°Cap 17°

186 18 9
                                    

Las semanas pasaron igual que el otoño, el invierno estaba por comenzar trayendo consigo unas finas capas de nieve sobre los carros, las casas y el suelo.

Nuestros dos chicos seguían saliendo, Josh pasaba la mayoria del tiempo en la casa del castaño. Seguían como al inició, ahora se conocían mucho más pero seguían siendo solo amigos, la madre de Tyler no se daba cuenta de todos los besos que se daban cuando la puerta de la habitacion del castaño se cerraba, o cuando ella iba a la cocina y dejaba a los chicos solos.

No habian avanzado más de los besos subidos de tono. Ninguno de los dos tenía prisas respecto al tema, se querían enserio así que el sexo no parecía algo importante.

Era una tarde de noviembre los hermanos Joseph se encontraban mirando la tele en la sala, Tyler estaba hecho un ovillo envuelto en una manta, tenía una semana sin mirar a Josh este fue a visitar a sus abuelos. Hablaban por mensajes y llamadas pero no era lo mismo.
Tyler tenía por lo menos dos días enfermo de gripe, se sentía fatal, tanto que solo quería dormir y llorar.

Tenía un rato tirado en el sillón pequeño, envuelto en la cobija simulando ver la television pero enrealidad estaba llorando en silencio. Se sentía muy mal, todo su cuerpo le dolía, su frente ardía apesar del frio que había en el ambiente, sus ojos estaban rojos he hinchados.
Se levanto de el sillon sin decir nada y camino escalera arriba, entro a su habitación se tiro sobre la cama enterrando su cara en las almohadas y cuando menos lo penso estaba dormido.

Pov Jishwa.

Tan pronto llego a la ciudad tomo un taxi y con todo y maletas se dirigio directo a casa de Tyler, no podia soportar las ganas de verle y besarle.

Tenia por lo menos tres horas sin saber nada de el menor, cuando llego al aeropuerto y lo llamo este no contesto, esto hizo que el tintado se preocupara y fuera lo mas pronto a su casa.

Cuando el taxi se detuvo frente a la casa de Tyler, Josh pago y bajo todas sus maletas, toco a la puerta y Maddie abrio dejandolo entrar e indicandole que Tyler tenia buen rato dormido en su habitacion.

Josh subio a donde el castaño y toco despacio la puerta.

-Tyler, soy Josh ¿puedo entrar?

No recibio respuesta asi que solo entro, el castaño estaba tapado desde los pies hasta el estomago y abrazaba el sueter blanco de Josh.

El tintado se acerco con cuidado a la cama, se saco los zapatos y entro a la cama cubriendose con las mantas, abrazo a Tyler por la cintura pegando por completo sus cuerpos.
Comenzo a besar la mejilla de Tyler bajando hasta su cuello dejando varios besos humedos ahí.

Tyler comenzo a despertar al sentir las cosquillas en su cuello.

-J-josh.- dijo aun con sus ojitos entre cerrados y el cabello revuelto.

-Hola mi amor.-contesto Josh abrazandolo más fuerte.

-¿No estoy soñando?, ¿enserio estas aquí?- pregunto el menor dandose la vuelta encarando al tintado.

-Estoy aquí y no volvere a irme sin ti.
Tyler sonrio y abrazo a Josh con fuerza, el tintado beso la frente de el castaño.

-Dios, Tyler estas hirviendo, ¿te sientes bien?- pregunto preocupado poniendo su mano en su frente.

-Solo es un poco de fiebre, ahora que estas aquí me siento mejor mi amor.- alzo el cuello y beso los labios de Josh, al principio lento pero luego comenzo a comerle la boca al mayor haciendo a este suspirar y separarse del beso con el labio inferior de tyler entre sus dientes.

Comenzaron a besarse varias veces y cada vez más apasionado.

-Te quiero.- decia Tyler entre besos.
Josh se sentía morir, sus pantalones apretaban demasiado y sentía panico de que el menor lo notara, en ese momento quería que la madre de Tyler llegara y los interrumpiera pero al mismo tiempo queria estar con Tyler, solo no se sentía listo.

-Joshie, quiero hacerlo.- dijo Tyler con las mejillas completamente rojas y la voz jadeante.-¿T-tu q-quieres?

-Maldita sea claro que quiero, pero no me siento listo.

Tyler penso en una forma de convencerlo.
Se subió encima de Josh apoyando sus manos a cada lado de la cabeza de Josh y frotando su entre pierna con la de el mayor mientras besaba y mordia los labios de este.

-Ahhhh- Josh dejo ir un fuerte gemido y comenzo a desvestir al menor.

Holaaaaaa, los dejo en lo bueno 7u7
Quiero disculparme por abandonarlxs tanto tiempo, ultimamente estoy de aplicada en la escuela xd
Como recompensa de aquí hasta el cumple años de Josh subire tres capitulos a la semana y ademas en el siguiente les dejo el smut 7u7
Lxs amo, besos Joshler pa'todos💙👬

Cute And Pretty. - Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora