que giraba a verme.
Hades- ¿que haces aquí Alice yo no te llame.
- estoy aquí para negociar contigo.
Hades- negociar conmigo jaja lo que dicen las juventudes de hoy.
- no es chiste, quiero a Alfred de vuelta.
Hades- ¿que me darás a cambio?
- ¿que es lo que quieres? estoy segura de que quieres algo de mi, si no fuera así no estarías dispuesto a negociar.
Hades- jaja wao, la chica es bastante inteligente, bien, así me haces las cosas mas fáciles tendré que decírtelo... quiero ver tu sufrimiento.
- verme sufrir...¿de que hablas?- este sujeto esta chiflado-
Hades-¿estas de acuerdo o no?
-dime de que se trata
Hades- no lo are pequeña
- entonces, yo acepto..
.- Hades sonrió y y chasqueo los dedos, ker apareció de la obscuridad mirándome con desprecio, al mismo tiempo que jalaba unas cadenas de las cuales Alfred estaba enganchado
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasyHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.