Ahi estaban, Robert, Alexander, Osiris e... Iris. los chicos estaban vestidos con smoking y ellas tenían unos vestidos largos y de mangas.
pretendí no haberlos visto, pasamos por un lado de ellos, Robert nos vio y se levanto.
Robert- Señora Roodwod- se dirigió a mi madre.
Madre-¿si? dígame- giro a verlos, se quedo un poco sorprendida.
Robert- es una grata sorpresa encontrarla en este lugar, de echo nos preguntábamos si podíamos ir al funeral de su esposo.- es algo normal, como dije, mi padre es alguien famoso, es normal que demasiada gente valla a verlo como muestra de respeto y para acercarse a la nueva y rica viuda.
Madre- oh, si claro, pero disculpe joven, ¿podría decirme su nombre?
Robert- que descortés de mi parte, discúlpeme, mi nombre es Robert Crossword.
Madre- mucho gusto joven Crossword.
Robert- si me permite presentar el es mi hermano Alexander y mis primas Osiris e Iris Leroy.- se pararon de sus asientos e hicieron una reverencia después se volvieron a sentar.
Mucho gusto jóvenes, si me permiten ella es mi hija Alice y debemos irnos a nuestra mesa, con su permiso.
- fue un placer.
actué como si fuera la primera vez, podía sentir la mirada de Robert en mi espalda, pero lo ignore no iba a voltear y menos con Iris ahí.
Un mesero nos llevo a la mesa, comimos, charlamos un poco y después nos dirigimos a la iglesia, Richard nos llevo, fue muy amable, al llegar había demasiada gente, incluso gente de otros continentes, por dios, esto si que era otro nivel, mi madre me envió a los asientos, ella se encargaría de todo y no quería que lastimaran a su hija o que su hija echara todo a perder con su comportamiento.
como sea, al pasar por el pasillo principal(debía pasar por ahí) escuchaba los murmullos sobre mi aspecto, si era raro, si el cabello era teñido, sobre mis ojos, la manera en que me veo, que jamas me habían visto, etc, etc... todo eso era estresante, es por eso que no quería ser famosa o que supieran que yo era su hija.
pase al lado del asiento de Robert sin darme cuenta, hasta que me tomo el baso.
-¿eh?
Robert- llevo 5 minutos llamandote ¿que pasa?
- ah lo siento señor crossword.
Robert- eres muy fría conmigo Alice, solo quería decirte que te vez hermosa.
- gracias señor Crossword, con su permiso.- me retire de ese lugar, no hacia falta que alguien supiera que tengo una relación con ellos, los rumores estallarían.
*********************************************
ROBERT.
Baya, yo trato de ser cortes con ella y solo me dice lo siento y se porta fríamente conmigo, no tiene consideración.
Alexander- no te deprimas Robert, ella solo cuida las apariencias, ademas, ¿no crees que ya a pasado por mucho? quiero decir estamos en un funeral, y en dos días estaremos en otro.
-puede que tengas razón, dejare que esto se calme un poco y después hablare con ella...
Iris- ¿de que hablaras con ella? tu y yo somos prometidos.
-con un demonio tu y yo no somos nada, eso quedo en el pasado.
Iris- pero... yo te amo...
- tu sabias muy bien que lo que yo hacia era para olvidarme de Alice en el pasado, para que ella se pudiera casar con ese vampiro estúpido... pero nunca funciono y te lo deje muy en claro.
Iris- si,si lo se, pero eso no cambia lo que siento por ti... por favor dame una oportunidad.
Osiris- ya callense porfavor no es hora de putear Iris, contrólate ya, estamos en una iglesia así que por favor ya silencio.
las palabras de Osiris fueron directas, su'pongo que terminamos por hartarla...
******************************************
ALICE.
Al llegar yo a los asientos mama ya estaba ahí, la misa fue larga, el entierro aun mas, yo ya no podía llorar, solo consolaba a mi madre, y las personas igual murmuraban, si es que yo estaría en shok, que tal vez no tenia sentimientos, demasiadas cosas, las personas se fueron al darle el pesamen a mi madre, ella no dejaba de llorar, se tumbo en el suelo, comenzaba a oscurecer, y a mi me daban escalofríos, Richard termino por entrar al cementerio y hablo con mi madre debíamos irnos, ella se resistió un poco pero al fin nos retiramos de ese lugar escalofriante, podía oír sus voces como tocaban mi piel, era todo muy real.
al llegar a casa mi madre hablo con Richard a solas y se retiro a su cuarto, yo iba a subir las escaleras cuando Richard me tomo de la mano y me dijo.
Richard. de ahora en adelante trabajare aquí eso significa que viviré aquí.
- oh vaya... mañana me llevaras a la escuela supongo...
Richard. ¿que es lo que pasa?- me pregunto preocupado.
- es solo que conociendo a mi madre se ira mañana por la mañana... hay veces que quisiera volver y saber que ella estará aquí.
Richard- lamento decírtelo Alice, pero ella saldrá hoy en la noche, solo fue a descansar un poco, yo debo llevarla al aeropuerto.
- ja, ya lo sabia, bueno, adiós y hasta luego.- subí las escaleras, con cierto resentimiento en las pisadas se podía notar.
que descaro, se va a ir y va a dejar a su única hija en una casa enorme y sola, con un hombre que acaba de conocer, maldición, ¿que rayos le pasa? debe odiarme demasiado... en verdad debe despreciarme, seguramente cada vez que me ve recuerda el sufrimiento que le cause al no poder abortar me, ahora se pregunta que seria de su vida si nunca me hubiera tenido, seguramente seria muy buena, maldición, ya no puedo mas, necesito descansar un poco, solo un poco.
caí tendida en la cama, me quite el vestido y los tacones, solo quedaba en ropa interior, puede que Richard me vea pero ahora no tengo fuerzas, lo único que puedo hacer es taparme con las sabanas, son las 7 con 53 minutos, es de noche y el cielo es rojizo, es hermoso, a pesar de todo el sol siempre sale, una y otra vez, aun que nosotros olvidemos incluso que esta ahí, encima de nosotros...
cuando iba a cerrar mis ojos una sombra con sombrero se apareció un el umbral de la puerta, me observaba con detenimiento, no podía moverme entre en pánico, ni siquiera podía hablar, el solo movía su cabeza, y se acercaba lentamente, había leído sobre esto en el libro que Richard me dio... El sombrerero a llegado por mi.
heeeeey, holap, perdón si no puedo contestar sus comentarios o cosas así, es solo que estoy teniendo problemas así que, cualquier pregunta que hagan yo las responderé por aquí, ademas de que quiero agradecer por esas personas que han comenzado a leer mi historia, se los agradezco mucho, no saben lo feliz que me ponen cuando votan, es lo mas hermoso, muchas gracias.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasyHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.