°Cap 24°

148 19 4
                                    

Josh desperto primero, sintiendo como alguien lo observaba.

Lo primero que sus ojos captaron fue a Tyler dormido sobre su pecho, tenía la boca abierta y el cabello despeinado.
Sonrió ante tan bonita imagen.
Todas las imágenes de la noche anterior llegaron a su cabeza haciéndolo sonreír aún más.

Antes de que pudieras besar al menor para despertarlo, escucho como la puerta fue azotada fuertemente, haciéndolo sobresaltarse y voltear hacia atrás para poder observar la puerta recientemente cerrada.

- Mierda.- fue lo único que salió de su boca.

- No digas malas palabras Jish.- Se quejo Tyler aún con los ojos entrecerrados.

Josh sólo sonrió y se acercó al castaño para besarlo, Tyler hacía que cualquier cosa se le olvidará por completo.

- Buenos días.

- Muy buenos días mi Ty.

Ambos sonrieron.

Tyler se levantó de la cama, levantó sus boxers del suelo y se los colocó rápido con su cara completamente roja.
Josh rió al notarlo, se levantó e imitó la acción del castaño para luego abrazarlo por la cintura desde atrás, dejando pequeños y rápidos besos en sus hombros y espalda.

Ambos se vistieron y bajaron las escaleras juntos, iban tomados de las manos hasta la cocina, pero Tyler se paró enfrente de uno de los cuadros de su madre mirando su cuello y todas las marcas rojas-moradas que yacían en el.

Abrió un poco la boca y volteo a ver a Josh con cara de fastidio.

El tintado sólo soltó una pequeña carcajada al ver la cara de su novio.

- Joshua, no es gracioso.

Oh, lo había llamado Joshua, era serio.

- Y-yo... amm, lo siento.

- Mi madre va a matarme si lo nota.

El castaño tenía una cara de horror que aumentaba mientras más miraba las marcas.

- ¡Robert!*

El cuerpo de Tyler se paralizó al escuchar la voz de su madre desde la cocina. Hacía años que no lo llamaba así, eso significaba sólo una cosa: Estaba molesta.

- Mierda.

Caminaron hasta la cocina, la madre de Tyler los observaba a ambos con el ceño fruncido.

- B-buenos días Kelly.- Josh fue el primero en hablar, no soltaba la mano de Tyler.

- No puedo creerlo aún Tyler.- la madre de Tyler nisiquiera saludó a Josh, los miraba a ambos entre enojada y burlesca.

- ¿D-de qué hablas madre?

- No te hagas Robert, me voy por una noche y ustedes no desaprovechan ¿verdad?

Tyler abrió grande los ojos, muy avergonzado. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos.

Jamás creyó que su madre lo tomaría tan mal.

Josh por su parte estaba mirando el suelo, también estaba completamente avergonzado.

Cuando el castaño pensó que comenzaría a llorar, escucho como su mamá solto una estrenduoza carcajada.

Ambos voltearon a verse y luego miraron a Kelly, que estaba al borde de las lágrimas por tanto reír.

- Quisiera que mirarán sus caras- seguía riendo- Ay no - se secó una lágrima.- Saben que no estoy molesta, es algo natural, pero, necesitamos hablar serio.

Ambos chicos sonrieron aún muy avergonzados.

- Claro Kelly ¿de que nos quieres hablar?

- Será incómodo pero...- Tomó aire.- Josh, no voy a dejar que le hagas daño a mi bebé.- Tyler se sonrojo y miro a Josh que aún sostenía su mano.- No pueden estar teniendo sexo sin compromiso esas cosas no funci...

- Woo, woo, Alto ahí mamá.- Tyler estaba más rojo que un tomate.- no estamos teniendo se-se-sexo sin compromiso... Nosotros...

- Tyler y yo somos novios Kelly.- La rubia los miro con la boca abierta.- Ayer se lo íbamos a contar pero usted no estaba.

- ¡Dios! Que felicidad, vengan acá los dos.- Kelly los abrazo a los dos juntos.- Bienvenido a la familia Josh.

-Gracias Kelly.

👬👬👬

Parece puro relleno cochino, i know, pronto meteré un poquito de drama>:)
Lxs amo con todo mi zapato💙

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora