Capitulo 1 Editado

4.6K 205 14
                                    

Primero de Septiembre.
El día más emocionante y para otros muy fatigador.
Pero daba igual, ella estaba más que felíz y satisfecha. Estaba con sus dos incondicionales amigos. Harry Potter y Ronald Weasley. La madriguera estaba hecha un lío.

La casa inundada de pelirrojos de un lado a otros. Empacando maletas, observando que cosas se les olvidaba llevar, alistando sus uniformes, libros, materiales y todo lo demás.

Hermione, que estaba empacando sus libros habló, la chica que como siempre tenía sed de aprender más, había extrañado a Hogwarts todas las vacaciones.

-Que genial volver a Hogwarts ¿No creen?- dijo Hermione.

Se escuchó un suspiró y luego se escuchó la voz sarcástica de Harry diciendo:

-Claro que es genial, Hermione. Si tan solo un maniático que parece una serpiente no nos persiguiera para matarnos.

Harry por su lado, acaba de empacarlo todo, y se había sentado en su baúl.

Hermione suspiró, Harry tenía razón. Después de todo, el chico llevaba una tremenda carga con todo el lío de Voldemort. Pero quería tratar animarlo

-Vamos Harry, no todo es malo. Aprenderemos cosas nuevas, tu dejaras de estar en la casa de tus tíos y podremos ver a los demás chicos.

Ron había dejado de empacar sus uniformes y miró a su amigo, el chico tenía mala cara, no iba a culparlo. Cualquiera estaría de mal humor en su lugar.

-Hermione tiene razón Harry, no sabemos que cosas nos esperan este año- dijo el pelirrojo defendiendo a la castaña.

Harry suspiró fuerte, puede que sus amigos tuvieran la razón pero no es fácil cuando tienes que lidiar con el tipo que mató a tus padres y quiere joderte la vida.

-Muy bien chicos- Dijo Hermione terminando de empacar todo- Es hora de "Minimizar" nuestro equipaje.

Sus amigos asintieron, y sacaron sus varitas. Apuntaron a su equipaje y murmuraron un reducio y luego las enormes maletas se encogieron considerablemente.

Ron miró el reloj muggle de Hermione, ya eran las 10:40, era hora de irse.

-Chicos, es mejor que bajemos ya. Pronto serán las 11.

Hermione chilló contenta, por fin estaría en su biblioteca leyendo.

...

Sus pupilas brillaron al ver enorme castillo el cual llamaba hogar.
Cerró sus ojos sintiendo el olor de el césped, escuchando las hojas de los árboles moverse. Por fin estaba en Hogwarts.

Decidida, entró por las enormes puertas de el castillo, para dejas su equipaje y luego ir al gran comedor

Se sintiendo un poco preocupada por Harry, ya que desde el tren no lo había visto. Seguramente ya les adelantaría.

Sus ojos se dirigieron al gran comedor y por alguna extraña razón, el profesor Snape estaba ahí parado mirándola.

Un escalofrío recorrió su espalda y luego la gruesa voz del hombre se escuchó

-Señorita Granger.

La chica lo miró. Ojos negro al igual que su cabello y ropas. Su tono de piel palido y como siempre, serio.

-Profesor Snape, un gusto verlo- Dijo la chica saludandolo.

Luego de eso, el hombre se adentró al lugar para sentarse en su lugar.

Algo que jamás le había pasado pero podría jurar que Snape estaba algo más guapo que lo normal. Sacudió su cabeza dejando de pensar en eso.

...

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora