"¡Ann! ¡Despierta!"

200 14 0
                                    

Cap. 2:

6 horas después, Bianka había llegado (Sí, soy un poco exagerada. Llegó 15 min. Después).

- ¡Maldición mujer! ¡Tardas mucho!-. Abrí los ojos exagerando un poco más mi afirmación. Ella río.

- ¿Ya salió Matt?

- ¿Sabes? Enfatizaste demasiado su nombre-Dije levantando repetidas veces las cejas. Ella solo se sonrojó y río coqueta.

- ¡Hey, es sexy!- Dijo como si esa fuera la respuesta a todos los enigmas del universo.

-Sí, claro. SOLO es sexy...- Deposité un poco de sarcasmo. Ok, MUUUCHO sarcasmo -Enfatizaste la palabra "solo".- Ambas reímos.

- ¿Quieres que vaya por palomitas? Ya sabes, para ver el espectáculo...

-Yo morí. No podía respirar de la risa.¡¿Qué clase de loca-pervertida-anormal es mi amiga?!

-Ok, ve. ¡Picarona!- Dije dándole un pequeño empujón. Reímos, hasta que todo nos dolía. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Ahí esta!- Chilló Bianka

- ¡Mierda, mujer! ¡Me vas a dejar sorda!- Me tape los oídos por el fuerte grito de ese ser humano insensible que no piensa en la salud audicular de los demás... ¡Diablos! ¡Ya sueno como mi abuela!

- ¿Ann? Tierra llamando a Ann... ¡¡¡REACCIONA!!!- Bianka me agitó fuertemente. ¡¿ESTA CHICA QUIERE MATARME?!

- ¡¿Qué?!

- ¿Conoces a ese chico de ahí? Es que entró a la casa de Matt...

-No, no lo conozco...

-¡Pero me encantaría conocerlo! Estaba observando a un dios griego esculpido a mano, un chico perfecto. Moreno, precioso, con unos risos tan desordenados en un afro por el cual me encantaría pasar mis dedos. Y se veía que hacia ejercicio... tenía unos brazos. No era muy alto per... era... ¡hermoso! ¡Simplemente perfecto! Es... es..... ¡Wow! ¡Que chico!

- ¡No puede ser! ¿Ann? ¡¿Ann?! ¡YA! DESPIERTA! ¡¡¡ESTAS LLENANDO TODO DE BABA!!!

- ¿Qué?- No tenía ni la menor idea de todo lo que estuvo diciendo Bianka en la media hora en la que observe a ese morenazo sexy. Espera. Se dio la espalda y... ¡¡¡¡oh, tenía buen culo!!!! ¡Ahora él es el número 1!

- Dame palomitas...- Dije.

-Ya no hay, ve a comprar

- ¡Mala! ¡Eres una tragona! Te lo acabaste todo...

-Mientras tú veías a, el chico de buen trasero.- interrumpió mi frase defensiva. Oh, rayos. ¡Me descubrió!

- Ok, ya voy. ¿Acompáñame?- puse cara de perrito

-Oww, ¡ya que!

- ¡Gracias! ¡Te amo!

-Cuando te conviene...

-Vamos a pasar por enfrente de la casa de Matt...

-Apúrate, Ann. ¡¿Qué esperas?!

- ¡Wow! ¿Desesperada? ¿Ella? ¡¡Nooooo!! ¿Cómo crees?

"A mi vecino le tengo ganas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora