°Cap 4°

274 35 6
                                    

Josh se quitó del medio pegándose a la reja de la casa, en ese momento Tyler se abalanzó con cuidado hacía su madre que aun estaba en shock al mirar a su pequeño Tyler tan grande y guapo pero a la vez con los mismo ojos llenos de esperanza de aquél horrible día en que apartaron a su pequeño hijo de su lado.

La madre de Tyler correspondió el abrazo dejando ir libre el llanto que había reprimido durante tantos años.

-Ty-ty-tyler eres tu.-hablo con voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.- Enserio eres tu mi pequeño Tyler.

-Soy yo mamá, no sabes cuanto te extrañe, creí que no me recordarias, pense que se habian olvidado de mi.-dijo Tyler con tristeza.

-Jamás me olvidaría de alguien tan lindo como tu hijo. Veo que ya conociste a Tyler Joshua.- Dijo Kelly recordando que el tintado se encontraba junto a ellos.- Verdad que es lindo.

Las mejillas de Josh se pusieron rojas y Tyler sonrió al verlo.

-Ah... S-si e-es.- Tartamudeó Josh y luego se aclaró la garganta ante la mirada de Kelly.- Es muy l-lindo.

Tyler sonrió ante la respuesta de Josh.
-Bien por que no entramos todos, tus hermanos deben de estar por llegar.

Josh cargo todas las maletas de Tyler dentro de la casa, por la emoción el castaño se olvido de las maletas y todas sus pertenencias que en ese momento no importaba pues estaba de regreso en casa.

Cuando los hermanos de Tyler llegaron el castaño se escondió en la cocina dejando a su madre y a Josh en el comedor.

- Hola Joshua.-Saludaron los hermanos de Tyler.

-Hey, ¿Como estan?- preguntó Josh mientras besaba la mejilla de la hermana de Tyler.

-Yo estoy bien, gracias y tu que tal.

-Estoy muy bien ahora mismo.

-Eso es genial Joshua.-contesto Zack el hermano de Tyler.

-Bien Joshua y yo tenemos una sorpresa para ustedes dos.

Josh asintió feliz de poder estar ahí cuando Tyler llegó, jamás imagino que ese chico castaño del avión podia ser hijo de Kelly y menos imaginó poder presenciar un momento tan especial en la vida de Tyler, ya que apenas lo conocía.
-¿Qué es?- preguntaron los castaños al unison.

-Bien es mas bien quie...-las palabras de la madre de Tyler fueron interrumpidas.

-¡Soy yooo!-Gritó Tyler saliendo de la cocina saltando muy emocionado.
-¡Tyleeeer!-gritó Zack y corrió a su hermano abrazandolo haciendo que los dos cayeran al suelo.
-Ty-ty-tyler-Dijo Maddie.-Hermano...

Cuando Maddie pudo reaccionar corrió y salto enzima de Zack y Tyler que aun seguían en el suelo.

-Pensé que nunca volvería a verlos, no saben cuanto los extrañe mis niños.-Tyler seguía llorando y abrazando a sus hermanos.

Después de unos minutos más así Maddie y Zack dejaron que Tyler se levantará de el suelo para darse un abrazo grupal que incluía a la madre de los castaños.

-Josh, ven.-Dijo Tyler.
Josh se acercó un poco, era un momento en família y el no era parte de la família.

-¿Que pasa?

Tyler jalo a Josh a sus abrazo, Josh tomo la cintura de el castaño mientras este lo puso en el medio de el abrazo grupal y todos abrazaron a Josh.
-Gracias por traer a mi hijo a casa Joshua.

-No agradezca Kelly, la verdad yo no tenía ni idea de que el podría ser el Tyler de el que usted tanto hablaba.

Tyler solo sonrió y rompió en llanto, pero era de felicidad pues estaba nuevamente con su familia.


Otro cap terminado, publiqué dos seguidos por que tarde mucho en actualizar, lo siento:(
La verdad esto solo lo lee como tres personas pero bueno:(
Espero alguien lo lea y le gusta tanto como a mi, le estoy ponindo mucho entusiasmo pues es lo primero que escribo.
Muchos Brishitos gay para todos
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Les gusta la nueva portada? e,e
Los amoooo, nos leemos luego bais❤

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora