WARNINGEste episodio contiene lemon (escenas de sexo) si eres sensible te recomiendo no leerlo. Léelo bajo tu responsabilidad.
Disfrútenlo :v
Una vez dentro del despacho del pocionista, Severus hechizo la puerta para que nadie la abriera, al igual que
utilizo un hechizo silenciador.
Hermione lo miraba con deseó, quería que la hiciera suya en cada sentido de la palabra, lo amaba y estaría dispuesta a soportar cualquier cosa por el.Severus se acercó a su pequeña mirándola con cierta ternura y deseó.
-Estas segura de esto Hermione?
-Claro que si profesor Snape.
La castaña hizo sonreír a Severus, pero lo hizo excitar más al decir eso.
Hermione comenzó a besar los labios dulces del mayor. Esta vez ninguno de los dos estaba delicado.
Severus comenzó a quitar la camisa de la castaña que rápidamente fue a dar en algún lugar de la habitación.
Por suerte, Hermione no tenía su uniforme, si no que llevaba puesto una falda y una blusa roja. Severus tampoco llevaba sus típicas túnicas pesadas, tenía una sudadera negra N/A: pantalón de deporte por así decirlo, en Colombia le decimos sudadera :v. Y también camisa de manga corta, de igual forma negra.
Así que fue más fácil a la hora de deshacerse de sus ropas.
Cuando Hermione solo estaba con ropa interior le dice.
-Última oportunidad Granger.
-No me iré de aquí profesor.
El juego que estos dos estaban formando poco a poco, les excitaba profundamente a estos dos.
Hermione miro un momento a Severus y con su varita susurro un desvisto. Y así Severus estaba completamente desnudo y con una gran erección que hacía temblar a Hermione.
Severus cargo a Hermione hasta su escritorio, donde todos los libros y pergaminos que habían allí se desplomaron al suelo.
Hermione se abre un poco las piernas y Severus guía su miembro a la entrada de su pequeña.
-Esto te dolerá un poco, avísame y dejare de hacerlo, vale?
Ella asintió, apesar que estaba agresivo tenis que ser cuidadoso, no quería que Hermione gritara de dolor por su culpa.
Cuando Hermione sonrió al mayor adentro de su cuerpo clavo sus uñas en la espalda de Severus. Dolía mucho, pero no duro mucho.
Severus al principio casi no se movía mucho porque sabía que le dolía a su pequeña. Poco a poco empezó a moverse y le sacaba pequeños gemidos a Hermione que hacía volver loco al mayor. Al principio se contuvo por el miedo a lastimarla, pero luego ella le dijo.
-Mas rápido Sev.
Y el se dejó llevar. Le daba fuertes embestidas y menor le decía entre gemidos.
-No pares.
Y siguieron con sus gemidos, suspiros y embestidas hasta que Hermione sintió contracciones y un cosquilleo inexplicable en el abdomen. Luego de un momento sintió como un líquido caliente la inundaba por dentro y Severus soltó un gruñido, los dos se habían corrido.
Los dos calleron rendidos en el escritorio jadeando. Estaban sumamente cansados después de todo. Les temblaban las piernas y sus cuerpos estaban bañados en sudor.
-Si hubiese sabido como me hacías el amor, hace tiempo te habría violado.
La casta río, su novio tenía una extraña forma de hacer bromas pero le daba gracias.
-Gracias por no lastimarme Sev.
-Sabes que primero estás tú. Ven, vamos a darnos un baño.
La castaña le hizo caso y fueron a la ducha... Creo que no hay que dar explicaciones de lo que hicieron allí adentro.
Lo siento por tardar en actualizar, pero he estado un poco ocupada con mi anterior novela.
Además de eso, para mí es un poco difícil hacer este tipo capitulos.
Pero bueno, ahí lo tienen, estaba segura que si no actualizaran ustedes me quemarían viva mientras bailaban sobre mi cuerpo sin vida :v
Dejare esta imagen por aquí y me iré lentamente...
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- Sevmione
FanfictionHermione Granger cursa su 6to años en Hogwarts. Poco a poco forma una amistad con su profesor de defensa contra las artes oscuras, Severus Snape. Despues de un tiempo se da cuenta de los sentimientos que tiene su profesor hacia ella. Cabe aclarar...