CAPITULO VEINTICINCO.

19 4 0
                                    

Robert- ¿como que no esta?
Alexander- eso no es posible - giro a ver a los vampiros.
Drake- a nosotros no nos culpen, no queremos mas problemas de los que tuvimos ya hace siglos atrás.

Comenzaron a hablar, el pánico comenzó a hacerse presenté, no podía creerlo, me tire de rodillas y entre en shock, de pronto un campo de fuerza se abrió al rededor de la iglesia, Edward se acerco a mi y me abrazo.

Osiris- ¡¡¡todos calmen se, hagan grupos de su raza y mantengan se unidos,  no se separen en ningún momento y alejen se de las puertas y ventanas.!!!

Todos hicieron caso omiso a las palabras de Osiris, pero yo no podía ni moverme.

Edward- hey tranquila Alice, lo encontraremos, estoy seguro.
- eso no importa ahora - Me levante del suelo. - Richard, no has dicho nada, ¿acaso sabes quien lo hizo?
Richard- hay una posibilidad de que sea lo que pienso.
-¿como dices?

Un estruendo se escuchó afuera, alguien o algo comenzó a golpear las ventanas y las puertas, algunos gritaron y el ruido cesó, pero una voz gruesa se hizo presente.

¿?- se escribió hace siglos, que la reina regresaría, pero nunca se escribió que fuera buena o mala, el destino del submundo esta en sus manos y yo tomare el control.
- ¿quien demonios eres?¿que es lo que quieres?
¿?- las respuestas te las puede dar la muerte pequeña y frágil Alice.

El campo de fuerza desapareció y todos se calmaron más, comenzaron a murmurar y yo tome la palabra.

- Disculpen, supongo que todos saben bien quien soy, incluso mejor que yo, por esa misma razón les pido su confianza y cooperación para descubrir quien o quienes están detrás de esto.- de inmediato dos vampiros levantaron la mano y se acercaron a mi, era el chico que había hablado hace un rato y alguien cercano a el.
Drake- mi nombre es Drake, el es Kane mi primo.
- mucho gusto; ¿¡alguien mas!?- nadie levanto la mano y sus miradas de desvían- gracias, en dado caso pueden irse.- todos salieron de la iglesia.
Osiris- vengan los llevare al palacio.

Seguimos a Osiris y nos llevo hasta un salón enorme y elegante de conferencias, tomamos asiento y comencé a hablar (de nuevo)

- gracias por su iniciativa, supongo que escucharon lo mismo que nosotros " la muerte te dará las respuestas" bien entonces, deberemos llamada Hades.

Drake- wow ¿que? ¿Tienen conexión con Hades?
Alexander- en realidad la única que tiene la conexión con Hades es ella.
- bien, si me permiten, Richard por favor.
Richard- bien - se levantó, tomo una daga de su saco y corto su muñeca, cuando la sangre callo al suelo un agujero se abrió en el piso y Hades salió de ahí.
Hades- ¿me llamaba señorita? Oh vaya están todos aquí incluso esto dos inmortales.
- corta con eso, quiero que respondas mis preguntas.
Hades- adelante, pregunta.
- ¿quien esta detrás de todo esto?
Hades- Alice, las personas nunca son lo que parecen y a quienes odias deberías tener más cerca, pero jamas te dejes llevar por el dolor y que no te confunda el amor.- desapareció, y nos dejo con las mismas dudas y aún mas.
Drake- eso no sirvió de nada.
Kane- oh si, en realidad hay algo, puede ser una clave.- se dirigió a mi- disculpa que haga estas preguntas pero,¿odias a alguien?
- bueno yo, siento rencor hacia ustedes...
Kane- ese es un buen comienzo, intentemos con otra pregunta...¿te sientes deprimida?
- bueno eso es obvio.
Kane-¿y porque?
- porque... Vi a Alfred morir, su cuerpo fue robado y era mi mejor amigo.
Kane-¿y la parte del amor?
Robert- esto es suficiente, no podemos sacar conclusiones de unas preguntas estúpida, basadas en palabras de un loco que se llama Hades.

Bueno es obvio que Robert tenia miedo dé lo que yo dijera, de que pronunciara el nombre de Alfred, incluso yo tenia miedo de lo que fuera a decir.

- como sea, supongo que es cierto, es decir es Hades y sus metáforas no me puedo dejar llevar tan fácil, por ahora la mayor prioridad es vigilar a Edward.
Drake- ¿y porqué a él?
- alguien lo quiere asesinar y averiguaremos quien es.
Alexander- el problema aquí es que no podemos estar con el todo el tiempo, además es seguro que no lo atacaran cuando estemos con él.
Kane- eso es fácil de solucionar- saco una pulsera de su bolsillo.- esto es un dije, te protegerá, crea un escudo al rededor tuyo si alguien quiere atacarte con magia o crea un espacio mágico, además de que a nosotros nos avisara.
-¿y como nos avisara?
Kane- porque les daré unos idénticos a ustedes, todos nosotros tendremos uno, noten que la piedra que tiene en medio es incolora, cuando alguien este en peligro se teñira de rojo.
- vaya esto es muy útil- Sonreí.
Robert- si, si, ¿como sabemos que no es peligroso?
Drake- ¿aun desconfían de nosotros?- se levantó de su asiento y Robert hizo lo mismo.
Alexander- alto, tranquilos, Drake, es obvio que aun no confiemos por completo en ustedes, por lo de hace siglos pero esta claro Robert que esa no es manera de hacerlo notar, fuiste muy vulgar.
- Robert, ¿pasa algo que te moleste? ¿Acaso la presencia de los vampiros?
Robert - pues para ser sincero si, me molesta.
Drake- ¿se puede saber porqué?
Robert - por culpa de tu raza mataron a Alice en primer lugar.
- ¡BASTA!, carajo ya basta, dejen de comportarse como niños por Dios, Robert no culpes a toda una raza por solo una persona, acaso tu en especial ¿no odias eso?, que te discriminen por que eres un zorro, y claro esta que los zorros son traicioneros y unos cobardes.
Alexander- Alice...
- ¿que Alexander? No tiene nada de malo decir la verdad, así que dejen sus estupideces, la reunión acabo.- estaba cansada, pero no podía dejar que se preocuparan por mi.

Iba por el corredor del palacio, quería ver una vez mas aquel jardín hermoso.

Osiris- Alice!!! Espera- iba corriendo detrás de mi.- espera, por favor, caminas muy rápido.
- lo siento, ¿que necesitas?
Osiris- bueno, Alexander y yo nos casamos en 5 días, son como 5 horas en tu mundo y quería saber si te podrás quedar aquí hasta entonces...
- por mi no hay problema alguno.
Osiris- ¿ quieres que te lleve a tu habitación?
- no gracias, iré afuera.
Osiris- ¿afuera? Debes tener mucho cuidado, no deberías estar sola mucho tiempo.
- vale, gracias.

Salí del palacio, y mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a Alfons, tantos recuerdos con el en este lugar... Y no tendré la oportunidad de decirle que lo extrañe.

De pronto siento una mano detrás de mi, por instinto cree un campo de fuerza y se electrocuto, pero era Robert.

Robert- - Alice!! Maldicion, esta bien que te defiendas pero no de mi...
- perdón... Me tomaste de sorpresa.
Robert - ¿que te pasa? ¿Porque lloras?
- los recuerdos de Alfons Robert... Jamas lo veré de nuevo.
Robert- Alice yo quiero ayudarte pero no se como...
- no tiene importancia, no le afecta demasiado.
Robert- tan fuerte como siempre nena.

¿Fuerte? Solo actuó como si lo fuera, realmente hay ocasiones en las que quiero renunciar a todo y dejarlo atrás.

- bueno soy la reina, debo ser fuerte.- Robert se quedó callado y con la mirada baja- Alice yo... No puedo más- me tomó de la cintura, me atrae hacia él, me toma de la cintura y le da un beso, como si estuviera hambriento de mi, como si me necesitará desde hace tiempo, sus labios son impacientes, me toma tiempo tomar el ritmo, pero cuando lo comenzaba a disfrutar el se alejó de golpe. - eso no debió pasar Alice, lo siento.

Y se fue...


Heey hola, perdón si no publique antes pero la verdad me daba pereza acabar esto... Los invito a leer mi otra historia que apenas comienza " una chica en la Friendzone"
Gracias y nos leemos luego.

Mi pequeño gran zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora