Una chica rubia, alta y con un buen cuerpo saludaba a Robert a lo lejos, tch, quisiera saber de donde la conoce o quien es que clase de relacion tienen pero yo no tengo nada que ver con el.
¿?- Robert!! Amor mio!!!- un momento. ¿Acabo de escuchar bien?
Giro a ver a Robert el solo le sonrie a la chica mientras ella se acerca corriendo.
Alfred- oh por dios asi que la loca llego.
- ¿la loca?
Alfred- es la prometida de Robert. -sonrio con mucha alegria
- su... Prometida.- mire a Alex pero el solo asintio con un semblante sombrio.
- ¿como se llama?
Robert- ah se llama Iris, es la hermana menor de Osiris.
- ah.- no lo mire, ni siquiera sabia como prosesar eso!! Pero tal vez ayude a olvidar mi amor por él.
Robert- ¿ estas molesta?
- no es de tu importancia.- me gire y hable con Alfred, la chica se lanzo a abrazar a Robert.
Iris- oh cariño!!! Ya te extrañaba!!!
Robert- rayos Iris sueltame!!
Iris-¿por que?- giro a verme con desprecio- tu debes ser Alice- solto a Robert- me llamo Iris soy la hermana menor de Osiris, por lo consiguiente tambien soy tu prima y la prometida de Robert.
- mucho gusto- le sonrei- me alegra al fin conocer a la persona de la que tanto habla Robert.- Alfred solto una carcajada.
Iris- ¿es verdad eso cariño?
Robert- bueno... Yo...
Alfred- ven Alice, el taxi ya llego.Entramos en el taxi, disfrute mucho la cara de Robert, despues entraron ellos dos, Alexander ya estaba dentro en el asciento del copiloto.
Todo el camino a casa ella estaba pegada a Robert, hablandole y diciendole cariño.
Cuando llegamos a mi casa ella parecia sorprendida.Iris- wao ¿esta es tu casa? ¿Vives aqui? ¿O rentas un apartamento?
- vivo aqui.
Iris- ¿ tu sola?
- no, con mis padres.
Iris- asi que ¿tus padres saben que vives con tres chicos?
- ellos no se encuentran aqui en estos momentos.
Iris- significa que no te quieren.
Alfred- Iris...
Iris- por que si te quisieran no te dejarian sola y...
Alfred- Iris silencio!!!- de sierta manera ella tiene razon, si yo les importara llamarian aun que sea a diario...
- no importa Alfred esta bien...
Alex- no esta bien Alice,- giro a ver a Iris- y si pensabas quedarte estas equivocada, aqui no hay lugar para ti.
Iris- pero..- comenzo a lloriquear- ustedes son mi unica opcion..- se tiro a llorar en el sillon.
- Iris, eres una persona desagradable, caprichosa y manipuladora, yo no quiero a nadie asi viviendo en mi casa.
Iris-¡¡ LO QUE PASA ES QUE ME ODIAS POR QUE YO SOY LA PROMETIDA DE ROBERT!!
- ¿ acaso eres idiota?- no se de donde salen estas palabras- yo no estoy interesada en Robert, por mi quedatelo- ni esta fuerza para decir tantas mentiras- no se como alguien pueda amar a alguien tan repugnante como tu, te quiero fuera de mi casa ahora.Salio con rabia en sus ojos, estaba llorando, azoto la puerta al salir, yo me fui a mi habitacion corriendo.
Alfred- Alice, regresa aqui!!
Escuche a Alfred gritar pero yo ya iba en la escaleras.
- maldicion, maldicion, no puedo con esto, ya no puedo seguir mintiendo... No lo puedo olvidar- las lagrimas recorrieron mis mejillas- MALDICION PUDRERE ROBERT.
un frio recorrio mi espalda, aquel olor a cesped recien cortado, dicen que es el olor a la muerte...
Richard- oh Alice, mi querida Alice~ te dije que si maldecias verias las consecuencias.
Escuche a Richard y un portal detras de mi se habrio, Richard tomo mi cintura y de la nada mis piernas comenzaban a caminar, no pidia parar, vi a Robert gritando estirando su mano para tomar la mia, pero mi cuerpo no respondia.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Alfred-¡¿pero que paso?! ¡¿ acaso no pudiste evitar que se la llevara?!
Robert- ¡¿disculpa?! ¡¡yo fui el unico que se dio cuenta de la presencia de aquel portal!!
Alexander- ¡¡YA BASTA!! ¡¡ahora lo que importa es saber como la sacaremos de ahi!!
Alfred- pero... En ese lugar esta Hades y Ker.
Robert- y ahora sabemos que Richar esta involucrado en esto.
Alexander- oye tengo una pregunta para ti Robert.
Robert- ¿cual?
Aexander- ¿ por que vino Iris?
Robert- no lo se..
Alexander- ¿la volveras a ver?
Robert- espero que no.
Alexander- tienes que arreglar esto con Alice, eso de que Iris es tu promerida solo es una mentira que ella invento y lo sabes.
Robert- lo se es solo que queria ver como reaccionaba pero... Parecia tan indiferente.
Alfred- tu te lo buscaste, es decir ella aun no te perdona.
Robert- como sea, debemos hablar con Osiris.Los chicos emprendieron el viaje al submundo para asi hablar con Osiris mientras tanto...
- donde.... ¿donde estoy?- estaba en una habitacion con muchos lujos, era un lugar obscuro y olia a cesped cortado, el olor a ¿muerte? Cuando quiero caminar me doy cuenta que mi pie esta encadenado, genial... Encadenada de nuevo.
Tocan la puerta
Richard- Alice... ¿puedo pasar?
- adelante, no tengo otra opcion.- entro con una charola que contenia fruta.
Richard- jaja oh cariño, yo te lo adverti, pero tu seguias maldiciendo.
- pero... Tu lo pudiste haber evitado.
Richard- no, yo solo sirvo a Hades.
- ¿Hades?
Richard- el rey del inframundo, tal vez lo conozcas como ¿Anubis?
- si, es solo que, ¿ estoy en el inframundo?
Richard- asi es cariño.- volvieron a tocar la puerta.- ¿quien es?
Ker- soy yo, Ker.
-¿ Ker?
Richard- si espera, no hables y no respinas a nada a menos que yo te lo indique.
- esta bien.Entro a la habitacion una mujer con cabellos negros hasta las rodillas y lacios, algunos mechones le cubrian la cara, su piel era blanca, y utilizaba un vestido negro de tirantes largo.
Ker- asi que tu eres Alice.
-...
Ker- muy bien, ahora viviras aqui tienes que saber las reglas. ¿estas de acuerdo?- Richar me miro asintiendo.
- si, esta bien.
Ker- bien, ten- extendio un vestido negro y corto, - te vestiras con eso, solo saldras a comer, y si es que Hades te llama, hasta que te ganes nuestra confiansa podras salir a tu criterio.- salio de la habitacion.
Richard- bien, le agradaste, voy a salir para que te cambies en media hora regreso por ti.El salio de la habitacion, me quite la ropa, mis venas se marcaban en mi piel, no eh comido desde hace mucho, si quiero que esto salga bien tengo que hacerles pensar que esroy de su lado que no are nada, pero en la primera oportunidad saldre de este lugar.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Osiris- ¡¡¿¿COMO QUE ALICE ESTA EN EL INFRAMUNDO??!! ¡¡¡¡¡SE SUPONE QUE USTEDES LA TIENEN QUE CUIDAR!!!!!
Alexander- osiris ya no nos grites ya pasamos por esto hace un momento.
Osiris- pero no lo puedo creer Alex, ¿que rayos pasa por esa cabesa?
Alex- vamos Osiris, puedes hacer algo por nosotros cierto.
Osiris- tus chantajes no vienen conmigo, pero si puedo hacer algo por ti.
Alex- gracias!! Eres la mejor nena.
Osiris- si si ya largense de aqui tengo que mover mis influencias.₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Robert toco a mi puerta, y sali, pasamos por un largo pasillo hasta un gran comedor.
En ese lugar estaba un hombre con cabellos negros y un somoking, sus ojos eran blancos.
Giro a verme.Hades- oh Richard, no me habias dicho que tu promerida era tan linda.
Richard- bueno señor queria impresionarlo.
Hades- ¿pensarias en canjearla?
Richard- ¿canjearla?
Hades- si, tu libertad por tu prometida.
-¡¡¡a mi nadie me intercambia, no soy un objeto!!!
Richard- Alice silencio.
Hades- no Richi, deja que la chica hable, - sonrio y se acerco a mi en una velozidad increiblemente rapido.- todo se soluciona con un beso...- se acercaba cada vez mas...
Mi cuerpo no se puede mover no se de lo que pasara si me besa..Me disculpo por las faltas de ortografia, por mas que lo corrigo y aplico la vista previa sigue viendose de esa manera, no es intemcional o por flojera.
Gracias por su atenciom, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasyHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.