°Cap 10°

215 22 6
                                    

Después de que los chicos se besaran por lo menos por una media hora la madre de Tyler los llamo para que bajaran a desayunar.
Después de que desayunaran todos juntos Josh se fue a su casa, agradeciendo a la familia Joseph por dejarlo pasar la noche ahí.

Josh solo se fue, sin besar a Tyler, ni abrazarlo o decirle cuando volveria, nada, solo se fue.
El castaño se sintió bastante mal por eso, tal vez a Josh no le gustaba tanto como a el.

Las semanas pasaron, ya todos se habían acostumbrado a la presencia de Tyler, toda la familia se reunía para comer, para charlar, para todo no querían volver a estar separados.
Todo estaba de maravilla, pero Tyler no podía dejar de pensar en Josh, tenía ya casi un mes desde la llegada de el castaño a su hogar, casi un mes de que conoció a Josh y casi un mes que no lo miraba.
Se sentía raro, incompleto, algo faltaba para poder estar feliz del todo.
Apenas conocí a Josh y extraño su presencia.- Hablaba Tyler en su mente, era de madrugada, ya todos estaban dormidos excepto el, el seguia pensando en el lindo chico de cabellos rosados, ojos rasgados y hermosa sonrisa que lo había besado repetidas veces y luego se había ido, solo así sin decir nada, como si no le importara.

-Seguro se dio cuenta de que no valgo la pena.-habló en voz alta, lo suficiente para escucharse a si mismo.- debe sentir tanto asco hacia mi como yo.

Tyler comenzo a llenarse de ideas de el porque Josh se fue sin decirle nada, sin siquiera besarlo como despedida. Lo hizo sentir tan querido y completo por unas horas, más luego se fue y lo dejo vacío y triste.
El castaño comenzo a llorar, sollozando fuertemente.
Tapó su cara con una almohada callando sus sollozos y lloró hasta que se quedo dormido.

Jishwa bebé bonito POV.

Desdé el día que deje a Tyler no he podido dejar de pensar en su bonita carita, es como un pequeño ángel tan hermoso.

Ojala le hubiera pedido su número de celular para poder llamarlo, me gustaria visitarlo pero ahora mismo no me encuentro en Ohio, estoy de visita en casa de mis abuelos en Texas, llegué aquí dos días después de que miré a Tyler.

Quiero saber de el, no quiero que piense que no me importa pero ¿cómo puedo contactarlo?
Entonces tuve la brillante idea, llame a mi madre.

-¿Hola?-Contestó mi madre.

-Hola mamá, ¿Cómo estás?

-Will, hijo estoy muy bien, muchas gracias ¿y tú? ¿cómo te va con los abuelos?-Su voz era dulce y reconfortante.

-De maravilla mamá muchas gracias, yo llamaba para pedirte un pequeño favor.- Mi voz adopto un tonó de súplica.

-Lo que quieras hijo, dime lo que necesitas.

-Tengo entendido que Kelly Joseph y tu son muy buenas amigas ¿no?

-Si, ¿porqué?

-¿Tendrás algún número al cuál pueda llamar?

-Claro hijo, tengo el número de su residencia pero ¿para qué lo quieres?, ¿pasa algo malo?

-No, no, nada malo pasa, quiero hablar con su hijo el mayor.

-¿Con Tyler?, la semana pasada ambos estuvieron aquí, vinieron de visita pero nunca dijo que te buscaba ¿pasa algo con el?

-No, bueno mejor luego te explico ¿si?

Después de convencer a mi mamá de que nada malo pasaba, me dio el número de los Joseph.
Esperaré hasta mañana, ahora ya es un poco tarde y todos deben de estar dormidos.

Narrador otzea io xd POV.

Tyler desperto algo temprano, se levanto y se dirigió directo al baño, se miro en el espejo; Tenía los ojos hinchados de tal manera que no podía ver muy bien, debajo de ellos habia dos grandes manchas de un tonó algo morado, su cabellos estaba despeinado y se sentía fatal.

Lavó su cara y sus dientes, después se dirigio a su armario rebuscando entré toda la ropa buscando un sueter para cubrir su delgado cuerpo que no le gustaba exhibir.
Después de un rato buscando un sueter adecuado encontró uno blanco con manchas en tonalidades rojizas, sonrió con melancolía y se lo puso recordando el día en que Josh le dio ese suéter.
Se sentó denuevo en la cama abrazandose a si mismo y respirando el olor que el sueter despedía, aún después de haberlo lavado olía un poco a Josh.

El castaño seguía oliendo el sueter cuando tocaron la puerta de su habitación.

-Adelanté.-Respondió sin mucho animo.

-Hola hermanito.- Dijo Maddie lazandose contra su hermano y abrazandolo.

-Buenos días pequeña.- Tyler respondió el abrazo y besó  su coronilla.

Maddie miro los ojos hinchados de au hermano y su sonrisa desapareció.

-¿Porque haz llorado Ty?

-Ehm... No, no lo he hecho.-mintió.

-Ty- dijo casi como regaño.- no eres bueno mintiendo, vamos dime que pasa.

-Pues...

Después de medía hora en la que Tyler le contaba a su hermana menor todo lo que había pasado en el día en el que el Tintado y el se conocieron y el día después cuando tuvo una pesadilla, mientras Maddie solo lo miraba sorprendida.

-T-tyler entonces tu... ¿eres gay?-preguntó la menor con una sonrisa picara.

Tyler se sonrojó notoriamente.- Pues... Yo supongo que si, ya sabes Josh es un- rasco su nuca nervioso.- pues un hombre.

-¡Es genial Tyler!-grito emocionada.

-No, no es genial, no estas entendiendo nada hermanita, yo-yo no se nada de el desde hace un mes ¡un mes entero!-La voz de el castaño demostraba tristesa pura.

-Y ¿por qué no lo llamas?-Dijo obvia.

-Maddie, ya te expliqué que se fue sin siquiera darme su maldito número.-Contestó el castaño casi harto.

-No seas tonto Ty, ¿que no sabías que mi mamá y la mamá de Josh son amigas desdé la secundaria?

-Algo así tenía entendido-Respondio confundido.- la semana pasada las visitamos por un rato mientras ustedes estaban en la escuela pero el no estaba.

-Pues tal vez salió, llama a su casa y pídele a su madre el celular de Josh.
A Tyler se le ilumino la mirada.

-Tienes razón, ¡Dios eres una genio! Y te amo.- Dijo el castaño tomando a su hermana y llenando su cara de besos mientras que maddie soltaba leves risitas.




¡1162 palabraaas!
Es el capítulo más largo que he hecho, no quiero hacerlos largos, por que esto me esta pareciendo algo aburrido y no quiero aburrirlxs:(
Si les parece aburrida toda esta explicación de todo lo que pasa, diganmelo y los haré más cortos con solo lo interesante.
Estaba escuchando el cover de Summertime sadness de Tøp y alv, casi lloro, Tyler canta hermoso😭💖
Gracias por leer esto, los quiero demasiado💙

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora