CAPUTULO TRECE.

19 6 0
                                    

Alfred se me quedo viendo, supongo que incluso para él era difícil de creer. Ni si quiera yo creo haber dicho algo asi, pero ya no me podía retractar;

Alfred- ¿sabes algo Alice?
- ¿que pasa?
Alfred- la verdad es que Robert te odia en estos momentos.- esas palabras destrozaron mi corazón, ¿como puede ser verdad eso?
-estas mintiendo.
Alfred- claro que no, ¿no crees que él debería estar aquí también?, ¿no se te hace extraño? Él te odia por lo que hiciste.- creo que tiene razón en realidad ¿que estaba esperando?
- supongo que tienes razón, Alfred, ¿podrias guardar él secreto?
Alfred- ¿no se lo dirás?
- no quiero que me rechaze de una manera brutal además que ya se la respuesta para que arriesgarme. Gracias por escucharme.
Alfred- si no hay problema Alice, siempre estaré ahí para cuidarte.

Salio de la habitación y me quede sola, me bañe y salud de la habitación, ellos ya estaban listos para salir solo les Sonreí y tome un yogurth de él refrigerador.

Todos salimos de la casa, sin decir ninguna palabra, yo iba de lado de Alfred me sentía mas cómoda a Su lado, Robert estaba charlando con Alexander, parecía algo serio, en realidad esto es extraño.

Llegamos a la escuela, alfred estuvo a mi lado todo él día, pero en la hora de él almuerzo Robert se acerco a mi.

Robert- oye, necesito hablar con tigo.- esa palabras destrozan mi mente.
- ¿para que?
Robert- ¿por que llorabas en la mañana?
- no tiene importancia.
Robert- ¿fue una pesadilla?¿ Un recuerdo?
- no nada importante...
Robert- si lloraste es seguro por algo importante.
- nada en realidad,- definitivamente no puedo decirle que estoy enamorada de él.- solo sentí que quería llorar.
Robert- si tu lo dices, bueno ya no importa era todo lo que te quería preguntar.
- espera un momento- lo tome de un brazo.- ¿me odias?
Robert-¿ hablas en cerio?- sonrió y se acercó a mi oído- te desprecio cariño.

Desprecio
Desprecio
Desprecio...
Él me.. Desprecia.

Se alejó lentamente hasta que desapareció de mi vista, esto es genial, es simplemente estupendo, ahora no me queda duda de que me enamore de la persona equivocada, pero yo me lo busque...
No comi nada, regrese al salón de clases y le pedí permiso al profesor para que me dejara ir a la biblioteca para auto estudiar, no podía decirme que no, tengo él mejor promedio de toda la escuela.
Salí de ahí y me dirigí a la biblioteca, Alfred me vio extrañado, al llegar aya, me senté en un cubículo privado, en realidad no estudie en absoluto y me quede ahí hasta las tres de la tarde no quería regresar con ellos.

Cuando salí los vi a los tres esperando en la puerta de la escuela, cuando alfred me ve me sonríe y va a abrazarme.

Alfred- ¿que estabas haciendo? ¿por que tardabas tanto?
- bueno... En realidad...- no se si debería decirle.
Alfred- ¿que pasa?
- no quería.... Regresar con Robert...
Alfred- ¿por que?
- te cuento después, ya los hice esperar demasiado.

Nos dirigimos a casa en silencio, al igual que como fuimos a la escuela.
Llegamos a casa y estaba a punto de dirigirme a mi habitación cuando Alexander me llamo.

Alexander- Alice a la cocina ahora.
- ¿por que?
Alexander- solo ven ahora.- sonaba molesto.
Me dirigí a la cocina, en ella había una barra en la cual estaban sentados
- ¿que pasa?
Alexander- quiero que quede claro, somos tus guardianes, debemos protegerte y debes decirnos lo que pase a tu alrededor, al igual que nosotros a ti, por ejemplo Osiris ya nos dio los reportes del submundo- dejo caer unos papeles sobre la mesa, eran ¿expedientes? Venían los nombres de dragón,fénix, grifo, sirena, hombres lobo, ninfa, elfa, quimera,minotauro, hidra,hipocampo, centauro y manticora.
- y esto es...
Alexander- expedientes sobre las criaturas que se han revelado y quienes estas de tu lado, aun faltan más.
- ¿son los mas sobresalientes?
Alexander- así es, y quiero dejar en claro que no importa cualquier problema que haya sentimentalmente, nosotros seguiremos siendo tus guardianes ¿de acuerdo?
- si, de acuerdo- supongo que se entero de lo de robert.

Mi pequeño gran zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora