3 semanas después.
Arcadas y lloriqueos fue lo primero que Josh escucho al despertar.
Ambos se habian quedado dormidos la noche anterior después de que Josh al salir de su trabajo le llevara bananas a Tyler para cubrir su antojo, era realmente raro por que Tyler detestaba las bananas y la noche anterior habia deborado 8 en menos de 10 minutos.
Preocupado salió de la cama rumbo al baño que estaba en la habitación, tocó la puerta despacio y esta se abrió dejando ver al pequeño castaño de rodillas frente al retrete mientras se sujetaba fuertemente con sus dos manos de los bordes. Sus ojitos estaban llorosos y todo su cuerpo temblaba.
- Ty, amor.- Josh llamo su atencion y se acerco a el para sobar su espalda lentamente.
- Te desperte, perdoname.- Tyler trato de contener las arcadas.- No debí comer bananas. Las odio.
Josh solto una risita mientras tomaba a Tyler por la cintura para separarlo de el retrete.
- Ven.- Lo ayudo a ponerse de pie, para despues jalar la palanca y cerrar el retrete.- Vamos a lavarte la carita, bebé.
Tyler solto una adorable sonrisa, mientras se apoyaba débilmente en el lavabo.
Josh tomo algo de agua en sus manos y mojo la cara de Tyler.
Se acerco a el con la intención de besarlo pero Tyler lo detuvo poniendo la palma de su mano en la cara del tintando.- Acabo de vomitar, deja que me lave los dientes tontito.- Se dio la vuelta en busca de su cepillo dental y cuando lo tomo Josh se lo arrebato de las manos.
- Yo lo haré.- Le sonrio mientras tomaba la pasta dental y ponía un poco en el cepillo.- Abre grande la boca.- El mismo abrio la boca.- Di aaaaah.
Tyler rió he imito la acción de Josh.
Con sumo cuidado el tintado comenzo a cepillar sus dientes. Le pasó el vaso que tenía ahí lleno de agua para que pudiera enjugar su boca.- Listo.- Josh le sonrió y se acercó a Tyler.- ¡Espera!
-¿Qué pasa?- Tyler rodo los ojos sonriendo.
- Deja que lave mis dientes también, por quien me toma señor Joseph.
Tyler rió y observo a Josh mientras lavaba sus dientes y hacía gestos para hacerlo reír.
Sobo lentamente su vientre mientras Josh se enjuagaba la boca.
- ¡Listo!- Casi grito Josh emocionado.
Tomo a Tyler por la cintura y lo acerco a el mientras que el castaño lo tomo por el cuello sonriendo.
Acaricio su nariz con la de el menor y después beso sus labios lentamente, podía sentír las suaves caricias de Tyler en su cabello haciendo que su piel se erizara de solo sentir su tacto.
Se separaron con un hilo de saliva uniendo sus labios.
- Buenos días.- Dijo Tyler con una enorme sonrisa en su cara.
- Super buenos días- Le contesto Josh.- ¿Ya te habia dicho que te amo?- Pregunto alzando las cejas.
Tyler hizo cara de que estaba pensando.
- Quizá si, pero a tu hijo y a mi nos gusta escucharlo.
-Te amo más que a mi propia vida, a ti. A ambos, los amo.
Tyler sorio ampliamente y volvio a besar a Josh, con los ojos cerrados y su corazón tan acelarado como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Cute And Pretty. - Joshler.
FanfictionTyler volvió a casa,encontrando muchas sorpresas. Y puede que también el amor.