Capitulo 21

1.3K 107 5
                                    

Luego que nuestra pareja estuvieran un largo tiempo con Severus charlando y practicando un poco las pociones, Hermione tomo la capa de invisibilidad de Harry quien se la había prestado, se encaminó hacia la torre de Gryffindor evitando a Flich.
Cuando entro a la torre a encontró con un pelirrojo con una cara roja de la rabia igual que su cabello.

-Se puede saber dónde estabas?- Dijo el pelirrojo mirándola.

En la sala común no había nadie, solo los dos.

-Lo siento Ron, pero no tengo el por qué darte explicaciones de mi vida. Si me disculpas ire a mi habitación. Buenas noches.

Hermione se dirigía al dormitorio de chicas cuando sintió una mano sujetando firmemente su muñeca.

-No te irás a ningún lado. Te tiene hechizada? Está haciendo algo que no quieras?- Lo último lo dijo un poco mas tierno.

-No, no está haciendo nada que yo no quiera porque simplemente son clases Ron, entiéndelo de una vez.

Hermione volteo a verlo a los ojos, se estaba enojado por las acusaciones que tenía hacia su profesor.

-Hermione, puedes engañar al resto pero a mi no. Sé que pasa algo entre ustedes, no puede ser que de la noche a la mañana sean amigos y te de clases particulares porque él lo quiso así.

-No sabes que clase de persona es, y si, soy su amiga. Es una persona muy buena, hasta mejor que tú. El quiso darme esas clases porque sabía lo que significaban para ti.

-Oigan, que es lo que pasa aquí?-Dijo Harry acercándose y acomodándose los lentes.

-Pasa que nuestra amiga pasa demasiado tiempo con el profesor Snape- Dijo sin dejar de mirar con odio a la castaña.

-Y eso que tiene de malo? Le está dando clases particulares, aveces se hace tarde en esas clases. Tu mismo lo viste cuando Snape me daba clases de oclumancia.

Hermione sonrió triunfante al ver que su amigo azabache la apoyaba.

-El único inconveniente aquí es que ella es mujer, le puede hacer daño. Es un maldito cerdo, que no lo has vis...

Y antes de que el pelirrojo pudiera hacer algo más, sintió una cachetada por parte de la castaña.

-Te he dicho millones de veces Ronald Weasley que no trates así a un profesor, y menos que nos a estado ayudando a los tres. Gracias a mis malditas clases te va mejor en pociones y Harry aprendido a defenderse mejor. Lo que parece es que estás celoso.

-Celoso yo? Y de ese? Por favor Hermione, cualquier cosa es mejor que...

Volvió a sentir otra cachetada, parecía que le encantaba provocarla.
Su amigo el azabache miraba atento la escena, y miraba con rabia al pelirrojo. Mientras que el se tocaba la mejilla para que no le doliese tanto el golpe que le acababa de dar su amiga.

-No he conocido mejor persona que Severus, no necesito más tu amistad Ron. Eres un idiota.

Giro sus talones y se fue al dormitorio de chicas.

Ron ahora miraba a su amigo, ahora estaba más calmado.

-Pero que le pasa a Hermione?

-Te lo mereces Ron, eres un maldito idiota. Y si no la dejas ser feliz con alguien que le ayuda hacer mejor en todo lo que ella quiera, simplemente no quieres que siga sus sueños. Lo siento Ron, pero yo tampoco quiero alguien así en mi vida. Buenas noches.

Y así el azabache se dirigió al dormitorio de chicos dejando al pelirrojo desorientado y triste de a ver perdido a sus amigos.

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora