Luego de un rato ya Severus tenía la sorpresa lista en su casa, no quería que fuera en el colegio ya que posiblemente habría interrupciones.
Había pues el cielo de su casa como una noche llena de estrellas y luna llena N/A: A Lupin no le gusta esto :v.
Había hecho una pequeña cena, compro un libro que le ayudaría con las pociones y también quería hablar con ella, si algo le pasará a él en la guerra debía ser fuerte, creía en su pequeña, era mejor bruja de su generación.
...
Hermione estaba en clase de pociones, Harry últimamente le iba muy bien en esta asignatura y Hermione sabía el por qué. El libro de su príncipe mestizo, la hacía suspirar y la hacía reír mejor que nadie.
Cuando salieron de clase Harry se le acerco a la castaña.
-Hermione, necesitamos hablar.
-Vamos al lago negro.
Los dos asintieron, y ahora cuál sería la noticia de Harry? Solo esperaba que no fuera algo malo.
Cuando llegaron allá se sentaron, era un clima frio, parecía que en cualquier momento se largaria a llover. el azabache comenzó hablar.
-Es Ron Hermione.
-Le sucedió algo?
-Si, últimamente me habla de que ya no quiere a Lavender y ayer le dieron una poción de amor en unos chocolates que me enviaron. Se los comió y fui con Slughorn, hice el antídoto para la poción y después el profesor nos dió un bebida y al parecer tenía algo porque el comenzó a convulsionar y ahora está en la enfermería.
-Por que no lo dijiste antes Harry? Vamos con el.
Ella se levantó pero Harry la paro un momento.
-Hermione, estás segura de tus sentimientos por el profesor Snape?
-Claro que si Harry, que clase de pregunta es esa?
-Pues, estoy seguro de que Ronald siente algo por ti.
-A mi me da igual Harry, ahora vamos que está muy mal.
Se fueron a la enfermería y ahí estaban Dumbledore, Snape, Slughorn, Mcgonagall y madame Pomfrey.
Cuando llegaron Hermione no pudo evitar ver a Severus y el mayor tampoco.
Se miraron un momento a los ojos sin darse cuenta que Harry los veía como se decían tantas cosas con una mirada.
Hermione callo en cuenta que el pelirrojo estaba en la cama durmiendo.
Ella se acercó a él y llego Lavender, nunca le callo bien.
-Roro, donde esta mi Roro. A preguntado por mi?
Cuando se acercó a la camilla vio a Hermione y de inmediato ella se levantó viendo a Lavender.
-Pero que hace ella aquí?
-Lo mismo iba a preguntarte.
-Resulta que soy su novia.
-Resulta que soy... su amiga.
-No me hagas reír, llevan semanas sin hablarse, y supongo que querrás hacer las paces con el ya que se ha vuelto tan... Interesante.
-Le han envenenado niña estúpida. Y para que lo sepas siempre lo he encontrado interesante- Mintió
Ron empezó a decir cosas que no eran entendibles y Lavender hablo.
-Ahí tienes, siente mi presencia... Tranquilo Roro, estoy aquí.
Ron intentaba decir algo pero no era entendible y Lavender se acercó más a él hasta que logro decir algo.
-Her... Herm.. Hermione.
Lavender se fue ahí llorando. Hermione y Harry se miraron un momento y la castaña tomo la mano del pelirrojo.
-Ah, la juventud y su doloroso aguijón de amor, vámonos, el Sr Weasley queda en buenas manos- Dijo Dumbledore.
Todos se retiraban hasta que Snape dijo.
-Granger, en mi despacho en media hora.
Y se fue de ahí a paso firme.
La castaña estaba segura que tendría problemas con el pelinegro, estaba asustada de perderlo.Siento en tardar en actualizar, aquí había problemas con la electricidad y yo con mi imaginación, pero he vuelto ^^
Que creen ustedes? Severus se enojara o no?
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanfictionHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...