Bóxer de la vergüenza

250 6 0
                                    

Cap.9:

*Ann*

Puto correo. Odio tener que salir en la mañana a recogerlo. Mmm... Cuentas, cuentas, revista, cuentas, más cuentas, y... ¿qué? Aquí dice "Estimado señor Bomer". Estúpido cartero, dejo mal el correo, lo más responsable seria devolvérselo, y si mientras se lo devuelvo veo "accidentalmente"  a Peter, ¡bueno! ¡El destino!

*Peter*

Vi por la ventana al ver a Ann salir de su casa. Me reí. Me encanta verla sonrojada. Se veía tan tierna cuando lo hacía. Cuando le dije que se veía hermosa lo hizo. Así qué...esto será divertido...

*Volviendo a Ann*

Toqué la puerta 3 veces. Y Bruno abrió la puerta. ¡SOLO TRAIA UN BOXER! ¡ESTABA (casi) DESNUDO!  ¡Y SUS BRAZOS! ¡WOW! ¡SU ABDOMEN! ¡Ann! ¡CONTROLATE! ¡LEVANTA TU MANDIBULA DEL SUELO, ENTREGA EL CORREO Y CORRE A TU CASA!

Pero como la suerte me ama... Peter me descubrió y cerró mi boca con su dedo índice

- ¿Ann? ¿Disfrutando de la vista? Mis ojos están acá arriba. Sé que soy bajito, pero no tanto.

Lo miré y él tenía una enorme sonrisa burlona en el rostro. ¡Se estaba divirtiendo! ¡Y yo muriendo!

- ¿Eh? ¡Oh! ¡Sí! Ah... solo iba a... Mmm… Es… ¡Ah! Entregar el correo, lo dejaron por error en mí... mmm… casa

¡Wow, Ann! ¡No se nota tu nerviosismo!

- ¿Quieres pasar? - ¡Preguntó el descarado que no dejaba de sonreír!

-Este... Mmm... solo iba a dejar el correo...

¡Me desconcentra ver a este ejemplo-de-perfección-de-hombre frente a mí, mientras se le caían pequeña gotas de agua del cabello, tenía el abdomen desnudo y... estaba soportando las ganas de querer desnudarlo y violarlo ahí mismo! Al parecer acababa de salir del baño porque también tenía un delicioso olor a limpio y a bebé. ¡Ese aroma era embriagante! Solo... respira... respira... ¡No! ¡No respires! ¡Te está hipnotizando con su olor!

Demasiado tarde...

Wow. Si tuviera un dólar por cada vez que he dicho "respira" desde que llego Matt y Bruno a este lugar ¡seria rica! ¡Multimillonaria! ¡MULTIMILLONARIA, PERRAS!

"A mi vecino le tengo ganas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora