21:
**Ann**
Triple mierda. ¿Cómo salir de una situación tan incómoda?
-Te dije hace una hora que fueras sacaras la basura.
-Lo hice. Salí por atrás y entré por enfrente, como tú me dijiste.
Hablo en serio. ¿Cómo le hace toda la gente para tener tanta tranquilidad para hablar en situaciones en las que yo colapsaría.
Corrijo; colapso. Estoy en pleno colapso.
-Sí, pero, por qué tardaste tanto. -Había la misma cantidad de n pregunta en aquella frase que histeria.
Peter nos miraba con el ceño fruncido. "Algo no está bien." Canturreó mi subconsciente.
"No me digas." Le contesté con mucho sarcasmo. ¡Es obvio que ya lo noté, Sherlock!
-Oh... mira, Bruno, él es Ian. Tú, cabeza de helio, él es Bruno.
-No tengo cabeza de helio. -Murmuró Ian.
-Lo dudo. -Murmuré yo en dirección a Ian.
Bruno no tenía buena cara. Algo en él se veía extraño. Era inexplicable hasta para mí.
Los chicos se estrecharon las manos.
-Así qué... hola, Bruno -Dije muy nerviosa. -. Hey, ¿qué te trae por acá? -Me maldije internamente. ¡Es tu vecino, idiota!
-Solo escuché ruidos extraños y creí que Bianka te estaba matando, así que vine para evitarlo. -Ok, ok, en serio es extraño. ¿Y el coqueteo habitual en todo lo que dice Peter?
-No, no podrá acabar conmigo -Le guiñe el ojo. -Mmm... ¿Ian? -Ian volteo a verme. - ¿Te quedas con Bianka? Voy a acompañar a Bruno a... un... asunto.
- ¿Tengo opción? -Negué con la cabeza. -Me entraron ganas de convivir con mi amiga. ¡¿Bianka?!
-Está en el baño.
-Ya lo sabía. -Dijo Ian después de quiñarme el ojo.