Habían pasado unos días desde que Severus y Hermione eran oficialmente novios, claro que eran discretos con todo esto, pero un pelirrojo estaba celoso de su profesor de defensa contra las artes oscuras. Veía que la castaña pasaba mucho tiempo en las mazmorras, Harry y ella evitaban a Ron como si le estuviesen guardando secretos y además de que Ron ya no le agradaba mucho a Hermione y lo notaba.
-Larguense ya- Dijo el murciélago de las mazmorras sacando al pelirrojo de sus pensamientos.
Se levantó y noto que Harry y Hermione ya se habían marchado. Se acercó al profesor con un plan en mente.
-Profesor Snape?
-Que quiere Weasley- Dijo en un gruñido sin dejar de mirar sus pergaminos.
-Yo me preguntaba, si usted podría darme clases particulares... Bueno, ya sabe que con este asunto de la guerra tenemos que estar preparados y...
-Pero que le hace pensar que yo le daré esas clases? Por que mejor de le dice a Potter que le ayude con eso? Si mal no recuerdo en 5to año fue como un profesor para ustedes.
La mirada de Snape estaba tornando un poco mas oscura de lo normal, sabía a qué se dirija la estúpida comadreja, y no iba a ceder a esto.
-Pero el profesor Dumbledore dijo que usted podría ayudarme.
-Hablare con el, ahora larguese.
Dio media vuelta y se fue al gran comedor.
Snape estaba sumamente enojado con el anciano. Pero que tenía en mente este viejo chiflado? Tenia que entrenar a su pequeña y no al estúpido de Weasley.
Salió de ahí directo al despacho del director. Cuando doblo la esquina se encontró con una castaña que lo miraba dulcemente.
-Sev- Sonrió.
Cuando noto que su mirada estaba oscura y que estaba frunciendo el ceño se dió cuenta que algo malo estaba sucediendo.
-Pequeña, ahora mismo no es el momento.
-Paso algo?
-Tranquila, luego hablaremos de esto, está bien?
-Severus Snape, dime ahora mismo que está pasando.
La mirada de ls castaña paso hacer sería y fría. El mayor suspiró.
-Weasley quiere que le de clases particulares.
-Pero que está planeando?! Ahora mismo ire hablar con el.
Ahora paso a enojarse, quería interponerse a su felicidad y le enojaba eso, ya que se supone que eran amigos.
-Esta bien pequeña, yo también me encargaré de esto con Dumbledore. Pero antes.
Salió una pequeña sonrisa de los labios del pocionista y antes de que ella pudiese decir algo el mayor unió sus labios en un beso algo feroz. Las manos del mayor iban al tracero de la chica cuando se dió cuenta de lo que hacía.
-Lo siento pequeña, no me di cuenta.
-Sabes que no me molesta que lo hagas Sev, si te gusta hacerlo no hay problema.
La castaña le regalo una sonrisa para que no se sintiera mal.
-Esta bien pequeña, ahora tenemos que hacer nuestro trabajo con la comadreja.
-Nos veremos luego entonces Sev.
-Adiós pequeña.
Antes de irse se dieron un pequeño beso y cada uno tomo caminos diferentes, ninguno de los dos iba a permitir que el pelirrojo se interpusiera en el amor de los dos.Sé que estado algo ausente, pero no tenía imaginación. Pero he vuelto por fin :D
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanficHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...