Cuando desperté se sentía todo frío, podía ver mi aliento sin ningún esfuerzo.
Me arrgle y salí, fuera de mi habitación estaba haciendo calor!!!
Era un día soleado!! Entonces ¿por que mi habitación estaba fría?
Otro enorme enigma para mi.
Me dirigí al salón de clases, no quise esperar a verlos, no estoy preparada, además de que esa voz aun es un misterio para mi, aun que se que en definitiva no es Alfons.Ellos ya estaban ahí, parecía que les pasaba algo, estaban en total seriedad, normalmente Robert esta bromeando con alguien mientras Alexander lee y Alfred escucha musica, pero ahora ellos están juntos y en silencio.
Alfred nota mi presencia y se dirige rápidamente a mi, estaba muy preocupado.Alfred- Alice, dime ¿estas bien?
- si ¿por que?
Alfred- bueno es que ¿no paso nada raro en tu habitación?
- bueno...- no se si decirles o no, desde ayer no confio en ellos, por lo que me ocultaron, seguramente no me lo dirán, pero es algo importante para ellos, pero... Pero.... Pero...pero...- estaba un poco frío...
Alfred- ¿escuchaste Alexander?
-¿que pasa? ¿alguien podría decirme?
Alexander- Alice, en realidad los elfos ya se dieron cuenta de en donde estas, así como atormentan tus sueños, pueden atormentar él estado del tiempo de tu habitación, es algo en extremo peligroso.
- pero... ¿por que peligroso?
¿seria capaz de congelarme?¿deshidratarme?¿matarme?
Alfred- Alice, tranquila respira, no paso nada si? No permitiremos que algo malo te suceda.
- y por que....- ya no pude resistir, esta situación me abrumaba, todo me parece un esfuerzo inútil-¿ por que no me dicen la verdad?
Alexander- ¿cual verdad?
- la situación en él submundo.
Alexander- ¿como sabes eso?- él y alfred se giraron a ver a Robert.
- los escuche en la biblioteca, no soy tan estúpida Alexander.
Alexander- así que nos escuchaste Alice, bien, ya lo sabes no?¿ Sabes por que no te lo dijimos? Por que seria un shok para ti.- los chicos comenzaban a llegar, pero no se interesaban mucho en nuestra conversación.
- fue mucho mas shok para mi saber que no confían en mi como para decirme que al menos la situación comenzaba a empeorar.Él profesor llego, sentó a todos y comenzó a repartir los exámenes, al pasar a mi aciento me salteo, todos saben lo que significa, estoy exenta de exámenes.
Todos los demás alumnos si los arán, pero yo no, puedo salir EB este presido momento llegar a mi habitación, hacer mis maletas, pasar a la oficina de la directora dar mis gracias, recoger él reconocimiento e irme lejos de ese lugar, probablemente esos chicos me encuentren de nuevo pero no importa, esta bien, los ignoraré como siempre, como a todos.Me decidí y tome mis cosas, salí de ahí, me dirigí a mi habitación, ahora tenia una temperatura normal, orgabize mis maletas y salí de ahí, me dirigí a la dirección la directora me recibió con mucho cariño dándome él certificado de ser la mejor alumna que ah tenido en su periodo educativo bla bla bla, lo mismo de siempre, salí de ese lugar y llame un taxi, pase a un lado de él salón de clases, ahí estaban ellos apresurándose por acabar los exámenes e ir a buscarme, pero me iré, y así les aré entender que me han defraudado.
Él taxi llego, entre y me dirigí a mi casa... Hace tiempo que no voy a allá,realmente me siento extraña...
★★★★★★
Llegue a mi casa, estaba sola, mis padres estaban trabajando, bueno, tengo tiempo de pensar mas tranquilamente , subí a mi habitacion, me di un baño caliente, guarde mis cosas en mi buró y me recoste, se que les hize daño, se que esta mal lo que estoy haciendo pero...
Ya no puedo mas.Me quede dormida, no se como ni cuando, pero estaba en un bosque, era realmente hermoso y me parecía fascinante lleno de... Magia.
Comenze a caminar, no tenía siquiera un rumbo al que ir, solo quería explorar él lugar.
Comenze a escuchar pequeños cantos, eran cortos y casi inaudibles; me gire a ver si podía ver a aquellas criaturas de quienes provenían esos enbelezadores sonidos, pero no los encontré, mis esfuerzos fueron en vano, siento como si hubiera caminado por horas, incluso obscureció, me dolían los pies, comenzaba a helar, mis manos y mis pies se sentían pesados, ya no podía seguir caminando....★★★★★★
Desperté, estaba en mi cama, encadenada, ahora se por que me estaba sintiendo sin energías y todo mi cuerpo pesado, fue lo que pensé.
Pero... No podía liberarme, era inútil cualquier esfuerzo que hacia, solo desgastaba mis energías y de pronto lo volví a escuchar, esa voz tenebrosa y macabra...-oh, Alice, oh mi bella Alice, ¿que te a pasado?, ¿ acaso no te advertí que no confiarás en esos Perros?
Oh mi bella Alice, mi reina, deberías aprender a obedecer.- sin embargo, no lo podía ver, solo lo escuchaba pero no se hacia visible, era tan frustrante esta situación.
- ¿donde estas? Deja que te veaa!! Maldicion por favor- comenze a gimotear, estaba sollozando, me sentía desesperada, apresada sin valor alguno.- por favor, solo dejame ver tu cara.- ahora le suplicaba, era capaz de hacer lo que él quisiera con tal de seguir viviendo, a pesar de odiar a él mundo quisiera seguir viviendo.
- esta bien Alice, dejaré que me veas, pero... Tendrás que comprometerte con migo Alice... ¿que dirás?- ¿que digo? Bueno, es algo estúpido y... No lo se, ya nada me interesa, podría considerar esa opción ya que los chicos no volverán, no me verán es lo mas posible si digo que si, pero si digo que no... Podría verlos de nuevo y escuchar su voz, pero ellos me traicionaron a mi, me mintieron y me ocultaron la verdad de los hechos, mas sin embargo no puedo tomar una decisión a lo estúpido puedo provocar una estupidez hacia él submundo...
- Alice, mi querida Alice, por favor dime cual es tu decisión... ¿quieres verme mi reina?
- ya lo pensé mucho y creo que... Yo.No tengo comentarios para esto por que es obvio que hay un gran problema(●__●)
Voten y comenten
Este capítulo se lo dedico a Osiris.(♥ω♥*)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasyHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.