Pasaron 2 meses del entrenamiento de Hermione. Ya sabía manejar la oclumancia y estaba aprendiendo a dominar un poco mas las pociones. Después de las pociones Severus le enseñaría magia negra, y encantamientos más fuertes que el avada kedavra.
Los dos se encontraban en el lago negro descansando después de un día pesado. Severus se encontraba mirando fijamente a Hermione sin darse cuenta de esto. Hermione lo noto, en estos dos meses se estaba dando cuenta que lo quería más que un amigo, se veían todos los días, se reían juntos y Hermione le contaba sus problemas para que le ayudara a solucionarlos y siempre le ayudaba.
La miraba con amor, la ayudaba en todo y le encantaba mostrarle su afecto con abrazos y pequeños regalos.
-Pasa algo Sev?
El mayor se dió cuenta que la estaba mirando, pensaba en ella, en lo linda que era y en qué se llenaba de paz a estar a su lado.
-No es nada, linda- Le sonrió.
Hermione lo abrazo, le gustaba tenerlo cerca y sentir el olor a su colonia. Le encantaba ese hombre.
-Para que me trajiste aquí hoy Sev?
Recordó para vino aquí con ella, se nota que cuando estaba con ella se olvidaba de todo.
-Es hora de contarte toda la historia Hermione.
Ella lo miro extrañada, no entendía muy bien lo que le decía.
-Se que no entiendes, pero ya lo harás.
La menor asintió y le prestó atención.
-Cuando era pequeño conocí a una niña, ella tenía una hermana y siempre veía como ellas dos jugaban. Por ese tiempo me di cuenta de que era mago y a mi padre no le gustaba nada, era un muggle y mi madre era bruja. Después me di cuenta que una de esas niñas también era bruja y nos hicimos buenos amigos, su hermana era una envidiosa y yo nunca le cai bien. Con el tiempo los dos fuimos a Hogwarts, ella fue una Gryffindor y yo una serpiente lo que hacía más difícil nuestra amistad aunque yo no la quería como una amiga ella siempre me vio como tal-suspiró-En Gryffindor habían unos bromistas que me hacían bromas muy pesadas y nunca me nos llevamos bien. Un día uno de esos cuatro bromistas dijo que estaba aburrido y otro de ellos me desarmo y me puso en los aires y me bajo los pantalones en frente de todos, mi amiga llegó y dijo que me bajarán y yo en un ataque de ira le dije que no necesitaba la ayuda de una sangre sucia- se notaba tristeza en sus ojos- Ella era hija de padres muggles pero era muy inteligente, la bruja más lista que conocí después de ti. En ese tiempo me hice amigo de Lucius y los dos nos unimos a las filas del señor tenebroso, un día escuché una conversación de Dumbledore con la profesora Trelawney, ella tuvo una visión en ese momento, una profecía que hablaba de un niño nacido a finales de Julio hijo de padres que lo desafiaron tres veces, ese niño lo iba a vencer. Y sí, ese niño era Harry y sus padres eran Potter y Lily, ella era mi amiga. Asustado fui con el señor tenebroso y le rogue que no la matara, el me dijo que si pero no confie en el, fui con Dumbledore y le rogue que protegiera a todos, el a cambio me pidió que fuera su espía para la orden del fénix, acepté. Cómo sabes los Potter confiaron en la persona equivocada y murieron. La noche en que murió Lily se interpuso entre el señor tenebroso y Harry, lo que hizo que la maldición que le lanzó el Harry rebotará en el, dejándolo totalmente debilitado. Lo que no sabía el, era que por el amor y sacrificio de Lily, una parte del alma del señor tenebroso vive en Harry, por eso el habla con las serpientes y ve la mente del señor tenebroso. Harry es un horrocrux Hermione. Luego de la muerte de Lily Dumbledore que el tenía los ojos de Lily, después de eso le prometí que siempre lo protegería, al hijo de la mujer que ame con locura.
Hermione miraba sorprendida a Severus.
-Eso Significa que Harry debe morir?
-Si, uno no vivirá mientas el otro este con vida.
Hermione vio los ojos del mayor, estaban tristes. No le gustaba verlo así.
-Todavia la amas Sev?
Severus la miro y le sonrió amargamente.
-No pequeña, estoy enamorado de alguien más.
La castaña se puso un poco celosa, quién sería la dueña de su corazón?
-Y puedo saber quién es?
La miro a los ojos "Ojalá tuviera el valor de decirte que eres tú, pero soy demasiado cobarde y me da miedo perder tu amistad" pensó el.
-En algún momento lo sabrás pequeña.
-Pero te quiere?
-No lo sé, pero me hace muy feliz.
-Me alegra saber eso, no quisiera que alguien te lastimara.
Los dos se acostaron en la hierba y Severus la abrazo, le dió un beso en la mejilla y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanficHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...