Cap. 13:
*Bruno*
Toqué la puerta. Una voz femenina me indico que pasara. Abrí la puerta y vi a Bianka con una pistola de agua en la mano. Ella estaba armada. Y yo estaba asustado.
-Pasa Bruno. Toma asiento, por favor- Dijo como un criminal de película. Apuntó a la silla que estaba enfrente de ella.
- ¿Claro? -Dije yo confundido
- Cuáles son tus intenciones con Ann?
- ¿Qué? Pero si yo solo quiero llevarla al cine...
- ¿Cuáles son tus intenciones con Ann? -Repitió de manera aún más fría.
-Pero, yo solo la voy a llevar a ver una película. ¡Comeremos nachos!
- ¡Ay, por dios! ¡Bianka! ¡Deja eso, ya! -Ann salió de la nada. -Es nuestro vecino, y no necesitamos que grite en la noche a causa de las pesadillas que le producen el trauma que le provocaste. -Bianka bajó la cabeza. - ¡Dame eso! -Ann le arrebató el arma a Bianka. -Hola Bruno -Ann me dio un beso en la mejilla pero yo me moví un poco y sus labios terminaron cerca de los míos. Ella se sonrojó, se veía tan tierna sonrojada. Pero cuando la conocías no lo era. Era la única que calmaba a Bianka en su faceta de mafiosa y maldecía por lo alto. - ¿Que película veremos? -Su cara se iluminó como la de una niña pequeña en navidad. Nunca me cansaré de decirlo. Ella es tierna.
- ¿Cual quieres ver tú?
- ¡La que sea! Pero no de terror... -Su cara se veía graciosa cuando fingió miedo.
- ¿No te gustan?-Dije con una ceja alzada.
-No...
- ¡Uh, que mal! Yo que tengo cientos de esas. Luego vendré con algunas de esas. -Solté una carcajada al ver su mueca de horror.