Hermione llegó a su dormitorio con lágrimas en los ojos por la rabia. Cómo se atrevía a decir cosas tan horribles sin siquiera conocerlo? Además, el era un estúpido y un idiota, y nadie se lo decía, el único capaz de hacerlo era Severus.
Se durmió con una sensación de que algo le faltaba. Mañana sería un día pesado....
Cuando Severus entro al gran comedor miro disimuladamente a su castaña, para su sorpresa no estaba con Weasley, solo con Potter. De igual forma se sentó alejado de los demás como siempre.
Luego de un rato poso su mirada en la mesa de los Gryffindor, vio a su castaña con Potter charlando tranquilamente, mientras que el pelirrojo estaba al final de la mesa con su mirada en el plato, se le notaba enojado y sabía lo que significaba, los tres se habían peleado por obvias razones.
Hermione noto que el mayor la miraba y le sonrió algo triste y el lo supo en ese momento. Weasley la había lastimado de nuevo, definitivamente lo iba a despedazar.Luego de eso cada uno se puso en lo suyo, unos a enseñar y otros a aprender. A Severus no le iba muy bien, estaba más gruñón de lo normal, le bajo 30 puntos a Slytherin porque un pequeño de primer año no llego a tiempo a clase.
Mientras que Hermione, estaba triste y decepcionada de Weasley, claro que Harry intentaba mantener distraída a su mejor amiga pero no podía.El día continúo así, a Hermione le dolía no estar con su amigo pelirrojo, pero se lo merecía, últimamente sospecha de sus sentimientos y quería que cambiará de opinión, eso fue lo vio cuando entro en su mente la noche anterior.
La castaña y el azabache se dirigieron a DCAO, Hermione ya quería ver a Severus, lo que hizo que estuviera un poco más contenta.
Mientras que ellos iban a su clase charlaban tranquilamente, ya casi llegaban a su destino. Hermione iba más distraída de lo normal y sin darse cuenta tropezó con alguien, y para su mala suerte era el hurón de Malfoy.-Mira por donde vas sangre sucia.
-Y tú igual hurón
El rubio se acerco más a ella con el ceño fruncido.
-Como me acabas de decir?
Hermione lo miro a los ojos, también estaba enojada y Harry apuntaba con la varita a Malfoy por si hacía algo indebido.
-Hurón
-Esta si me las pagas maldita sangre sucia.
Saco si varita y con una sonrisa burlona apunto hacia ella.
Las personas que iban pasando por ese pasillo se acercaron a ver qué pasaba, y en un momento los tres estaban rodeado por un círculo de personas que observaban y susurraban cosas que ellos no entendían.-Crucio.
-Impedimenta- Dijo Harry
Malfoy se enojó más y ahora apuntaba a Harry.
-Siempre te interpones en todo Potter.
Lo miro un momento, Hermione estaba algo sorprendida, casi es atacada por un crucio.
-Crucio.
-Expeliarmus.
Y empezó una lucha entre los dos, la gente que estaba al rededor de ellos se disperso por el miedo de que alguna maldición les diera.
Hermione se fue de ahí al aula de DCAO. Severus estaba dando clase, no habían muchos alumnos ya que la mayoría estaban con Malfoy y Potter.
-Llega tarde Granger.
-Profesor, Malfoy y Harry se están peleando.
Miro un momento a los estudiantes que estaban haciendo una poción
-Volveré en un momento, no hagan nada indebido, si no, se las verán conmigo.
Volteo a ver a Hermione.
-En cuánto a usted señorita Granger, acompañeme.
Ella solo asintió y lo siguió por el pasillo, pero él se detuvo un momento.
-Se puede saber que es lo que pasan con ustedes tres?
Severus la miro a los ojos con fuerza l ceño fruncido al igual que ella.
-Severus, te prometo que hablaremos de eso, pero ahora necesito que separé a esos dos, está bien?
-Esta bien.
Los dos siguieron su camino y se encontramos con una gran multitud y todavia los dos lanzándose hechizos.
Cuando todos vieron a Snape se quedaron serios y bajaron la cabeza.-Ya me tienes harto Potter. Avada keda...
-Impedimenta- Dijo Snape
El rubio y el azabache se quedaron helados viendo al profesor.
-Por su falta de conducta les quitaré 20 puntos a sus casas. y además señor Malfoy, 50 puntos menos por casi matar a su compañero.
El profesor miro a Hermione y a Harry y dijo.
-Ustedes tres, al despacho del director.
Y ahí estaban. Los tres con una mirada furiosa saliendo del despacho del director.
Al final casi expulsan a Draco pero de nuevo se salvó, y los dos amigos no les pasó nada. Claro que felicitaron a Harry Potter defender a su amiga, pero estaban enojados por la injusticia de con Malfoy.
Los dos se dirigían a su sala común cuando Hermione recordó.-Mis clases con Severus, lo había olvidado! Nos vemos después Harry.
-Suerte Hermione.
La castaña le sonrió y salió corriendo al despacho de su amado.
Tocó y la resivio un Severus serio.-Pase Granger.
Ella obedeció algo extrañada, cuando entro al despacho se encontró la razón de su mal humor. Un pelirrojo estaba sentado jugando con sus dedos algo nervioso y mirando para el suelo. Esta iba hacer una larga noche...
SS&HG
-Espero señor Weasley que le halla servido mi ayuda. Mañana a la misma hora, lo mismo para usted señorita Granger. Ya se pueden ir.
Los dos se fueron a su sala común. Bueno, enrealidad Hermione se quedó un momento en la esquina del pasillo y cuando vio que Ron ya no estaba volvió con Severus.
-Ya me vas a explicar que es lo que pasó?
-Esta bien.
Severus la miraba atento, no decía nada. Estaba enojado pero trataba de mantenerse sereno. Cuando su castaña termino de contarle la historia, el comenzó hablar.
-Pequeña, se que tienes toda la razón de estar enojada con el. Pero sabes que ustedes tres tienen que ir en busca de los horrocrux, ademas de derrotar al señor tenebroso.
-Lo se Sev, le hablaré pero ahora mismo no quiero hacerlo.
-Esta bien pequeña, lo respeto.
La abrazo, no se necesitaban palabras en ese momento. Los dos se necesitaban uno al otro.
El la hacía feliz, y ella llenaba todo ese vacío que había sentido por años. Aunque la sociedad lo viera horrible, lo qu ellos sentían era algo más fuerte que cualquier cosa, se amaban profundamente, y así sería siempre.Espero que esto compense mis días de desapareción :v
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanfictionHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...