Después de tantas emociones en un solo día el castaño tenía demasiada hambre, producto de no comer nada en todo el día además era una buena excusa para hacer que Josh se quedara mas tiempo en su casa.
-Bien Josh te quedarás a cenar ¿verdad?-pregunto la madre de Tyler desdé la cocina.
-Hmm, pues si Tyler no tiene problemas con eso, no quiero quitarle la atención.-contestó Josh riendo desde la sala.
-Te quedas.-Dijo un Tyler muy sonriente, habia olvidado cuando era la ultima vez que habia sonreido tanto en un solo día.-Además afuera esta lloviendo, puede que tu casa este cerca pero con la lluvia puedes enfermarte, no te irás hasta que pare.-Termino de decir Tyler.
-Lo que usted ordene señor Tyler.-hablo Josh riendo.Después de cenar la lluvia no paraba y a Josh no le emocionaba nada la idea de irse con una tormenta como esa atacando.
-¿Nunca dejara de llover?- Josh enserio estaba empezando a preocuparse.
-No te preocupes cariño- hablo Kely.- Llama a tu madre y explicale la situación y dile que por esta noche dormirás aquí.
¿Dormir aquí?, demonios no debería de quedarme, vamos lluvia ayuda a un hermano y para por unos minutos- Pensaba Josh.
-N-no qui-quisiera abusar, he estado aquí durante todo el día.- Hasta ese momento Josh estaba hecho un mar de nervios, las manos le sudaban y le temblaba el labio al hablar.
-Sabes que no es molestia Joshua, solo tendrías que compartir la cama con alguno de los chicos, el piso no es una opción.- habló Kelly denuevo con una sonrisa cálida.
-Zack ronca y Maddie se mueve como una loca al dormir.- Dijo Tyler quien se habia quedado callado mirando la escena desde hace un rato.- Vamos Josh duerme conmigo.- Termino Tyler haciendo un pucherito.
A Josh le dieron ganas de golpearse por haber mal interpretado esas palabras.
-Pues...-Josh pensó un segundo, pero ¿que demonios pensaba? Era si o si no había opciones.- Bien pero prométeme que no me roncaras en el oído.- Dijo ligeramente divertido.
Tyler dejo salir una risita que al tintado le parecio la cosa mas tierna que alguna vez allá escuchado.
-Lo prometo.-Dijo mirando a los ojos a Josh.
ESTÁS LEYENDO
Cute And Pretty. - Joshler.
FanfictionTyler volvió a casa,encontrando muchas sorpresas. Y puede que también el amor.