-¿H-hola?-Habló un Tyler demasiado nervioso.
-Si hola, disculpa ¿quién habla?
-Amm,Josh s-oy... Soy, soy T-tyler.- Con solo escuchar la voz de Josh sentía que olvidaría su propio nombre.
-¡Tyler! Hola, amm ¿Cómo estas?-Josh trataba de sonar normal pero en su voz se escuchaba la alegría.
-Estoy... Bien ¿y tu? Ehh ¿Cuando vuelves? Digo... Tu mamá me contó que estaa con tus abuelos y... Y va a sonar muy tonto lo se p-pero t-te e-e-extraño.
Josh sonrió aunque el castaño no pudiera verlo.
-Vuelvo hoy...
Tyler dio un salto en su asiento y sonrió grande.-¿Quieres...? Bueno y-yo puedo ir por ti al aeropuerto, si no tienes problema claro...
-¿Que? ¡Claro que si! ¡sería fantástico!
Después de hablar un rato y de quedar deacuerdo para la hora en que Josh llegaría, se despidieron y colgaron.
La noche llegó y con ella los nervios, Josh se moría de ganas de ver al castaño poder abrazarlo y besarlo, pero había un problema ¿Cómo le diria a Hayley de Tyler? ¿Qué se supone que le diría a su novia?
Tenía bastante que no la miraba pero Hayley le llamaba todos los días, Josh ya no mostraba ni un poco de interes en la chica, pero ella insistía en que cuando se vieran todo estaría mejor.
Josh POV:
¿Cómo se supone que le dices a tu novia que te gustan los chicos?
Por que, vamos yo se que siento algo por Tyler y el... Es un chico.
Me subo al avión y sigo las indicaciones que las azafatas dan y antes de despegar me llega una notificación de Instagram, la abro rápidamente y me doy cuenta de que es de Hayley la abro y veo la foto que nos tomamos hace por lo menos un año.Hayleywilliams: Ansío verte mi Joshie, te amo.❤
Lo veo y sonrió recordando lo bien que lo pasabamos cuando yo aun la quería.
Mi celular vuelve a sonar y reviso el mensajes, es una mensaje de Tyler.
Tyler✨: Josh, hola, soy Tyler... Te veo en un rato, que tengas un lindo viaje, adios.
Lo leo y no puedo evitar sonreír, creo que Tyler enserio me gusta, en cuanto llegue a casa llamaré a Hayley y le diré que ya no quiero verla más, por que quiero deverdad intentarlo con Tyler.
Después de un rato pensando, me pongo los auriculares y me quedo dormido para hacer el viaje más corto.
Tyler POV.
Josh no contesto mi mensaje, tal vez ya había subido al avión...
No se que haré cuando lo mire, no quiero parecer desesperado, pero enserio quiero besarlo.Aveaaaa🌚
ÁMAME LUZ❤
ESTÁS LEYENDO
Cute And Pretty. - Joshler.
FanfikceTyler volvió a casa,encontrando muchas sorpresas. Y puede que también el amor.