Volví.
'Tres semanas después'
Tyler estaba frente al espejo de su habitación, se miraba de pies a cabeza una y otra vez, girando sobre sus talones para poder verse mejor, cuando alguien toco la puerta de su cuarto.
- Pasé.
- Hola hermanito.- Dijo su hermana asomándose por la orilla de la puerta.- Vaya, ¿a donde vas tan guapo?
Tyler sólo sonrió y volvió a mirarse mientras que su hermana entraba a la habitación y se sentaba en la cama observando al castaño con una tierna sonrisa.
- Es un día importante.- Sonrió con pesadez.
- ¿A sí?
- Josh le dirá a su familia de nuestro noviazgo.- Dijo el castaño con una cara de horror.
- Dios mío.
- Después de eso tendremos que venir hasta acá para contárselo a mamá.- soltó todo el aire que había en sus pulmones.
- Pero quita esa cara Ty, sabes que mamá es muy comprensiva, ella no se opondrá.
- Si eso lo sé, pero no es ella quien me preocupa, los padres de Josh son muy... ¿conservadores?- decía mientras se sentaba al lado de su hermana.
- Ya veo... Pero Tyler, tu eres grandioso.
- Pero soy un chico.
Los dos se miraron y soltaron una risita.
- Tu eres muy valiente Ty, todo estará muy bien.- Eso espero.-Solto un suspiro.
👬👬👬
-¡Tyler! ¡Llego Josh!- gritaba junto a la escalera Zack.
-¡Pídele que suba!
Josh subió las escaleras rápidamente y entró al cuarto del castaño de igual manera.
- Hola mí a...- guardo silencio al ver a Tyler llorando sentado en el suelo al lado de su cama. Rápidamente cerró la puerta de su habitación y se sentó junto a el para abrazarlo.
El castaño sollozaba bajito mientras correspondía el abrazo.
- ¿Qué pasa Ty?
Se separaron un poco del abrazo, Josh sólo podía pensar en lo hermosas que eran sus largas y gruesas pestañas. Por su parte Tyler no decía nada, sólo trataba de calmarse.
Josh tomó las mejillas del castaño y lo acercó a el para poder besarlo.
- ¿Por qué llorabas bonito?- pregunto Josh apenas se separaron.
- S-solo estoy algo nervioso, creo.
- ¿Por ir con mis padres?
Tyler asintió.
- Pequeño, no te pongas nervioso, mis papás van a estar muy felices contigo, eres una persona maravillosa, eres precioso en todos los sentidos y me haces la persona más feliz de este universo.- le dio una pequeña sonrisa a Tyler mientras que con sus pulgares secaba sus lágrimas.
Tyler le sonrió de vuelta y se puso de pie para después darle la mano a Josh para que hiciera lo mismo.
- Ellos nos están esperando, sólo sera rápido y volveremos aquí mi amor. Si quieres puedo quedarme aquí en la noche para ver películas y esas cosas que hacen los novios. (Lo malpenseeeee y estoy segura que ustedes también xd)
Tyler río y volvió a besar a Josh en los labios.
-Esta bien Josh, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cute And Pretty. - Joshler.
FanfictionTyler volvió a casa,encontrando muchas sorpresas. Y puede que también el amor.