Capitulo 23

1.3K 105 7
                                    

Cuando Hermione se despidió de su príncipe mestizo, tomo la capa de invisibilidad y se la coloco para evitar que Filch la castigara.
Al llegar a la sala común, había un pelirrojo enfrente de la chimenea, mirando el fuego con mala cara.
Hermione se dirigió al dormitorio de chicas sin mirarlo, pero el pelirrojo comenzó hablar.

-Por que te quedaste con Snape cuando terminaron nuestras clases?

-Eso no es de tu incumbencia Ron, buenas noches.

-No, tú no te irás a ningún lado antes de darme una maldita respuesta.

La cogió rápidamente de la muñeca firmemente.

-No es tu problema lo que yo haga Ron, déjame en paz.

-Voy a averiguar que es lo que trama contigo. Te tiene hechizada, pero te ayudaré.

-Tu no entiendes nada!-Le gritó dejando a un Ron sorprendido por la reacción de la castaña.

-Esta haciendo algo que no quieres verdad? Te tiene amenazada?

-Por favor Ron! Me tienes harta! El no hace nada, solo es mi profesor!

-Hermione, cálmate, por favor.

-No me voy a calamar Ron! No hay ningún problema que hable con el profesor Snape.

-Lo se Hermione, solo me parece muy raro esa cercanía que tienen los dos de repente.

-Que son esos gritos?- Dice Harry medio dormido

-Lo mismo de anoche Harry- dice Hermione sin dejar de mirar a Ron.

-Mira Ron, no es un buen momento para hablar. Es muy tarde y...

-No Harry, necesito decirle la verdad de una vez.

Harry miro con sorpresa a Hermione, ya sabía lo que significaba eso.

-A que te refieres con verdad?- Dijo el pelirrojo frunciendo el ceño.

-No sabes por que últimamente te evito? O por que estoy tanto en las mazmorras?

-Eso ya lo sé, es por ese murciélago

-Pues ese murciélago, como tú lo llamas. Ese hombre que nos ayudado mucho a los tres me gusta.

-Que!?

-Como lo escuchas. Me gusta el profesor Snape, y que?

-No puedo creer que con tantos hombres en este maldito mundo tuviste que escoger a esa bestia.

-Pues "Esa bestia" me trata mejor que tu, y no me importa si lo apruebas o no. Buenas noches.

Y ella se fue de ahí a su cuarto.

-Tu sabías de esto Harry?

-Claro que si

-Y por que nunca me contaste?

-Por la misma razón que Hermione no te lo contó, eres un idiota.

Y el también se dirigió a su cuarto. Ron estaba enfurecido, el no se fue a su cuarto. Salió de la sala común sin importarle que Filch lo castigará.

Mientras tanto Hermione estaba en su cuarto llorando. El hombre que una vez amo la lastimaba cada vez más.

Necesitaba alguien, al hombre que siempre estaba ahí para ella, su príncipe mestizo.

Invocó un patronus y tiempo después ahí estaba Snape. Con una pijama negra y todavía estregandose los ojos.
No tenía muy buena visión así que en un susurro dijo: "Lumos" y de su varita salió una pequeña luz que iluminaba el pequeño cuarto de la Gryffindor. Lleno de estanterías con cientos de libros, un pequeño sofá y una cama donde estaba su pequeña sollozando.
Se acercó a ella y la abrazo. Ella hizo lo mismo, pero lo hacía con fuerza, no quería separarse de el nunca.
El mayor no dijo nada, solo la brazaba y acariciaba su espalda y estaba si se tranquilizaba para que le contara el motivo de su llanto.

Una vez que la castaña se calmó un poco el la miro a los ojos.

-Quien te hizo esto pequeña?

Ella le abrió su mente y lo mostró todo lo que había pasado.

-Te dije que Weasley era un maldito idiota.

-Lo se Sev, y ahora que haremos con el plan?

-Esperaremos a Weasley, debe estar enojado y lastimado por tus palabras. Pero ustedes tres tienen un lazo que los une siempre.

-Estas seguro Sev?

-Tan seguro como mi amor por ti.

El comentario del mayor hizo sacar una sonrisa a la castaña.

-Puedes quedarte?

-Claro, Albus lo entenderá. Nunca te dejaría así pequeña.

La castaña se lanzó a los brazos del profesor, subió hasta su oído y le susurró.

-Gracias por siempre estar ahí Sev. Te amo.

Y le dió un beso en la mejilla, lo que conmovió al pocionista.

-Te amo mucho más, linda. Vamos a dormir.

Ella solo sonrió y asintió. Tomo su varita y se cambió a un pijama rojo.

Severus se metió a las sábanas y su pequeña hizo lo mismo.
El la abrazo por la espalda.

-Buenas noches pequeña, que tengas lindos sueños.

-Lo mismo para ti Sev. Buenas noches.

Le besó los labios y en un momento los dos se quedaron dormidos.

Un día como hoy pero en 1946 nace Alan Sidney Patrick Rickman, y hoy estaría cumpliendo 71 años.
Siempre lo recordaremos por muchos papeles exelentes que hizo. Y en lo personal, siempre lo recordaré como el profesor de pociones en Hogwarts. El profesor Severus Snape.
Te extrañamos Alan 💔

Te extrañamos Alan 💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora