Le quiero dar, y no consejos...

148 8 0
                                    

Cap. 6:

Bruno bajo cada escalón con gracia, parecía un rey, un príncipe, todo. Le quiero dar, y no consejos...

-Ann, Bianka. ¿Cómo han estado? -Dijo mientras nos daba un beso en el cachete a las dos. Sus labios habían dejado un cosquilleo en mi mejilla.

-Bien, no se ha vuelto a caer... - murmuró Bianka con humor. ¡La mato! ¡Juro que la mato! Peter rio y me miró. Su mirada me quemaba, sentía que me perforaba. Sentía que podía ver mis huesos si me miraba así. Sentía que podía ver dentro de mí...

Le sonreí.

Me devolvió la sonrisa.

Su linda sonrisa... ¡Concéntrate!

-Se ven hermosas hoy, bueno, son hermosas...

-Gracias -dijo Bianka, un poco ruborizada. ¡Hey, hey! ¡Es mío! Yo solo le sonreí. Esperaba no haberme sonrojado. Casi nunca me sonrojo, y si me sonrojo tiene que ser algo realmente bueno. "Él está bueno" dijo mi subconsciente. Ok, si, está bueno, muy bueno, extremadamente bueno, ¡¡ANN GREY!! ¡¡DEJA DE BALBUCEAR EN TU MENTE!!

-Ya pueden sentarse a comer. ¡Terminé!

Nos sentamos en esa linda mesa y comimos, platicamos y bromeamos mucho. A Bruno se le marcaban unos lindos hoyuelos cuando sonreía. Y era muy divertido y simpático. Casi escupo el refresco sobre él cuando contó un chiste. Él se sentó enfrente de mí, a un lado de mi Bianka y frente a ella Matt. Yo noté que Matt veía mucho a Bianka, mucho...

"A mi vecino le tengo ganas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora