Capitulo 24

1.2K 101 4
                                    

Hermione hablo sus ojos con pesadez, pero cuando lo hizo ahí vio a su profesor, su cara estaba relajadas, tenía los ojos cerrados y la tenía abrazada de la cintura.
Hermione trato de levantarse sin que esté se diera cuenta. Pero cuando se movió un poco, Severus abrazo más su cintura.

-Pense que estabas dormido.

-No tengo sueño pesado Hermione, sabes que soy un espía.

Hermione se llevó una mano a la frente e hizo una mueca.

-Se me olvidaba, lo siento. Qué tal has dormido?

-Muy bien pequeña, ya estás mejor?

-Pues, mejor que anoche. Algo es algo.

El mayor asintió algo triste.
Se escucho un ruido y Hermione miro a la puerta, alguien estaba tocando.

Severus se pone de pie rápidamente igual que Hermione.
Severus coge su varita y hace un hechizo silenciador.

-Ire a abrir la puerta.

-Y yo me apareceré en las mazmorras. Solo quiero saber quién es. Ya sabes, no quiero que te pase nada.

-Esta bien Sev. Quita el hechizo.

El le hizo caso, Hermione se dirigió a la puerta y la abrió un poco y se encuentra con un pelirrojo que la veía encantado.

-Lo siento, te desperté?

-Si, pero no importa. Que pasa Ron?- Dice Hermione tratando de quitar esos sentimientos de ira por lo que pasó anoche.

-Puedo pasar? Necesito hablar contigo?

Severus escuchaba atentamente lo que decís mientras que se colocaba la ropa.

-Ron, ahora mismo estoy ocupada con pociones, todo está hecho un desastre y...

-Eso no importa en absoluto Hermione.

En eso el pelirrojo entra a la habitación de la castaña. Hermione maldice por lo bajo. Ahora que pasaría? Se enteró de que Severus estaba en su cuarto en altas horas de la mañana, claro que interpretaría mal eso.

Ella voltea dirección a su cuarto y solo se encuentra con un pelirrojo sentado. Qué pasó con Severus?

El encontró la capa de Potter en el sofá y rápidamente se la coloco antes de que el pelirrojo de adentrará al cuarto.
Ahora se encontraba al lado de la cama observando al pelirrojo con ojos brillantes de furia. Lo odiaba por lastimar a su pequeña.

-Y... De que querías hablar?- Dice Hermione mirando disimuladamente todo el cuarto a ver si encontraba alguna señal de su amado.

-Hermione... Yo fui un idiota. Sabía que te gustaba Snape, no se porque reaccioné así, discúlpame. No es que este contento porque lo hayas elegido a él teniendo tantos hombres en el mundo, y mejores que el. Pero no me enojare, respeto tu decisión. También discúlpame por haberlo insultado, es el hombre que quieres y a nadie le gusta que hablen mal de las personas importantes en la vida de cada uno.

-Pues, me sorprende tu disculpa Ron pero las acepto. Solo quiero que no vuelvas a tener ningún comportamiento agresivo conmigo o con Harry, y también con Sss... Snape. El no tiene la culpa de esto.

El pelirrojo se levanta y abraza a su amiga.

-Eres la mejor Herms.

El pelirrojo la mira por un momento a los ojos, teniendo un acercamiento no normal. Severus estaba listo con su varita por si el pelirrojo hacía algo indebido. Sus ojos estaban cada vez más brillantes por la furia que tenía.

Hermione se apartó de su amigo, no quería besarlo ni darle esperanzas de ningún tipo.

-Iras a Hosmade con nosotros?-Pregunta el pelirrojo rascándose la nuca por la vergüenza de su acercamiento.

-No lo sé Ron, tengo muchos pergaminos por hacer.

-Quiero que vayas Herms.

-Lo intentaré Ron- Dice suspirando.

-Nos vemos en el gran comedor.

-Adiós Ron.

El pelirrojo sale de la habitación y rápidamente Hermione cierra la puerta y conjura un hechizo silenciador.

-Severus se que sigues aquí, donde estás?

En eso el mayor deja caer la capa al suelo mirando a Hermione con el ceño fruncido.
Ella se va acercando a su amado.

-Si esa comadreja te hubiese...

-Pero no lo hizo Sev, no dejaría nunca que me tocará.

Ella lo abraza intentado que su ira baje. Se veía hermoso cuando se enojaba, pensó Hermione.

-Iras a Hosmade con ellos?

-Claro que no, estaremos los dos en las mazmorras. No pienso desperdiciar el tiempo en otras cosas si puedo estar contigo.

El mayor sonríe, esa mujer lo hacía enamorar cada día más.

-Te amo pequeña.

-Y yo a ti Sev. Vamos a alistarnos para ir a desayunar.

-Esta bien pequeña.

Se dieron un beso haciendo que la ira de Severus se fuera por completo. Con esas pequeñas cosas lo hacía sentir que siempre estarían juntos...
A no serrr

Nos leemos :v

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora