Capitulo 25

1.4K 106 13
                                    

El tiempo fue pasando y ocurrieron algunos estragos. Harry tuvo un enfrentamiento con Draco en el baño del primer piso. Harry casi es maldecido por Draco pero el utilizo el hechizo Sectumsempra, Draco termino herido pero Severus llegó a tiempo y lo curo. Desde ese momento creció más el odio entre esos dos.

Hermione cada vez mejoraba en sus entrenamientos y Ron... Pues, digamos que poco a poco mejoraba, pero gracias a Merlín hoy era su última clase para la fortuna de Severus y Hermione.

Cosas horribles se aproximaban, en unos días Albus moriría a manos de Severus y esa sería la gota que derramara el vaso.
Desde ese momento Severus y su pequeña tendrían que separarse por el odio que Harry tendría por el al quitarle la vida al director.

Hermione y el repasaban el plan miles de veces. Claro que todavía ella no sabía que su amado debía morir, Severus no quería verla rota pero sabía que en algún momento tendría que contárselo.

Mientras tanto, ellos dos estaban en el lago oscuro practicando al aire libre. Todos los demás estaban en Hosmade exceptuando algún que otro alumno y algunos profesionales.
El sol brillaba, y había un poco de viento. Era un hermoso día para Hermione. Mientras que Severus... Pues bueno, ya se sabe como es el, prefiere la oscuridad y el frío, pero Hermione lo obligó a salir para según ella, su piel estuviera menos pálida.

En este mes el profesor tuvo dos encuentros con Voldemort, para su fortuna no estaba enojado así que no lo torturó mucho, solo algunos rasguños que su pequeña curo fácilmente.

-Desmaius

-Expeliarmus

Y la varita de Severus salió expulsada de su mano al suelo. Severus mira sonriente a Hermione.

-Muy bien pequeña, es la quinta vez que ganas un duelo.

-Podemos descansar un momento Sev?

-Tendre que entrenarte físicamente también pequeña

-Por que lo dices?

-Necesito que tengas un buen estado físico, en la guerra no solo se necesita hechizos, pociones y magia negra. Necesitas moverte.

-Eso significa que no podemos descansar ahora?

Severus ríe por la cara de horror que tiene Hermione.

-Hey! No te burles Sev- Hace un puchero

Hermione lo miraba, le encantaba verlo así. Ver su sonrisa y una carcajada de el, siempre que reía se veía Hermoso y más joven.

-Claro que si podemos pequeña, vamos a sentarnos.

Ella hizo lo que le indico, sentándose al lado del profesor.

-Como vas con Weasley?

-Pues, se diría que estamos igual que siempre. Aveces se enoja pero no le dura mucho.

-Esta celoso.

-Claro que si, el no te llega ni a los talones.

Severus sonríe mirando al suelo mientras que Hermione lo mira.

-No es cierto.

-Claro que si Sev, tu mismo has dicho que es un idiota y te doy toda la razón.

-Ah si?

Severus se coloca ensima de ella mirándola coquetamente.

-Eres el mejor.

Hermione le acaricia la mejilla pero el rompe el contacto con su mano dirigiéndose al cuello de la castaña.
Hermione suelta un pequeño gemido al sentir los labios del pocionista en esa zona tan delicada.

-Estas juguetón hoy Sev.

-Me encanta sentirte Hermione- Dice con voz ronca.

La castaña siente un bulto duro en su abdomen, vaya si estaba excitado.

-Severus, quiero hacerlo.

-Estas segura de que quieres?

-Claro que si, me has hecho esperar mucho.

El mayor sonríe y se levanta, le extiende la mano a su castaña para que levante también.

-Vamos?

La menor acepta su mano, y los dos se dirigen al castillo.

Baia baia 7u7

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora