Aun puedo seguir oliendo ese dulce aroma, pero no se de donde proviene, todo esta en penumbras, trato de abrir los ojos, estoy en mi habitación, en mi cama, abrazo algo, es muy suave al girar a verlo, me doy cuenta de que es un zorro, esta dormido, miro a mi alrededor, Alfred y Alexander están en un sofá leyendo, son las 2:30 am.
- Chicos... ¿Que hacen aquí a éstas horas?
Alfred- oh, despertaste Alice,¿como dormiste?
- dormí bien, pero eso no responde a mi pregunta.
Alexander- sabemos que no haz estado durmiendo bien, necesitas descanso Alice, nosotros nos turnaremos.
- eso no esta bien, además yo no puedo dormir por que aveces escucho pasos o personas corriendo, tal vez hablando en algunas ocasiones.
Alexander- bueno eso puede ser por los...
- los que?!
Alexander- mira, hay duendes para cada suceso oculto en la vida, en tu caso es mas fácil atraerlos ya que tus poderes comienzan a surgir y puede que estos duendes sean marionetas de alguien más, en este caso son los asiáticos: roban la energía en los sueños, los korreds galos: dedicados a la musica y la danza, los cluricauns que viven en las tabernas bebiendo whisky, los británicos pixies que son espíritus de niños no bautizados, están los de Escocia son brownies se asocian a las granjas pero si son molestados se convierten en boggart, ay unos que se llaman monachelli o pequeños frailes están vestidos de monjes y pellizcan los traseros de las damas hermosas- río un poco creo que son un poco pervertidos jaja- y para terminar están los grenlims, surgieron por él avance de la tecnología ellos se encargan de sabotear los celulares o computadoras.
- vaya! Esa es demasiada información de golpe, pero creo que entiendo lo que sucede.
Alfred- en pocas palabras los asiáticos están robando tu energía en los sueños lo que causa que tengas pesadillas al dormir.
- una ultima pregunta.
Alfred- ¿cual es?
- ¿quien es este zorro?
Alfred- es Robert- dijo un poco molesto.
- ¿robert?
Alfred- esta en su forma animal, nosotros podemos hacer lo mismo.
- y ¿por que esta hací?
Alfred- es mas fácil devorar a los duendes en esa forma querida.
- los... Los devoran?
Alexander- que no te sorprenda Alice, si viene a atormentar a la princesa debemos hacerlo.
- aun no me acostumbro a ser una princesa, pero como mi primer orden, les digo que los dos se conviertan en animales y duerman con migo.
Alexander- ¿estas segura?
- si, quiero que ustedes duerman.
Alfred- muy bien voy yo primero.- se escuchó un *puff* y encontré un perro de raza alsaka malamute, era parecido al huski siberiano.
- waaa que lindo!!!, ¿puedo acariciarte alfred?
Alfred -si! Sería un honor que no hicieras.- comenze a acariciarlo era muy suave y era un perro grande.
- y tu Alexander?
Alexander- esta bien esta bien- al igual que con alfred sonó un *puff* y vi a un lobo ártico, era hermoso,
Robert- por que hacen tanto ruido? Ah!! Hermanos ¿por que se transformaron?
Alfred- dormiremos con Alice todos juntos.
Robert- incluso tu alfred?
Alfred- si Robert.- se sentía la presión entre ellos
- bueno calmense hay que dormir.Me acosté y me quede dormida, podía sentirlos a mi alrededor, abrazaba a Robert, Alexander estaba recostado en mis piernas y Alfred estaba en mi cuello como una almohada, durante la noche podía escuchar sus gruñidos y pequeños gritos, supongo que mataban a los duendes asiáticos, pero ya no importa, pude dormir bien.
Desperté al final que ellos, ya se habían cambiado, estaban listos solo faltaba yo.
Entre a la regadera y pude sentir él vapor, todo me tranquilizaba más, me sentía mejor, al salir ya vestida me di cuenta de que, anoche dormí con tres chicos!!
Oh por Dios no debí haber echo algo tan indecente, ¿que es lo que pensarán ellos de mi ahora?
Soy de lo peor.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Alexander.Alexander- oye Alice ¿dormiste bien?
- eh? Ah! Si seguro.
Alexander- en cerio?
- si no te preocupes.
Alexander- ésta bien si tu lo dices, toma- me dio una bolsa de papel, dentro de ella había un sándwich y un jugo- es tu almuerzo.
- gr- gra-gracias.
Alexander- además quiero que lo comas con nosotros.
- jeje si esta bien.
Robert- waa ¿en cerio comerás con nosotros?
Alfred- tranquilo Robert pareces un niño.
Robert- ese no es tu problema.
- oigan no comiencen una pelea.
Alexander- ella tiene razón, mejor tomen sus almuerzos y vayamos a la clase de una vez.Parece que se quedaron tranquilos por un tiempo, a decir verdad Alexander parece él más responsable, no habla mucho pero cuando lo hace es de mucha ayuda, sin embargo los chicos parecen solo traerle problemas, a pesar de ser los tres hermanos por tanto tiempo no aprenden a comportarse.
¿por que pelearan tanto?Al llegar al salón los chicos me veían, era verdad que aun tenia morado alrededor de la nariz por él golpe, era él ematoma causante por él maldito puñetazo.
Robert lo recordó y bajo la mirada, parece que aún le afectaba esta situación.
Me senté en mi pupitre, saque un libro y comenze a leerlo, Robert quien se sentaba detrás de mi paso sin verme de nuevo,parecía que iba a Ser completamente ignorada por él.
Alfred quien estaba al lado mio comenzó a hablarme, para que me distrajera del asunto, o eso creo yo, alexander fue como de costumbre él se sienta delante mio, cuando entro él profesor me pregunto como seguía y si me sentía bien para continuar la clase.★★★★★★★★★★★★★★★★
La hora del almuerzo llego, Alfred tomo mi mano y sonrió con complicidad, pude leer en su rostro no te escaparas, hasta ese momento había olvidado la promesa.
Recordé robert y su reacción de hoy en la mañana, me gire a verlo, desvío la mirada.- oye, Robert, que esto no te afecte, ayer acepte tu disculpa y dije que ya estaba bien ¿ que no?
Robert- pues si Alice, pero eso no borra que te eh hecho daño.
- si sigues con esa actitud me harás mas daño Robert.- me miro sorprendido y me sonrió después.
Robert- lo siento no había pensado en eso.Al dirigirnos los tres a la puerta, Alfred parecía molesto, lo pude notar, de alguba manera se molesta cuando este tipo de situaciones pasan, Alexander también se a dado cuenta, estoy segura que después hablara con él, cuando eso pase le preguntare a Alexander que es lo que pasa...
Alice es demasiado ingenuaヘ( ̄ω ̄ヘ)
Además de haber dormido con tres chicos!!(。-ω-)zzz
Dejen su voto y comentario, agradezco a quien a seguido leyendo mi historia hasta ahora gracias, tu sabes quien eres(ノ^o^)ノ eres la única persona hasta ahora⊙︿⊙
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasíaHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.