°Cap 33°

133 15 1
                                    

La cita con el ginecólogo había sido totalmente incomoda, al principio la doctora creyó que todo era una broma, hasta que la madre de Tyler le rogo que hiciera un ultrasonido y ahí estaba el pequeño feto, tan pequeño como un frijol y sin vida aún.

- Después de saber que esto es real, mi única conclusión es que tienes un cromosoma menos que las personas de sexo masculino normales, desarrollaste un utero y ovarios, aunque también un pene y tus espermas estan desarrollados. Las dos partes estan bien desarrolladas por lo que no podemos decir que seas hermafrodita. -La doctora respiro y miro al techo.- Juro que no soy religiosa, pero la unica explicación que alguien puede tener es que tu cuerpo es un milagro o una malformación bien desarrollada. -Tyler sonrió por su comentario, mientras Josh seguía mirando el ultrasonido recién tomado en sus manos.

- E-entonces - Carraspeo.- Entonces, usted cree que todo estara bien, es decir, tiene donde vivir y desarrollarse, tambien por donde alimentarse, ¿Cree que puedo tenerlo? - Los ojos de Tyler se llenaron de lágrimas de tansolo pensar en que la respuesta de la doctora fuera negativa.

- Yo diría, que eres igual de apto para procrear que cualquier mujer en el mundo, tendrás un margen de riesgo un poco mas grande, pero si te cuidas y vienes a tus citas de cada mes, todo estara muy bien.- La doctora le sonrio y tomo su mano para después tomar también la de Josh.- Quiero decirles jovencitos, que en mis 40 años de carrera en ginecología y medicina en general, nunca había visto un caso como este. Si van a hacerlo, quiero que me prometan que lo harán bien, no tienen ni idea de la responsabilidad que es un embarazo, mucho menos la de criar a un bebé, no solo es responsabilidad de Tyler, también es tuya Josh.

Tyler volteo a ver a Josh y este tenía los ojos llenos de lagrimas, levantó la cabeza hacía Tyler y las lágrimas comenzaron a resbalar.

-Y-yo, yo te amo más de lo que jamás amé a nadie, somos jóvenes y no tenemos mucho tiempo juntos, pero yo estoy dispuesto a darte todo de mi, a ti y a nuestro hijo o hija.- Josh solto una risita y miro a los ojos de el castaño que estaban totalmente inundados en lágrimas.- Soy feliz con verte todos los días y voy a ser más feliz cuando te vea todos los días despertar, voy a ser aún mas feliz cuando vea los ojos de nuestro hijo y me de cuenta de que, tiene tus hermosos ojos, que tiene tu amabilidad y tu belleza, me vas a hacer la persona mas feliz del mundo y no necesito vivirlo para saberlo.

Tyler estaba llorando desconsoladamente pero la sonrisa en su cara era enorme, sentía mariposas en el estomago y en la cabeza, creía que iba a desmayarse de tanta felicidad y emoción.

-Te amo.- le murmuro de cerca a Josh para después besar sus labios.

♡♡♡♡♡♡

Holaaaaa, no sé de dónde sale tanta cursilería iuk, los amo mucho0o0o0 (emo 2008), Al rato actualizo, me llego tantita inspiración lol, me llamaron a comer y decidí darle final antes de que se perdiera la inspiración.
Los amo muchoooo y feliz dia 273 sin Twenty one pilots.♡
El final del hiatus será pronto, espero esten bien.
Besos Joshler pa todos💙

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora