18:
- ¡Adiós! - Escuché antes de que las llaves entraran en la cerradura y la puerta se abriera. Lo cual causó que cayera impactándome con el suelo. ¡Rayos! ¿Siempre me tengo que caer o me tienen que gritar? Caí e Ian cayó conmigo.- ¡¿Qué demonios...?! ¡¿Qué estaban haciendo?! -Gritó Bianka al vernos en el suelo, pero la jalamos y aventamos al sillón.
- ¡Detalles! -Grité. - ¡Detalles y explicaciones!
Ian frunció el ceño.
- ¿Quién es?
- ¡Nadie! -Grito Bianka.
- ¡El vecino. -Dije yo
- ¿Qué tiene que ver el vecino?
- ¡Todo!
- ¡Nada! -Contradijo Bianka
-No entiendo...
- ¡Calla! ¡Luego te explico! -Volteé hacia Bianka.- ¿Cómo te fue?
- ¿Quién es? -Volvió a preguntar Ian. -¿Por qué no avisaste?
- ¿Besa bien?
Ambos me miraron como si fuera una enferma sexual.
- ¿Qué? Solo quiero saber...
- ¡Solo fue un beso! -Dijo Bianka, nerviosa.
- ¿Beso? -Cuestioné yo.-Tu lengua estaba en su garganta y en su ojo. Le enseñaste otras lenguas al pobre Matt, y no precisamente las que se hablan en otros países...
-Casi te lo follas en la puerta.
Me encogí de hombros. -Tiene razón. -Le dije después de analizarlo unos segundos.
-Oigan, fue solo un be... ¿y a ti qué diablos te pasó? -le dijo a Ian al ver la bolsa de hielo sobre su cabeza.
-Ah... ¿esto? -Dije y señalé la bolsa en la que Bianka enfocaba su mirada. - Verás, es una historia muy chistosa... ¡Mejor dime cómo te fue!
- Ian, ¿volviste a entrar a la casa sin avisar?-dijo Bianka quitándole la bolsa de hielo y topándose el chinchón que tenía. Estaba ignorándome, lo sabía.
-No, Bianka no volví a entrar sin avisar, solo le dije a Ann que probará conmigo si ese palo de escoba duele o si es suave. -Dijo con ojos entrecerrados.
-Uy... lo siento. -Dijo Bianka con los ojos en blanco. -Y yo que creí que los princesos eran amables... -Murmuró.
-¡Dime por qué te fuiste! ¡Y dime que tal tú cita!
-Ah... es que... -Eso fue lo único que entendí y después Bianka se puso a murmurar cosas demasiado bajito como para entenderlas. - ¡Ya! ¡Ahora dime tú!
- ¡Tú! -Gritó Ian y explotó en carcajadas.
Bianka y yo lo miramos mal eso hizo que se pusiera serio otra vez. Bueno, lo mas serio que Ian se podía poner.