A la mañana siguiente Tyler se levanto con mucha energía, miro por la ventana de su habitación y se dio cuenta de que estaba lloviendo, adoraba la lluvia y recordó que Josh le dijo que también la adoraba, lo ayudaba a pensar además que siempre tenía buenas ideas cuando la lluvia llegaba.
Se puso de pie y se dirigió al baño, tomó un baño rapido y se vistio con unos pantalones negros ajustados y una sudadera color gris. Bajó las escaleras rápido aun poniéndose los zapatos a saltitos llegando a la cocina.
Su madre y hermanos estaban ya despiertos esperandolo para desayunar todos en familia.
Después de desayunar decidió pedirle el número de los Dun a su madre.-Oye mamá.- Habló Tyler sentado en la barra de la cocina mientras su mamá lavaba algunos platos del desayuno.
-Mande hijo.- Su madre tenía una gran sonrisa tan calida que lo hacía sentir en casa.
-¿Puedes darme el número de la casa de Laura?
-¿Quieres saber de Josh verdad?- le pregunto con una sonrisa picara.
-Tal vez.- Contestó Tyler sonrojandose.
-Hijo no se mucho de relaciones, pero si quieres algo con ese chico deberías de visitarlo y no solo llamarlo ¿no lo crees?
Tyler solo rió como respuesta se bajó de la barra de la cocina caminando a su cuarto por un abrigo para lluvia, tomo su celular y se dirigió a la casa de los Dun sin importarle nisiquiera un poquito la lluvia.
Después de caminar por unos 15 minutos saltó un último charco de agua llegando a la casa de los padres de Josh. Se sentía nervioso solo había mirado una vez a los padres de el tintado, le cayeron bastante bien, eran personas muy educadas y lindas además de que querían mucho a su familia.
Llegó a la puerta, las manos le sudaban. ¿Que pasaría si era Josh el que abriera la puerta? ¿Que le diría?
Se estaba poniendo muy nervioso, las manos le sudaban y la ropa mojada le empezaba a incomodar. Después de unos dos minutos parado frente a la puerta decidió dejar de escuchar a su mente y tocar la puerta.Tocó suavemente dos veces y se escucho una voz dulce como respuesta.
Abrieron la puerta y el castaño le dio gracias a dios que no fuera el pelirosa quien le abrió.-Oh, buenos días pequeño Tyler.- lo saludo la mujer con una sonrisa calida.
-A-ah, buenos días señora.-Tyler estaba tartamudeando.-¿ Se encuentra Josh?
-Ouh, el ¿no te llamo?
-No, nisiquiera tiene mi numero.-en sus palabras casi se escuchaba la tristesa.
-El esta en casa de sus abuelos, me llamó ayer, me pidió tu número, se lo di y pensé que te llamaría enseguida, tenía muchas ganas de hablar contigo.- Contestó la mujer que sonrio al mirar la gran sonrisa de Tyler.
-Y-y ¿no s-abe cuando regresa?
-Probablemente mañana. Si quieres puedo darte el numero de su celular, ven pasa.
Después de conversar unos minutos y que la madre Josh le diera el número de este, Tyler se fue.
Se sentía muy emocionado por llamar a Josh, se sento en una banca de un parque que se encontraba cerca de su casa y miraba el número en sus manos.
Algo en su cabeza le decia que no llamará, que se vería desesperado y necesitado. Pero no le importo ni lo más minimo lo que pensará. Tomó su celular y marcó los números, espero dos timbres cuando contestaron, el corazón de Tyler dio un salto cuando escucho aquella voz contestar.
HOLA
¿Esto les esta pareciendo aburrido?
En dos capitulos más o tal vez tres viene lo bueno uwu
Cuatri capítulos por hacerlos esperar y por que los amo💙
Los amo adios💙
ESTÁS LEYENDO
Cute And Pretty. - Joshler.
FanfictionTyler volvió a casa,encontrando muchas sorpresas. Y puede que también el amor.