capitulo diecinueve.

16 4 1
                                    

-Pero ¿porqué? ¿alguien te dijo que lo hicieras?- Desvió la mirada y vio mi celular en el suelo, sonrió y lo tomo.

Edward- oh esta apagado ¿porqué? ¿quién no querías que te llamara?- me miro con ojos llenos de locura.

-Solo lo apague no hay nada de especial en eso.

Edward- jeje, bien, lo encenderé, ¿no te molesta? yo creo que no.

lo encendió y tan pronto como paso el celular comenzó a sonar de nuevo All the other kids with the pumped up kicks You'd better run, better run, out run my gun , era Alfred.


Edward- oh valla es Alfred, que sorpresa hermanita, creí que si alguien te llamaba seria Robert, pero que tenemos aquí, 42 llamadas perdidas, debería contestar ¿no crees?
-¡¡¡NO!!! por favor no...- comente a forcejear en la silla, quería desatarme...- no le contestes.
Edward- sabes ahora si lo are- estaba apunto de contestarle cuando el teléfono dejo de celular.- oh que lastima, pero volverá a sonar ya lo veras, pero tu y yo debemos jugar.

Salio de mi habitación, es mi oportunidad quizá la única que tengo, Alex me había enseñado a imaginar los círculos de invocación de los 4 elementos básicos, la mejor opción era quemar la soga, pero no puedo hacer que los círculos se mantengan, solo echan chispas, tal vez con eso pueda trozarla un poco, estaba funcionando, Edward hacia demasiado ruido en la cocina, ahora mi mano estaba libre y comenze a desatarme, cuando iba a terminar de hacerlo mi celular comenzó a sonar y lo tome, Edward comenzó a subir las escaleras, conteste el teléfono y terminaba de desatarme.

-¿Alfred?
Alfred- ¡Alice! Por dios, ¿porqué rayos no me contestas?, estaba muy preocupado por ti.

- no tengo tiempo para esto Alfred, guarda silencio, no me llames hasta  en media hora mas-  le colge y me escondí debajo de la cama, esconderme en el armario seria demasiado estúpido, Edward entro y al no verme se descontrolo, tiro lo que traía en las manos y busco por toda la habitación, incluso en el armario, salio de ahí furioso, al escuchar que bajaba las escaleras salí de ahí abajo y mire por la ventana, no era seguro salir por aquí, salí de la habitación y entre al otro cuarto, puse el celular en silencio.

invoque a los chicos una y otra vez pero no funcionaba nada de lo que hiciera, la ultima opción era... invocar a Richard, realice el circulo de invocación y apareció frente a mi, tan sinicamente guapo como siempre, mientras tanto Edward iba subiendo las escaleras.

Richard- que sorpresa cariño.

-silencio-corrí y lo abrace- sácame de este lugar ahora.


A lo lejos se escucho el grito de Edward- TE ENCONTRARE ALICE TE LO JURO NO PUEDES ESCAPAR DE MI.

-sácame ahora Richard.

el asintió y salimos de ahí en un abrir y cerrar de ojos, estábamos en un estacionamiento.

Richard- bien. me explicaras que paso ahí.

-mi hermano apareció para torturarme.

Richard.- oh valla eso tiene mucho sentido.

- deja tu maldito sarcasmo.

Richard- deja de maldecir cariño, oye.. ¿y los chicos?

-están atrapados en un hotel, por mas que trate de invocarlos siempre fallaba.

Richard- y ¿no sabes donde están? podría ir a ayudarles.

- ¿hablas en serio?

Richard- si claro que si.

-aun que... no se donde están... ah pero...- saque el celular y justo en ese momento Alfred llamaba.- Alfred, ?¿están bien?

Alfred- claro que si, Alice en cerio te castigare tan pronto pueda.

- oh déjate de eso, dime en donde están, iremos por ustedes.

Alfred- estamos en la calle xxx, el hotel se llama xxxx, el numero de habitación es xx, espera, ¿dijiste iremos?

- si iremos adiós-colge-bien Richard vamos por ellos.

El solo asintió y su automóvil apareció formándose de las sombras, abrió la puerta del auto y entre, comenzó a conducir, yo estaba demacrado preocupada por ellos como para preocuparme por estar con el.
llegamos al hotel, la chica nos dejo entrar y buscamos el cuarto, al llegar sentía una fuerza inmensa, realmente aterradora, Richard derribo la puerta con una patada, estaban ahí, atrapados en una burbuja, pero Edward estaba ahí, sentado en la cama.

Edward- Richy, que sorpresa verte.

Richard- si que sorpresa

- si,si, reencuentros amistosos, Edward déjalos ir.

Edward- eso no sera posible Alice, tu escapaste y bueno, ellos son la garantía por tus estupideces, ademas tu no me sirves de nada para saber que pasa  en el reino, solo quería hacerte sufrir.

- eres un maldito- se levanto y se acerco a mi- tu no eres mi hermano- se enfureció y me tomo por el cuello.
Edward- YO SOY TU HERMANO.

Richard- suéltala- se iba a abalanzar a el.

-no lo... hagas... quédate ahí...- se quedo quieto- te traje... aquí... por una.. razón- se me dificulta hablar con una mano sujetando mi cuello.
Richard-si mi señora- se sentó y comenzó a hablar en otro idioma

Edward- mírame, Alice mírame

- no puedo... mirar... a ...alguien tan... mi...serable co...mo tu-apretó aun mas mi cuello y comenze a toser.

Edward- Alice no hables así de tu hermano, todo lo que hago es por ti- me estrujo y me empujo, cai al suelo- eres una desgraciada Alice, tal vez debería matarte de una vez.

-Adelante no te atrevez.

Alfred- alto, no sabes de lo que es capaz.

- silencio Alfred.

Edward me veía con odio en esos ojos, me tomo del brazo y comenzó a llorar, me abrazo fuertemente

Edward- Alice, mi presiona hermano, la chica mas linda de esta tierra, no sabes cuanto te extrañe, todo lo que hago  es por ti.

-Eddy, debes comprender que yo ya no soy tu linda hermana, eso a quedado en el pasado, hace mucho tiempo que paso, ya nada es igual.

Edward- no, por favor no digas eso, no sabes cuanto tiempo espere verte, el jefe me dijo que si aceptas estar de nuestro lado no te dañara y seras princesa de su reino- me extendió su mano.

- ¿quien es tu jefe?

Edward- oh, no puedo decirte, lo siento pero no puedo decirte lo por mas que quiera

Richard- listo, salgan.- la barrera se desintegro y los chicos se pusieron en defensa, convirtiéndose en animales, rodearon a Edward el se convirtió en un gato montés, pero por alguna razón el desapareció, aparentemente alguien lo invoco.

Alfred me abrazo inmediatamente


Alfred- estaba realmente preocupado por ti, Alice no sabes lo mal que estaba.

Alex- ya déjate de dramas, es mejor que nos vallamos con Osiris y Richard asegúrate de cuidarla.

Robert- si no lo haces o te propasas con ella te las veras conmigo.

Richard. si, si , no pasa nada, Hades me tiene vigilado.


todo iba bien, pero Edward apareció en una ventisca y solo dijo,¨lo siento¨ y se escucho un disparo, cuando me di cuenta el había desaparecido y el piso se lleno de sangre, de la sangre de...




FIIIN, DE QUIEN SERA LA SANGRE? COMO LO PROMETI SOFY, EN EL CAPITULO 20 ALGUIEN MUERE, PERO QUIEN SERA? HASTA LA PROXIMA.


Mi pequeño gran zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora