°Cap 2°

375 44 3
                                    

Duerante las siguientes horas de vuelo Tyler y Josh conversaron sobre sus vidas, sus gustos, sus empleos etc.
Cuando el avión aterrizó Josh acompañó a Tyler por su maleta ya que el solo viajaba con una pequeña mochila. Caminaron juntos hasta donde se encontraba el equipaje y Tyler comenzo a tomar sus maletas.
-Esas son muchas maletas Tyler.-Dijo Josh al mirar las seis maletas que Tyler intentaba cargar todas al mismo tiempo.-Espera deja te ayudo.-Dijo colgandose su mochila y cargando tres de las bolsas de Tyler dos con pequeñas ruedas y una que se sujeto a su brazo.
-No, yo puedo, enserio no quiero que vayas a lastimarte o algo.-dijo el castaño pero Josh lo ignoro.
-Alguien pasara por ti o algo?.-Pregunto Josh.
-No, enrealidad tengo que llegar solo hasta la casa de mis padre y...-Dijo razcandose la nunca nervioso.-No recuerdo muy bien la dirección.-Dijo Tyler sonriendo nervioso.

-¿Como que no lo recuerdas Tyler?.

-Pues la verdad me fui de aqui hace muchos años y se supone que esta es una sorpresa, ellos no saben que vengo para acá, así que no puedo llamarlos.-Dijo Tyler muy preocupado, toda pizca de confianza se fue de el al darse cuenta de que no podía ir hasta allá sin ayuda. Pequeñas lágrimas de frustración empezaron a salir de sus ojos.

-No llores Ty.-Dijo Josh alzando su mentón y sonriéndole.-Yo voy a ayudarte a encontrarlos, sólo calmate ¿Okey?.
El castaño sonrió como respuesta limpiando las lagrimas de sus mejillas con el dorso de su mano.
-Bien, ahora necesitó que te concentres un poquito.-Dijo Josh con una cara que hizo reir a Tyler.- Me gusta esa sonrisa.-Dijo josh cosa que hizo que Tyler se sonrojara más de lo que jamás se había sonrojado y sonrió grande mostrando sus dientes.

-Re-recuerdo como llegar, más no se el nombre de la calle ni nada de eso.- Dijo Tyler tartamudeando mientras miraba la sonrisa tan linda de Josh.

-Eso es perfecto Ty, quedate aquí buscare un taxi, afuera hace frio, no salga por favor.-término josh con una sonrisita y Tyler solo asintió.

Después de uno minutos Josh había regresado con un taxi y encontró a Tyler con las manos en su cara llorando, dejando ir unos pequeños sollozos.

-Hey, ¿que pasa Tyler?.- La voz de Josh sono muy preocupada y es que si lo estába, no queria ver a alguien tan lindo como Tyler llorar de esa forma.

Se inco frente a Tyler y tomo sus dos manos apartandolas de su cara, entrelazó sus dedos con los de Tyler para luego mirarlo, miro sus bonitos ojos cafés, que aunque estuvieran algo rojos por las lagrimas seguían siendo los más lindos que había visto, lo miro mas detenidamente todo el era perfecto, tocó la mejilla de Tyler con su mano para saber si su piel era tan suave como lo parecía. Tyler sólo cerro sus ojos y sonrió pequeño.

Josh mantenía su mano en la mejilla de Tyler y ese solo sonreía pequeño.
-¿Por qué lloras Ty?.-dijo Josh casi en un susurro.

Tyler no contestó,no queria hablar estaba disfrutando tanto el momento, las manos de Josh eran tan suaves y delicadas, entrelazó mas fuerte su mano con la de Josh y suspiró abriendo los ojos casi con pesades encontrandose con la cara de el teñido a poco centímetros de la suya, su aliento caliente pegaba en los labios de Tyler haciendolo sentir un suave cosquilleo.
Al darse cuenta de que los ojos de el teñido estaban cerrados, se dejó llevar un poco por sus impulsos sin pensar en nada mas que los labios de Josh y los suyos juntos.

Cerros sus ojos y casi por inercia se impulso unos centímetros al frente juntando sus labios con los de Josh por segundos luego se aparto rápido y abrió los ojos mirando los de Josh.

-Y-yo lo-lo siento, no-no me di cuenta.- Dijo Tyler preocupado pues la cara de Josh no demostraba expresión alguna.

-El taxi nos espera Ty, vamos.-dijo Josh aun sin soltar la mano de Tyler. Ambos tomaron las maletas subiendolas a la cajuela de el taxi.

Tyler dio todas las indicaciones que recordaba al taxista.
-Es por aquí, es por la siguiente calle.-Dijo Tyler muy emocionado.
-¿Enserio?.-dijo Josh asombrado.-Tyler yo vivo en la calle de atrás.
Tyler miró a Josh con ojos sorprendidos.
-¿Enserio?, o sea que no será la última vez que te vea.-Grito Tyler con mucha emoción.
Josh lo miro riendo y negó con la cabeza.
-Aunque viviera al otro lado de la ciudad, te buscaría Ty.-Dijo josh tomando la mano de Tyler.
Tyler sonrio grande mirando la mano que entrelazaba con Josh.
-Es aquí.-dijo Tyler señalando una casa grande y bonita, Josh la miro con sorpresa y luego hablo.
-Espera,¿Kelly es tu madre?
-Siii,¿la conoces?-Dijo Tyler Asombrado.
-Mi mamá y ellas son buenas amigas.-Dijo sonriendo y encogiendose de hombros.

Yeeeey segundo capitulooo💚

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora