°Cap 18°

168 20 2
                                    

Josh comenzo a desvestir poco a poco al castaño dejandolo solo en unos boxers color azul con pequeñas franjas blancas.

Tyler no paraba de besar los labios de Josh, daba cortos besos desordenados por sus labios, sus mejillas y el resto de su cara en general.

Cuando Tyler estuvo solo en boxers fue el turno de Josh, Tyler tomo el inicio de sus pantalones y los desabrocho bajandolos por completo con un poco de ayuda del tintado.

Tyler se recosto en la cama abriendo sus piernas dandole lugar a Josh entre ellas, pasaba sus pequeñas manos por los grandes y abultados brazos del tintado, los recorria con tanto amor y calma mientras inhalaba el dulce aroma que este despedia. Subio sus manos a su cuello y despues a su cabello, los suaves mechones de cabello de Josh se perdian entre los dedos de Tyler quien se daba su tiempo de apreciar cada diferente tonalidad de su cabello.

Josh observaba los hermosos ojos de Tyler y no pudo evitar besar su frente cual niño pequeño.

POV TYLER PERFECCION JOSEPH.

Al tener a Josh de esa forma no podia evitar pensar en que tal vez era muy pronto, pensaba en lo que mi madre podria pensar, luego me percate de algo.
Paré en seco los movimientos de Josh y abrí los ojos como platos.
-¿Qué pasa Ty?- al parecer lo hice preocupar.

-J-josh, m-is hermanos, ellos estan abajo.- trague fuerte sintiendo mi miembro palpitar por la excitacion. (que vrrga estoy haciendo deos)

-Podemos parar Ty...

Estabamos tan cerca y los dos estabamos tan decididos, deseaba salir de la habitacion, bajar las escaleras y gritarles a mis hermano 'Vamos, quiero perder mi virginidad con Josh y no quiero que escuchen, salgan un rato de la casa pero ponganse un abrigo, gracias.'

-A-ah, creo que sería lo más razonable.- me di por vencido.

-No quisiera dejarte con esto.-me dijo Josh con voz rasposa pasando su mano por mi ereccion dando un ligero apreton en la punta haciendo que soltara un jadeo ahogado y sintiera la necesidad de tocarme.

-Ahh- Trate de acomodar las palabras en mi cabeza para darle sentido a un oracion.

-Dejame ayudarte.

Volvio a besarme en los labios tomandose su tiempo, pasando su lengua por mis labios entre abiertos mordiendolos y chupandolos mientras tocaba mi ereccion por encima de la ropa interior.

Yo me dedicaba a soltar pequeños gemido que morian en los besos tan apacionados pero a la vez tan tiernos que Josh me daba.

-Voy a bajarlos pequeño.-me aviso.
Solo asentí como respuesta y lleve mis dos manos a mi cara, cubriendola, podía sentir lo calientes que estaban mis mejillas. Por alguna razón sentí pena, nadie me habia visto desnudo nunca antes.

-¿Qué pasa?- Tomo mi mano apartandola de mi cara.-No voy a hacerlo si no quieres.

-N-no, es que...- tomé una gran bocanada de aire y luego hable.- Josh, y-yo soy nuevo en todo esto y...-abrí la boca para tomar un poco de aire.- tengo miedo, que tal si no te gusta como me veo y luego me dejas, yo no quiero que me dejes.

Por alguna maldita razón el sonrío y luego solto una risita. ¿Se esta burlando?

-Ty- hablo por fin, aun con esa bonita sonrisa en su rostro.-tu me gustas ¿si?, me gustan tus ojos, tus pestañas, tu hermosa sonrisa, tus adorables y timidos besos pero no solo me gustan las cosas fisicas que puedes ofrecerme- sonrio más, achinando sus ojos.- me gusta la forma en que piensas, la forma en que te concentras en las cosas, la delicadeza con la que hablas, la felicidad que irradias y la forma en la que siempre entiendes las cosas que quiero decirte, eso es algo precioso la forma en que siempre me escuchas y me ayudas... Nadie nunca antes me había hecho sentir así, cuando te miro y te escucho siento que soy capaz de volar y - Trago saliba y me miro directo a los ojos.- siento que soy la persona mas jodidamente feliz de este maldito universo.

Solte todo el aire que sin darme cuenta estaba reteniendo en mis pulmones, lo mire unos segundos y me abalanze a sus brazos recostando mi cabeza en su pecho escuchando los fuertes y rapidos latidos de su corazón.
Nos quedamos un rato así, solo abrazados sin decir nada, solo eramos nosotros dos siendo uno mismo debajo de mis sabanas.

:p

Oigan soy yo del 2022 y que cursi era.

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora