"En realidas es muy facil hacer cambiar de opinion a las personas en cuestion de amor, siempre son tan volubles, es divertido ver como se desmoronan lentamente por los celos y la tracion"
Autor: anonimo.Despertaba cada 20min, no podia dormir bien, solo escuchaba como cambiaban de turno, ellos no tienen la necesodsd de estarme cuidando tanto, ¿acaso no habra otra forma de cuidarme?
Son las 8 de la mañana, me dispongo a salir por que aparentemente mis necesidades internas intestinales insisten en ir al baño, cuando salgo del baño y me dirigo a la cocina comienzo a suponer que me encontrare a alguien, espero y no sea Robert,-bu-buenos dias.-miro al rededor y no veo a nadie.
¿?- buenos dias Alice.- la boz provenia detras de mi, se escuchaba adormilado...al girar veo a Alfred.
- ¿acabas de despertar?
Alfred- si, hice el cambio de turno con Robert, ¿te lo encontraste?
- no, no tuve la suerte jajaja.- si me hubiera despertado mas temprano seguro y me lo encuentro.
Alfred- jajaja Alice el sarcasmo es tan evidente.
- bueno mientras el no me escuche esta bien.Depronto senti una presencia detras de mi, y el semblante de Alfred cambio drasticamente, sabia que iba a tener problemas.
Al girarme vi el rostro lagañoso, cansado e irritado de Robert en el marco de la puerta.- bu..buen...buenos dias Robert...- simplemente me paso de largo y abrio el refrigerador, suspiro y me miro.
Robert- buenos dias Alice- despues sonrio con dulzura, senti como mi corazó se rebolvia y el calor subia a mis mejillas.
Alfred- oye, ¿ no se supone que deberias estar durmiendo?
Robert- eso se supone pero ya no pude dormir, mi cuerpo pedia ir al baño.- sonrio picaramente.
Alfred- oye ten un loco de discresion al menos, hay una chica aqui.
Robert- ¿una chica? Yo solo veo una "Alice" jajaja.- utilizo mi propio nombre para insultarme...- ademas no es como si ella no lo hiciera.
- pues si lo hago pero no lo divulgo!!!.Esto era extraño, solo nosotros tres almorzando juntos, en una buena atmosfera, no se en realidad que haya pasado o si el dia de hoy desperto de buenas o si los aliens lo secuestraron y dejaron una copia fisicamente exacta de el... Bueno eso ya fue demasiado lejos pero nunca hay que descartar nada.
- oigan.
Alfred- ¿que pasa Alice?
- ¿ donde esta Alexander?
Robert-¿no te enteraste?
Alfred- ¿de que habla?
- si Robert habla de una vez.
Robert- jaja vale vale estoy en un interrogatorio,
- jaja deja de jugar!!, dinos ¿que paso con el señor Alexander? Jaja
Robert- les juro que yo no lo mate jajaja.
Alfred- ustedes dos dejen de jugar!
- vamos Alfred disfruta el momento.
Alfred- lo siento Alice pero en realidad quiero saber en donde esta Alexander.
Robert- bien bien señor amargado, la verdad es que ayer en la madrugada cuando hize el cambio con el, me dijo que iria por unas horas al submundo para ver a Osiris y hablar sobre la situacion actual.
- un momento, ¿estas diciendo que ustedes pueden ir al submundo?
Robert- asi es de echo, la entrada de otros mundos esta justo a tu lado,escondida en diferentes lugares de tu vida diaria, solo es cuestion de que sepas como activarlas.
- yo... ¿Podria ir al submundo?
Alfred- ¡¡¡de ninguna manera aun no sabes nada de magia o tan siquiera como defenderte!!!
Robert- el tiene razon Alice, debemos esperar un poco.
- vale vale, me ire a cambiar a mi habitacion.Sali de la cocina y me fui aciendo pucheros, realmente queria conocer el famoso submundo.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Mientras tanto...
Alfred- deja de actuar Robert, ¿que te traes?
Robert- no se de que me hablas...
Alfred- es sobre tu comportamiento, lo haz cambiado repentinamente hacia Alice.
Robert- oh eso, ¿tienes algun problema?
Alfred- si que lo tengo, Alice y yo estamos demaciado bien, ella cree que la desprecias gracias a ti! Ademas de que ella ya no quiere sentir nada por ti....
Robert- ¿no quiere sentir nada por mi? Eso significa que ella si siente algo por mi.
Alfred- tch- hace una mueca- como sea, en estos momentos yo la estoy enamorando.
Robert- y yo estoy arreglando lo que hize asi que no interfieras.
Alfred- ¡¿yo?! ¿Interferir? Disculpa pero el unico aue esta interfiriendo aqui eres tu.
Alexander- muchachos si me permiten agregar.- Alfred y Robert saltaron de un susto mirando hacia la barra, Alexander estaba comiendo un pan con mantequilla de maní.- deberian bajar el tono de voz, Alice los puede escuchar y puede bajar en cualquier momento, mientras tanto deben estar alertas por que yo entre por esa puerta me dirigi a las alacenas y me prepare esto, ustedes ni siquiera me notaron.
Robert- esa no es excusa para espiar nuestras conversaciones.
Alfred- eso es sierto, fuiste muy descortes.
Alexander- jaja bueno bueno ya me disculpo nenas jaja.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩Cuando baje de mi habitacion Alexander ya estaba ahí y estaba peleando con Alfred y Robert, parece que se divertien, incluso Robert tiene un poco de mantequilla de maní en la cara jaja.
- jajaja- se me escapo... Los chicos pararon y se me quedaron viendo por un minuto, Alfred se sonrojo.
Alfred- Alice... Te ves hermosa
- eh?- llevaba unas mallas color plata y una blusa floja de manga larga color azul, y unos zapatos de piso color blanco, el dia de hoy no hacia mucho frio asi que me parecio perfecto.
Robert- el tiene razon Alice, te vez hermosa.
- muchas gracias pero no es para tanto, jaja mi cabello aun es un desastrozo chongo y tengo lagañas en mis ojos y y...
Robert- oh cariño eso es lo que te hace aun mas bella.
- ah- me sonroje ya no supe que decir, que Robert me diga algo asi... Basta! Tu no puedes sentir algo asi por el.
Alfred- oye Alice... ¿no quieres salir con migo?
- ¿que? ¿ quieres que salga con tigo?
Alfred- no de manera romantica solo para pasear como amigos y asi..
Robert- eso suena muy sospechoso ire con ustedes.
Alfred- no yo la invite!!
Alexander- dejen de pelear, vamos a ir todos.
Alfred- ¡¿pero porque?!
Alexander- por que tenemos que ir de compras y necesito manos extras.
Alfred- ¿nos utilizas?
- suena divertido salir todos juntos asi que mejor salgamos tu y yo otro dia ¿si?
Alfred- ¿estas segura?
- si no pasa nada.- parecia que estaba desanimado, pero no estoy preparada para salir con Alfred, se que solo estaria pensando en Robert, primero devo sacarlo de mi mente y de mi corazon.Salimos al supermercado, las chicas los miraban, durante el trayecto Alexander arreglo un poco mi cabello para que no se mirara tan desordenado, me parecio increible que tomaran dos carritos de super y Alexander me preguntara lo que hacia falta en la casa y los chicos lo tomaban, ademas de algunos antojos extra, como galletas, cereales, chocolates, etc...
Solo tomaban las cosas y los echaban despreocupados por el precio... Increible.- oye Alexander...
Alex- ¿que?
- ¿no te preocupa el presio?
Alex- crei habertelo dicho, eres una princesa, las princesas tienen mucho dinero y como adulto responsable tengo una cuenta de ahorros en este mundo, lo cual significa que tenemos demaciado dinero para gastar.
- waaaa no lo puedo creer.Estaba demasiado impresionada por eso, es decir nunca lo habia pensado.
Al llegar a la caja registradora pago con la tarjeta, la señora se quedo impresionada, descuide yo me senti igual...
Alexander ordeno un taxi para que nos llevara a casa, los chicos por mientras cargaban las bolsas hacia la salida, todo era normal, facil y pasifico hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran zorro
FantasyHace mucho, mucho tiempo atrás, existió una princesa, la cual dominaba él submundo de las criaturas que solo se ven en leyendas, murió por una maldicion, ahora sus subordinados han venido a buscarla, y que decida entre él mundo humano, o él submundo.