Capitulo 19

1.3K 110 5
                                    

Cuando Hermione llegó al gran comedor su mirada paso a ser furiosa cuando visualizo al pelirrojo al lado del azabache con ojos esmeralda.

Ron tenia una expresión divertida mientras que la mirada de Harry era fría y fruncía el ceño mientras que miraba a Ron. Cuando Harry vio a Hermione los dos se miraron e hicieron una mueca.
Hermione se acerco y se hizo al lado del azabache, como si nada hubiese pasado, quería que el pelirrojo se enojara y no le dijera nada, así que era mejor disimular y calmarse, de igual forma si Severus ni ella querían que nadie sospechara en lo mas mínimo de los sentimientos que sentían uno al otro.

-Hola chicos- Dijo sonriendoles a los dos.

-Que tal Hermione? Donde estabas?

-En la biblioteca de seguro, como siempre- Respondió el azabache antes de que la castaña digiera algo.
Ella miro al azabache algo extrañada pero no leyó su mente, simplemente asintió 

-Y que hacías hablando con el profesor Snape, Ron?- Dijo la castaña tomando una pechuga de pollo.

-Oh, también te diste cuenta. Pues quiero que Snape me de clases particulares, al igual que tu.

-Espero un momento Ron, no que odias a Snape? Cómo vas aguantarlo? Nisiquiera lo haces cuando tenemos clase con el.

-Eso mismo le dije yo Hermione, ni el solo se entiende- Dijo el azabache burlándose del pelirrojo.

Ron se comenzó a poner rojo de la rabia. Le dió una última mirada furiosa a Harry y se fue de ahí sin decir más.

-Ahora que está planeando?-Le pregunto la castaña al azabache.

-Tratar de verlos juntos a ustedes, está comenzando a sospechar que te gusta Snape. Eso fue lo que me dijo.

-Merlín! Se está volviendo insoportable.

-Lo se Hermione. Hablando de eso, deben ser un poco más discretos. Ya sabes... Los ví... En el pasillo.- Eso último lo dijo bajo.
De solo pensar en el acercamiento que tuvo su profesor con ella, se puso roja de la pena que su amigo allá observado tal escena.

Mientras tanto en otro lado del castillo, estaba el profesor de DCAO hablando con el anciano director. Sin duda el profesor estaba furioso.

-Que es lo que tramas Albus? Necesito entrenar a Hermione y con el cabeza hueca de Weasley al lado no va hacer fácil.

-Tranquilo muchacho, el necesita aprender al igual que tu castaña pero no será mucho.

-Lo has visto aprende? Es lento, distraído.

-Creeme Severus que me encargaré de que no pase eso, y sea lo más rápido para ti y Hermione, estamos?

-Un mes Albus. Solo un mes le gastaré de mi maldito tiempo.

Se fue de ahí furioso, no podía creer que estuviera pasando esto. Que clase de mala pasada le estaba haciendo el anciano? Y para su mala fortuna tomo el mismo corredor donde estaba el trío de oro, le tendría que dar la noticia a la comadreja.
Se acercó a ellos tratando de disimular su ira, tampoco quería que el se pusiera feliz de esto.

-Weasley, lo veo en mi despacho mañana a las ocho de la noche.

Se acercó más a él y con mirada fría y un tono de asco en su voz le dijo.

-No tengo tiempo para usted Weasley, solo tendrá un mes. Así que sitúe bien su atención en lo que hago si es que quiere aprender.
Miro un momento la reacción de los tres. Ron estaba asustado, mientras que las expresiones de su castaña y el azabache eran algo de pena.

-A propósito. En media hora a mi despacho Miss Granger.

Y se fue de ahí ondeando su capa por todo el pasillo, este mes definitivamente no iba ser nada bueno.

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora