¡Princeso, el vagabundo del parque

119 4 2
                                    

Cap.16

- ¿Te sientes mejor? -Pregunté como una niña pequeña. ¡No me quería hablar! Yo estaba muy preocupada y el haciéndose el difícil.

-No.

-¡Perdóname, por favor! -Le supliqué al malvado que tenía a mi lado y que no me quería perdonar a pesar de lo mucho que había suplicado. -Solo fue un golpecito pequeñito.

- ¿Pequeñito? -Exclamó desesperado. Podría jurar que casi se le salían los ojos.

-Respira conmigo, Ian. Eso es. 1... 2... 3... así, así. ¿Sabes qué? Olvídalo. Tu dormirás en mi casa así que está en mis manos darte mi cama o el sillón.

-Estas perdonada, amiga hermosa de mi corazón -Dijo con aquella sonrisa sincera tan suya.

Reí ante su intento de convencerme. No lo iba a lograr. ¿Se olvidaba de quién era yo? ¡Yo soy Ann Grey! Y Ann Grey nunca se rinde y no se deja vencer. ¡Nunca!

-Ok, tú vas a dormir conmigo. -Dije y puse los ojos en blanco.

Me dio un sonoro beso en la frente. Y me abrazó.

-Ya te extrañaba, enana.

-Yo igual, princeso.

- ¿Princeso?

Me miro con el ceño fruncido y repitió

- ¿Princeso? ¿Otra vez con eso?

-Sip, acostúmbrate. -Le contesté con una sonrisa. -Bianka estaba hablando de eso el otro día. Yo creo que no lo ha olvidado.

Le habíamos apostado princeso porque una vez perdió una apuesta, y el castigo fue correr con vestido y tacones por todo el parque. Aparte de que Bianka dijo que cómo iba a ser linda si no llevaba una corona. Así que era la princesa más fea y barbuda que hayamos visto en nuestras vidas.

Aunque el vagabundo del parque no pensaba lo mismo...

El tipo llegó coqueto y le pellizco una nalga a Ian. Ian lo insultó, y le dio un puñetazo. El viejito quedó traumado.

Y... supongamos que Ian también.

Porque cada vez que pasamos por el parque aquel ancianito le manda besos y propuestas demasiado indecentes como para ser pronunciadas. Ian siempre le responde con groserías o señas no muy amables.

-Admítelo. Fue divertido.

-Ok... tal vez, solo tal vez... fue un poquito divertido.

- ¡Y casi sales con NOVIO nuevo del parque! -Exclame entre risas. Ian me miró mal. - ¡Admítelo! ¡Ese señor te encanta! -Volví a reír muy fuerte. -Si ese día que te dijo que...

- ¡Cállate! No quiero recordarlo -Dijo con una mueca de asco.

Yo solo reí mas.

"A mi vecino le tengo ganas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora