-Hermione, estás en todo tu derecho a insultarme o decirme que ya no sea tu amigo.
-No Severus, sabes que no te culpo. Albus te dijo que debías cumplir esa misión y no hay por qué de señalarte o enojarme contigo.
-Y creeme que no será nada fácil pequeña.
-Lo se Sev, pero eres un hombre muy valiente, el más valiente que conocí.
El hombre sonrió por el alago de su alumna, siempre lo hacía sentir bien.
-Gracias por nunca irte Hermione.
-Nunca te dejaría solo Sev, eres una de las mejores personas que conozco y nunca te lastimaría.
El hombre fue por un libro y Hermione lo siguió. Cuando vio el libro Severus mando a su mano a el, al mismo tiempo que Hermione, lo que causo que sus manos se tocaran.
Rápidamente los dos llevaron sus manos a su cuerpo y se sonrojaron por el contacto, estaban perdidamente enamorados.
...
-Harry, tengo que hablar contigo- Dijo la castaña en voz baja.
Estaban en la sala común de Gryffindor y Hermione necesitaba un consejo, no de su mejor amigo porque no sabía cómo se lo tomaría. Le hablaría a Harry de sus sentimientos encontrados con su profesor.
-Dime, pasa algo?-Dijo el azabache curioso de ver a su amiga ya que últimamente solo la veía en clases y en el gran comedor.
-Emm, como sabrás he tenido varios castigos con Sev... Snape-Por poco se le escapa su nombre.
-Si, que pasa con eso?
-Yo... Creo que me gusta.
El nilo que vivió se sorprendió por la declaración que le daba su amiga.
-Yo... Pues me sorprende mucho Hermione pero no te culpo, en asuntos del corazón uno nunca escoge.
La castaña le sonrió, por fin le dijo alguien que le gustaba, bueno estaba enamorada de él pero no quería admitirlo, pero iba decírselo, sin importarle nada, la reacción de el o si la regañara, si el era su amigo de verdad lo entendería totalmente.
Se despidió de Harry y fue directo al despacho de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanfictionHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...