°Cap 15°

195 23 4
                                    

Tyler POV:
Estuve por más de medía hora sentado afuera, en la acera de enfrente.
Me sentía triste, me sentía como un idiota por creer que alguien como Joshua Dun se fijaria en un torpe chico que lo único que ha hecho en esta vida ha sido hundirse en su tristeza, no había nada de bueno en mi, yo no era como esa chica nunca podría hacer competencia con ella, ella parecía tan alegré y colorida que el solo hecho de pensar en la posibilidad de que Josh la dejara por mi me parecía totalmente absurdo.

Estaba con mi cara entre mis piernas agachado llorando cuándo sentí algo mojarme, no preste atención hasta que sentí que la lluvia comenzó a caer sobre mi, levanté mi cara y la lluvia comenzo a mojarla haciendo que mis lágrimas calientes se mezclaran con las frías gotas de lluvia. Eso no me impidió seguir lamentandome.

Josh POV:

Estaba corriendo como hacía mucho tiempo no lo hacia, estaba a unas cuadras de la casa de Tyler cuando escuché como el cielo comenzó a tronar y las grandes gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mi.
Tenía la sombrilla en mis mano pero no perdería tiempo en abrirla así que sólo seguí corriendo como un loco bajo la fría lluvia.
Cuando pude visualizar la casa de Tyler mi vista fue rápido a la figura que yacía en la acera de la casa, era Tyler estaba sentado bajo la lluvia totalmente mojado y con sus dos manos cubría su rostro.

-Dios ¿Que he hecho?- Corrí las casas que me quedaban y llegué a su lado.

Tyler POV:

Sentí que alguien tocó mi hombro con delicadeza, pense que tal vez sería mi madre así que levante la cara pero hacía el lado contrario intentando limpiarme los ojos y tratar de disimular mi llanto, pero no podía dejar de sollozar y temblar a causa del llanto y un poco del frío que comenzaba a apoderarse de mi cuerpo.

-Tyler- Escuche la suave voz de Josh.-Lo siento.

No contesté nada, nisiquiera lo miré. Escuché como se sentó junto a mi y puso su mano junto a la mía, lo miré a la cara y hablé:

-No veo por que tendrías que disculparte Joshua.-Quise sonar serio pero mi voz estaba totalmente quebrada.

-Debí decirte lo de Hayley... Lo siento mucho.

Las lágrimas volvieron a salir de mis ojos al darme cuenta que esa tal Hayley si era su novia. Gracias a Dios con la lluvia se disimulaban un poco las lágrimas , o eso pensé.

Tomó mi mentón con su mano y comenzó a quitar las lagrimas y la lluvia de mis mejillas con su pulgar. Se acerco más a mi con la intención de besarme pero me alejé.

-Insisto Joshua, tu y yo no somos nada, no me debes ningún tipo de disculpa.

Me miró triste, cosa que me partió el alma.

-Supongo que tienes cosas que hacer Joshua, es mejor que yo entre.

-Deja de hacer eso- dijo mientras tomaba mi brazo.- no lo hagas.

-¿Hacer que cosa Joshua?

-Eso, llamarme Joshua como si yo fuera un completo extraño ¡¿qué pasó con todo lo de el aeropuerto y el día que dormí en tu casa?!- hablo casi gritando.

-Eso mismo quisiera saber yo... ¿Por qué lo hiciste?- hubo un silencio, solo la lluvia de fondo-¿fue divertido hacerlo?- Me miro incrédulo, como si lo que yo decía le lastimara.

-Ty... Tu me gustas, me gustas enserio... Hayley es mi novia desdé hace mucho, mucho antes de conocerte y... Cuando te conocí y te besé y que paso todo lo que pasó yo quise dejarla, ¡lo juro!, pero salí de viaje otra vez y no quería terminarla por teléfono, no me parecía justo para ella.

Yo solo me limitaba a mirarlo atento y llorar.

-Te juro por lo que más quieras, que yo te quiero, tu me gustas, ¡Demonios me encantas! Y yo... Terminé con ella hoy...

-¿Terminaron?- Asintió- Dios y fue por mi culpa...- Me sentí tan culpable, era como si le estuviera quitando a su novio.

-¿Qué? ¡No!, terminamos por que le dije que soy gay, eso fue suficiente para que ella huyera- solté una risita, divertido- te he hecho reír, ¿ya me perdonaste?

-No- dije dejando ir una risita.

-¿Y si hago esto?- se inclinó un poco hacía adelante hasta que nuestros labios se tocaron, moví mis labios con torpeza sobre los suyos, abrí un poco la boca y el aprovecho para meter su lengua y acariciar la mía. Nos separamos de el beso dejando un hilo de saliva y con la respiración agitada.

-Necesitas más que eso para convencerme Joshua Dun.

El solo rió y me tomo de el cuello acercándome más a el y besandonos pero ahora más rápido y necesitado, al separarnos mordió mi labio inferior con delicadeza.

-¿Qué tal ahora?

-Perdonado.- Dije aún con los ojos cerrados.-Entremos a la casa, no quiero que te enfermes.

Se puso de pie y tomo mi mano para ayudarme pero en cambió lo jale hacía el piso haciendolo caer. Me puse rápido de pie y corrí.

-¡El último en llegar al patio trasero pierde!

-Me las vas a pagar Tyler Joseph.

Corrió y me alcanzó, me tomó de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas.

-¡No!¡Jish!-Comencé a reir y a retorcerme por las cosquillas- ¡Déjame!

Después de que casi me orine en los pantalones me soltó.

-Siento haberte tirado- dije una vez que estuvimos en la cocina.

-No te preocupes.-Me tomó de la cintura y comenzó a besarme, puse mis brazos al rededor de su cuello y correspondi.

-Ty-ler...- Escuche la voz de Maddie a mis espaldas.

Me separe del beso y mire a Josh a los ojos.

-Ups...-Dijo mientras soltaba una risita.

Hellooooooo🌚
Prometí por el porno gay que actualizaria hoy y como el prono gay es sagrado... Aquí esta, disfrutenlo, lxs amo.
Besos Joshler pa' todos💙👬

Después de publicar esto, no me aparece, solo me aparece el inicio😭
Diganme en los comentarios si ustedes si pueden verlos:'(

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora