Severus llegó a su despacho, estaba dolido por las palabras de la castaña.
"Siempre lo he encontrado interesante" esas palabras no dejaban de retumbar en su mente.
Estaba jugando con el? Había mentido? Siempre amo a Weasley?
Su mente estaba hecha un caos. Se sentó en el sofá color negro y se cogió la cabeza con las manos intentando analizar todo cuando escucho unos golpes en su despacho.
Abrió la puerta y estaba Hermione con unos ojos tristes mirando a su príncipe mestizo.
-Pase- Dijo Severus en un tono frío.
Hermione todo esto pero no dijo nada, estaba en todo su derecho de estar así.
-Severus yo...
-Con que siempre lo había encontrado interesante, no es así? Por que me tomas a juego Hermione? Acaso no vez que estoy jodidamente enamorado de ti? Te pasaste de la línea.
-Severus lo que dije fue una total mentira, nadie puede saber lo nuestro y estaba haciendo un esfuerzo para que nadie lo notara, además por como me mirabas cualquier idiota podría darse cuenta.
Los dos estaban enojados subiendo su tono de voz.
-Y quien me asegura que estás diciendo la verdad, niña insolente?
-Para que sirve el veritaserum? Por mí no hay ningún problema de utilizarla.
Pero que idiota, está diciendo la verdad. Pensó Severus.
En la mirada de Hermione se notaba un brillo de furia igual que Severus, aunque con ese pensamiento se sintió mal pero no debía bajar la guardia, siempre firme.
-Si me disculpa ire a la enfermería.
-Con que escogiendo a la estúpida comadreja Granger, muy bien. Así estamos.
-Es mi amigo, y él estuvo en mi vida primero que usted.
Salió del despacho dando un portazo, le había dado un golpe bajísimo.
Como había pasado todo esto? Desde cuando perdía el control de esa forma, es más, desde cuándo se comportaba así con su pequeña?
Estaba enojado con el mismo y con Hermione por decirle eso. Se volvió a sentar aguantando las lágrimas por su enojo.
Mientras tanto Hermione estaba al lado de Ronald, estaba llorando. Sus palabras fueron duras y frías y las de Severus no fueron la excepción, sería su fin?No es por nada pero...
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanfictionHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...