Capitulo 15

1.5K 123 2
                                    

Pasaron 3 horas desde que Severus se fue de Hogwarts para estar con el señor tenebroso.
Aveces el anciano le decía a la castaña que fuera a su habitación ya que la veía muy cansada pero ella se negó en todo momento, quería ver a Severus.
Albus y Hermione estaban preocupados sentados en el sofá negro esperando alguna señal de él cuando apareció.
Ya no tenía su levita, solo una camisa blanca llena de sangre. Tenía heridas en la cara y Hermione no dudaba de que todo su cuerpo estaría igual.
Callo al suelo, Hermione se acercó al igual que Albus. Severus estaba inconsciente.
-Por Merlín, esto es horrible- Dijo Hermione tapándose la cara aterrorizada.
-No están grave, a llegado mucho peor.
Hermione no se podía creer que no era nada grave y que han lastimado peor. Maldito mounstruo sin nariz, pensó.
-Profesor, ahora qué hacemos?
-Es hora de que emplees lo que Severus te ha enseñado.
La castaña asintió.
-Desvistio- Dijo moviendo la varita.
Se quedó solo en unos boxers negros, lo levito hacia su habitación y ahí a curarlo.
...
Luego de un rato, Hermione le dió beber pociones que le ayudarían con el dolor y el sangrado.
Le aplicó un ungüento para sus heridas, la parte más lastimada fue su pecho, tenía una enorme herida ahí.
-Muy bien Hermione, se nota que fuiste entrenada por Severus, ahora déjalo descansar. Puedes quedarte, estará muy desorientado cuando despierte.- Dijo en anciano entrando a la habitación y sonriéndole.
-Esta bien profesor, le agradezco que me deje estar con él en estos momentos.
-Tranquila Hermione, lo quieres mucho verdad? Lo veo en tus ojos.
-Si señor, es un gran hombre- dijo sonrojada.
-Hasta mañana Hermione, que tengas una buena noche. Ah, y mañana cuando despierte dile que vayan a mi despacho, está bien?
-Es bien profesor, Buenas noches.
-Buenas noches.
El anciano se retiró de ahi y Hermione cambio su uniforme por una pijama.
Miro un momento al pocionista que seguía dormido y respirando con más tranquilidad.
Se metió a la cama y le besó la frente a Severus.
-Buenas noches Sev- Suspiró.

...

Severus despertó desorientado, tenía dolor de cabeza cabeza. Abrió los ojos lentamente y noto que era de noche todavía por la oscuridad que inundaba el lugar.
Bajo su mano a su pierna en busca de su bolsillo pero noto que estaba desnudo.
Un cuerpo se acurrucó en el suyo y se escucho un suspiro de este.
-Hermione?
La castaña abrió sus ojos y busco su varita.
-Lumus- Susurró
-Que paso Hermione?
-Llegaste herido Sev, pero te ayude a curarte.
-Por Merlín, el señor tenebroso estaba enojado por no presentarle Información la semana pasada.
-No fuiste cuando te llamo la semana pasada?
-No, no estaba en condiciones de hacerlo pequeña.
-Por que?
-Esa noche tome y me pase de copas, no podía ir así borracho.
-Severus Snape, que te he dicho sobre eso?
-Lo se pequeña, discúlpame.
-Cuentame horrible lo que te hizo.
-Lo se pequeña, pero me ayudaste.
-Tienes hambre? Quieres que llame a un elfo para que traiga algo?
-Tranquila pequeña, todo está bien. Vamos a dormir esta bien?
En ese momento se dió cuenta que solo lo cubría su boxer y Hermione estaba enfrente de el.
Hermione se metió en la mente del pocionista y sonrió por lo que pasaba por su mente.
-No me molesta Sev, estas precioso.
-Vaya señorita Granger, al parecer uno ya no puede tener privacidad.- Dijo levantado una ceja y sonriéndole.
-Vamos a dormir Sev.
Severus la abrazo y la beso en los labios para después caer en los brazos de Morfeo.

...

El fin de semana se la pasaron entrenando, Hermione mejoraba cada día más, hacía sentir orgulloso a Severus.
Albus les indico que ya faltaba poco para su plan, le quedaba menos de una semana al anciano, tiempos oscuros venían y tendrían que estar preparados para cualquier cosa.
Por otro lado, Severus llevaría a Hermione a su casa para la sorpresa que había hecho para ella. La notaba tensa y estresada, necesitaba tiempo para olvidarse de todo por un momento y por fin está era la ocasión.
Todos iban saliendo cuando dijo.
-Granger, quedese un momento.
Harry miro a Hermione y Ron miro a Severus enojado, y ahora que le pasa al zanahorio? Se pregunta el pelinegro.
Cuando todos salieron Severus hizo un hechizo para que nadie pudiera abrir la puerta al igual que un hechizo silenciador.
-Que pasa ahora Sev?
-Quiero verte en mi despacho después de la cena pequeña.
-Esta bien Sev.
El mayor se levantó y beso a Hermione, al principio fue un beso tierno pero se fue convirtiendo en uno más pasional.
Hermione soltó un gemido y con eso Severus se dió cuenta de lo que hacía.
-Todavia no es hora de eso pequeña.
-No me deseas?
-No es eso, quiero que sea especial para ti pequeña, sabes que te amo.
-Lo se Sev, tengo que irme. Nos vemos después de la cena.
-Que tengas un buen día pequeña.
Se dieron un beso y la castaña se dirigió al aula de transformaciones.

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora