Capitulo 4

2.1K 144 13
                                    

-Estas segura que quieres esto Hermione? No será fácil-Dijo Severus.
-Estoy Completamente segura Severus, cueste lo que cueste lograré ayudar a Harry y a ganar la guerra.
-Noto que quieres mucho a Harry, me alegra que tengamos a alguien tan admirable en el orden del fénix. Severus, Hermione, ya se pueden ir.
Los dos asintieron y se fueron del despacho del anciano.
-Me Alegra ser tu aprendiz Severus.
-Yo también Hermione, eres una gran bruja.
La menor le sonrió a Severus, el la miro a los ojos. Se perdía en ellos cada vez que los veía y sin darse cuenta se ruborizó y claro que Hermione lo noto. Severus le de volvió la sonrisa.
"Tiene una sonrisa hermosa, debía sonreír más seguido" Pensó Hermione.
Ambos se fueron a sus respectivas aulas sin antes despedirse.
-Nos vemos hoy a las siete, está bién?
-Si Severus, que tengas un buen día.
-Igualmente Hermione.
La menor se acercó y sin dudarlo dos veces se puso de puntitas le beso la mejilla a su profesor, ahora su amigo; y se fue sin decir nada.
Severus se quedó helado viendo como ella se iba y suspiro como un adolescente enamorado.
-Amo a esa leona- Dijo en un susurro.
...
El día transcurrió normal para todos menos para Snape, estaba enamorado de Hermione, lo hacía feliz sin siquiera ser nada y aunque sabía que la historia de el con Lily se fuera a repetir, no le importa en absoluto, el era feliz a su manera aunque Hermione no le correspondiese.
-Esta bien profesor?-Dijo un alumno sacándolo de sus pensamientos.
-Claro que si idiota, que quieres?
Snape lo miraba con rabia y al pequeño le dió miedo, se fue sin decir nada a su lugar hasta que Snape les dijo a todos que se fueran.
Se dió cuenta que era la última clase y sería la primera clase de Hermione. La vería de nuevo, así que se fue sombrío pero feliz a las mazmorras

Nos veremos luego Severus/FINALIZADA/- SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora