-Profesor Snape.
Alguien despertó a Severus de su sueños.
-SNAPE
Esta vez más fuerte y le sacudía el brazo, respondió con un gruñido.
-Que quiere Malfoy! No tiene que gritar!
-Lo siento, Dumbledore lo quiere a usted y Granger en su despacho.
-Larguese.
Severus lo miro mal y el hurón se fue asustado.
El mayor miro a Hermione que seguía dormida abrazando su pecho como si el mundo dependiese de ello.
-Sev... No me dejes por favor... Sev
Susurraba ella, Severus la veía con algo de tristeza pero la abrazo.
-Aqui estoy pequeña, y nunca me ire- Le susurró a Hermione.
Luego de un rato sintió a Hermione moverse y la miro, sus ojos estaban brillosos y miraban a los ojos negros.
-Como estás pequeña?
-Bien Sev.
-Dumbledore nos necesita en su despacho.
-Oh está bien, vamos.
Los dos se levantaron y fueron donde el anciano mientras que Hermione estaba callada, había soñado algo muy malo pero no quería contárselo a su amigo.
-Pasa algo pequeña?
-Nada malo Severus- Le sonrió.
Cuando llegaron al despacho el anciano de la barba plateada los estaba esperando como siempre con una sonrisa.
-Hermione, Severus, un gusto tenerlos aquí.
-Para que nos necesitaba Albus- Dijo Severus sin interés.
-Le has contado la historia?
El pelinegro asintió.
-Esta bien, Hermione para proteger a Harry hecho un plan, y ahora sigue una de las partes más difíciles. Sabes que es un horrocrux verdad?
La menor asintió.
-Bien, encontré uno de ellos, un anillo que traía una maldición y me puse sin saber ese detalle.
El anciano le mostró su mano donde había puesto el anillo.
-Como vez, la maldición poco a poco se apodera de mi cuerpo y moriré. Voldemort quiere la varita de sauco y mando al joven Malfoy a matarme, y por lo que se si el falla en esa misión, el encargado de cumplirla será Severus.
Hermione estaba sorprendida, el hombre que los había protegido morirá en las manos de su amado.
-Y no hay otra opción profesor?
-No Hermione, de igual forma moriré.
Hermione abrazo al anciano sin pena.
-Gracias por protegernos siempre profesor, le prometo que cumpliré con la misión que le dió.
-Lo se Hermione, confío en ustedes.
Luego de eso Severus y Hermione fueron a las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanficHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...