°Cap 31°

121 17 5
                                    

Al día siguiente volvieron a sus hogares, Lo cual fue bastante difícil. Marina no quería dejarlos volver. No paraba de repetir que Tyler estaba enfermo y que no era seguro que viajarán en avión con Tyler en ese estado.

Los tres estaban parados en el aeropuerto despidiéndose.
Realmente no tenían ganas de volver, pero tenían que hablar con la madre de Tyler, querían saber como demonios era posible que un chico llevará a un bebé en su interior.

Según las ecografías Tyler tenía de 6 a 7 semanas de embarazo. Lo cual a cualquiera le parecería poco, claro a cualquiera que no tuviera esos horribles vómitos y mareos repentinos. Era como estar en el mismo infierno.

Agregandole a eso su mal humor y el hecho de que tenía hambre cada diez minutos.

Durante la mitad del vuelo todo salió bien, Tyler soporto sus ganas  de expulsar todo lo que había en su estómago, por miedo a desmayarse cuando intentará levantarse.

Josh estaba plenamente dormido, que injusto, ¿Por qué el podía dormir plácidamente mientras el experimentaba lo más parecido al infierno?

Pensó en despertarlo sólo para hacerle saber que se sentía pésimo, pero era muy egoísta.
Después de un rato cuando pensó que ya no lo soportaría más lo despertó.

- Josh- le susurró mientras movía un poco su hombro.- Joshua, amor, despierta por favor.- estaba al borde de las lágrimas y no sabía por qué, quizá estaba sentimental y ya.

Josh abrió sus ojos de golpe y se acomodó en su asiento.

- ¿Qué pasa amor?, ¿Está todo bien?,¿ Están bien?- tenía los ojos muy abiertos y parecía asustado. Su mano rápido se posó sobre el vientre de Tyler.

- Me siento muy mal- Comenzó Tyler dejando salir todas las lágrimas libres.- me duele el estómago y estoy muy mareado. Tengo miedo.- Hizo un puchero con sus labios que lo hacía ver realmente tierno.

Josh lo abrazo con fuerza y acaricio su cabello.

- Hey, no tengas miedo, yo estoy aquí contigo y no dejaré que nada malo les pase, ustedes son lo más importante para mi ahora.- Sonrió.- Te amo demasiado príncipe.

Tyler se sonrojo violentamente ante aquel apodo, estaba acostumbrado a los "mi amor", "mi vida", incluso al "bebé", pero eso era nuevo.

Dejó de llorar y seco sus lágrimas, para después besar los labios de Josh con ternura.

-Te amo, no puedo pensar en más, sólo en lo mucho que te amo.

- Yo te amo muchísimo más Jish.- Lo dijo en tono infantil y con una sonrisa boba en los labios.

Vaya que todo estaba cambiando, por ahora vivían en una burbuja.
Pero Tyler no dejaba de pensar en como harían para mantener a un bebé, ambos vivían con sus padres, Josh aún no terminaba la Universidad mientras que el nisiquiera había terminado el primer año. Rezaba para que su madre no lo abandonará. Realmente la necesitaba, el no tenía ni idea de que hacer con un bebé. Jamás lo pensó, las mujeres son las que se preocupan por esas cosas, no los hombres. Wow, ¿enserio el había pensado un comentario tan machista?

Sacudió la cabeza fuertemente y se hizo un ovillo en el asiento sin dejar de abrazar a Josh, quizá todo estaría bien o quizá estaba apuntó de vivir la peor parte de su vida, pero no le importaba, por que tenía a Josh y más importante, ahora existía una pequeña vida en su interior, que en un par de meses estaría con el. Aún no lo conocía y ya lo amaba.

Esperaba que tuviera los ojos de Josh, rayos, si su bebé se parecería a Josh tenía que ocultarlo de las chicas, por que sería realmente hermoso.

Cuando menos lo pensó estaba realmente dormido con sus dos brazos sujetos a Josh.
¿Qué más se puede pedir?

Hola frensss, perdón por estar tan perdida y por el capítulo tan kk y sin importancia.
Voy a dejar de prometerles que voy a actualizar todos los días, estoy en cursos para recuperar 3 materias que reprobe, así que no tengo mucho tiempo.
Perdón enserio.
Creo que nisiquiera les había dicho feliz Navidad, Lo lamento muchooooooo.
Saben que lxs amo con todo mi zapato.❤

Feliz día 199 sin Twenty one pilots, lxs quiero💙
Besos Joshler pa todos.

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora