°Cap 28°

121 18 6
                                    

En enero se cumple un año de que inicie esta novela, y aún no la termino, merezco el premio a la peor "escritora" del milenio.

En dos días más regresarían a Ohio para el cumpleaños de Tyler tal y como se lo habían prometido a la madre del castaño.
Tenían por lo menos una semana y media en casa de los abuelos Dun, tiempo en el que Tyler se la había pasado "enfermo" siempre estaba mareado y no sacaba su cara de el inodoro que había en la planta alta de la casa. Además por mas enfermo que pareciera estaba aumentando de peso con mucha rapidez.

La cena subiendo por su garganta fue suficiente para levantarse a toda velocidad y correr al cuarto de baño.
Cuando todo lo que había en su estómago fue vaciado tiro de la palanca y volteo a la puerta, joshua estaba parado con un vaso de agua en las manos, el cual fue bien recibido por Tyler.

-Buenos días.- Hablo por fin después de que lavara sus dientes.

- ¿Buenos? Ty, amor tenemos que ir a un doctor.

El castaño puso los ojos en blanco, ahí estaba la misma conversación de todas las mañanas.

- Josh, entiende, estoy bien sólo es infección o algo así.- Hizo un movimiento con la mano restandole importancia.

Salió del baño sin esperar una respuesta y bajo las escaleras para ayudar a Marina en la cocina.

Cuando sus pies tocaron el último escalón, se sostuvo de la pared debido al mareo, cuando sintió que había pasado bajo el último escalón arrepintiendose al instante.

Sintió como todo dio vueltas y justo antes de desmayarse escucho a lo lejos los gritos de Josh.

👬👬

Cuando despertó su cabeza dolia y todo seguía dando vueltas.
Después de unos minutos pudo abrir sus ojos y mirar como una chica de unos 28 años de edad sacaba sangre de su bracito.

- Oh, al fin despiertas.- La enfermera le sonrió.

- J-josh.- Fue lo único que alcanzó a balbucear.

- Dame un segundo y llamaré a Josh ¿Está bien?

Tyler soltó un sonidito de afirmación y volvió a cerrar sus ojos.

Escucho como la puerta se cerró y después de un rato como esta se abrió otra vez.

Las frías manos de Josh tomaron las suyas y las beso con cuidado.

- Ty, mi amor.- Le susurró Josh haciendo que el castaño abriera los ojos.

- ¿Qué me pasó?- Su voz salía bajita por el cansancio.

- Los doctores no han encontrado ninguna infección, ni ninguna otra explicación a tus malestares, una enfermera tomó unas muestras de sangre, aunque eso ya lo habían hecho.- Hizo una pausa mientras pensaba.- Tal vez sirvan para otra cosa. ¿Cómo te sientes?

- Bien, aunque no me haz besado desde ayer... Ya sabemos la causa de mi desmayo.

Josh soltó una risita adorable y luego se agachó lo suficiente para depositar un beso sobre los labios de Tyler.

- Tengo hambre.- Fue lo único que dijo cuando se separó de los labios de Josh, haciendo sonreír al contrario.

- Cuando salgamos de aquí mi abuela te alimentará como si no hubiera un mañana.- Ambos rieron.- Dice que estas muy flaquito y desnutrido.

Ambos estaban riendo cuando la puerta se abrió.

- El doctor necesita hablar con ustedes. - La enfermera tenía una cara de susto.

BEBÉ TYLER FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMAMOS Y VIVIMOS POR TI, GRACIAS POR MANTENERNOS VIVOS.❤

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora