CAPITULO DIEZ:

29 6 2
                                    

Resulta que están en mi misma clase, no se que tipo de magia utilizaron para hacer esto.
Mientras pasaban las clases los profesores los presentaban, las chicas se enbelezaron en ellos y los chicos pronto se hicieron amigos de todos, parece que todo les iba bien, pero en realidad su propósito no era ir a tener una vida normal y ser populares, él propósito de estar ahí era yo.

Se llego la hora del almuerzo, sabia que las cosas se iban a poner feas, que tratarán de hablarme, pero sus esfuerzos serian en vano, ya que no tengo ninguna intención de prestarles atención.
Salí a la cafetería y ellos aparecieron de la nada, ya me lo esperaba.

Robert- Alice... ¿Podemos hablar?-Segui caminando hacia la cafeteria sin prestarle atención-
Alfred- Alice por favor detente.- le dedique una mirada de decepción.-
Alexander- Alice- soltó un suspiro.
No lo se, no se por que, pero escuchar mi nombre en ese tono de voz hace que sienta escalofríos, pero aun así no pare.
Alexander- Alice!!! Ya basta y detente ahí.- me tomo del antebrazo y me atrajo hacia el.
- sueltame maldita sea.- forcejee un poco.
Alexander- ni lo intentes Alice, tu vienes con nosotros.- me jalo hasta él patio de la escuela.

Las personas nos veían, y se me quedaban viendo, comenzaban a murmurar sobre mi, de nuevo, aya vamos otra vez con los rumores sobre mi demonios.

Cuando me solto, lo flumine con la mirada, esto es horrible lo que quería era no llamar la atención y ellos crean toda esta atención ¿acaso no ven que en definitiva no quiero saber nada de ellos?

Alfred- no vale que nos veas asi, necesitamos hablar contigo.
- yo no tengo nada que hablar con ustedes.
Alfred- por favor danos la oportunidad, te fuiste repentina mente y no nos diste la oportunidad.
- ni hay nada que me deban decir, ustedes me ocultaron él echo de él submundo, puede que haya sido un gran golpe para mi saber eso, pero aun mas que no me hayan dicho nada de nada!!!
Alfred- bueno Alice esta bien, nosotros admitimos ese error, pero ¿por que estabas con Richard?
- ese no es su problema.- mire a Robert, él aun no hablaba y era raro, en su rostro se veía la decepción, desesperación, frustración, desilusión. Todo eso.- como sea puedo confiar en él.
Alfred- Alice por fav- Robert lo interrumpió.
Robert- ¿acaso eres idiota?¿una ingenua? En cerio ¿crees que puedes  confiar en Él? Te lavo él cerebro ¿cierto?
- ¿disculpa? Estad hablando puras estupideces Robert, ¿quien te crees?
Robert- se mas que tu de ese maldito hombre y se muy bien que debió de convenserte para que estés de su lado, ¿que paso?
- me estoy cansando de tu tono de voz, además si fuera así ¿que? Si él me convenció con algún método ¿que?¿tienes algún maldito problema con eso Robert?
Robert- ¡claro que si Alice!! Me Preocupe por ti, demonios, ¿por que no lo entiendes?
- Robert, deja de hablar en ese maldito tono de una buena vez!! Además dejame decirte que él y yo nos comprometimos!!!- lo grite, genial, todos me vieron con sierto enojo pero... Robert, él me veía decepcionado y enfurecido, demonios no me gusta que me ves así cárajo de alguna manera me duele que especialmente Robert me ves así.
Robert- bien nena, quieres jugar sucio ¿no? Quieres ser parte de su equipo
Entonces largate con él cariño y pudrete.
Alfred- hey basta!! No le hables así! Maldicion.... Oh dios ¿ya viste lo que provocaste?- yo estaba comenzando a llorar, las palabras de Robert su tono de voz, la manera en que me veía, todo se derrumbaba, pero ¿por que?
- no importa, de cualquier manera estaba planeando en pudrirme en mi maldita soledad!!- corrí, no mejor dicho huí de ese maldito lugar, era suficiente, no puedo seguir con esto, no se por que demonios Robert se pone así, o por que a mi me interesa.
Estaba llorando, realmente llorando, tome mis cosas y fui a la biblioteca, era un lugar callado donde podía pensar con mas claridad.

-Alice, Alice...

Escuche su voz, la voz de Richard en mi cabeza, era un poco perturbadora, pero creo que me acostumbraré.
Lo busque entre las estanterías, pero no lo pude ver.

Richard- Alice, deja de buscar me, solo tu puedes escuchar mi voz.
-¿en cerio?- dije en un susurro.
Richard- si pequeña, pero ahora hablemos sobre lo que acaba de pasar.
- no por favor.
Richard- no te preocupes, estoy orgulloso de la manera en que les respondiste, además de que lo Observe todo, no tienes que decirme más, solo quería felicitarte.
- ¿hablas en cerio?
Richard-si es en cerio, que dijeras que tu y yo somos prometidos, que no te hayas arrepentido de hacerlo, creí que solo era un plan tuyo, pero no es así, me siento muy honrado querida.
-bueno eso prueba que puedes comenzar a confiar en mi ¿no? Además de que si me estas observando puedes ver todo lo que hago.
Richard-en efecto Alice, pero no puedo leer la mente y eso es una desventaja.- tal vez sea una prueba o un juego para que yo piense algo que me comprometa y él me castige así que no me confiare.
- vaya, pues que desperdicio... Me tengo que ir Richard, las clases comenzaran.

Salí de ahí, no recibí ninguna respuesta, si es que puedo necesito que él me enseñe sobre las criaturas mágicas para poder defenderme por mi misma, sin tener que depender de los demás.
Al llegar ala salón los chicos me veían, ellos ya estaban en sus lugares, al sentarme él timbre sonó y él receso acabo, una chica se me acercó, pero la ignore deliberadamente, ni siquiera se su nombre, por que debería hablar con alguien así.
Las clases comenzaron de nuevo, ellos se sientan relativamente cerca de mi, pero en realidad están muy lejos, lejos de mi vista, lejos de mis sentimientos....

★★★★★★★★

Voy de salida, quiero irme lo mas pronto posible para no toparmelos de nuevo, no quiero pasar por eso otra vez...
Al salir de la escuela levanto la mirada y Richard estaba ahí, con su auto, esperando me, supongo que sintió mi presencia y por eso volteo a verme, se veía muy elegante, guapo, él es la única persona con la que cuento ahora.
Al dar inicio a mis pasos para ir con él siento una mano en mi hombro.
Al girar veo a Alexander.

- sueltame.
Alexander- no Alice, no vayas con él por favor.
- no tienes que decirme que hacer, yo se bien lo que hago y me conviene.
Alexander- cuando te des cuenta la clase de persona que es, será demasiado tarde!!
- Alexander por favor, suelta mi brazo, debo ir con mi prometido.
Alexander- vaya, así que estas decidida no? Bien te dejaré ir pero solo te dure algo que él no te a dicho.
- mmhmm?
Alexander- él.. Es nuestro hermano mayor y de alguna manera es como él gemelo de Robert.
- vaya que interesante pero ¿que planeas al decirme Esto?¿que me enfade con él? Pues deja que te diga que no, me enojo aun mas con ustedes por no decirme nada!

Me libere de su agarre, y corrí un poco hasta que llegue a los brazos de aquel hombre, él hombre por él cual yo no se absolutamente nada...

Él me abrazo, pero tomo mi mentón para levantar mi rostro, al darme cuenta podía sentir su respiración, sentir su olor y escuchar sus latidos, estaba en definitiva muy cerca

Él sonríe y cierra los ojos lentamente a medida de que se acerca a mi, nos daremos un beso estoy segura y yo no tengo fuerzas para alejarlo....

FIN!!!!
ESTAMOS EN PROBLEMAS!!!
VOTEN Y COMENTEN YO LOS AMARE!!

Mi pequeño gran zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora