2. La Llegada de Valentina

62 5 0
                                    

Pov: Lucia

Luego de salir de clases me dispuse a ir a mi casa a estudiar con mis amigos, hicimos tarea y hablamos un poco sobre como nos había ido a cada uno.

Luego de que el se fuera a su casa, guarde mis cosas en mi mochila, y me acosté, supuestamente a dormir, bueno en realidad a ver el teléfono un buen rato hasta que sin darme cuenta ya eran las 2am y yo aún seguía como si nada. Tenía que dormir, o por lo menos intentarlo, ya que al día siguiente tendría a primera hora física. Finalmente me acosté a dormir lo que restaba de noche, al día siguiente me levanto como de costumbre suena la alarma la cual no encontraba como apagar.

Me levanto, me baño, me pongo unos jeans claros una camisa blanca con unas convers, tomo mi mochila y me dispongo a bajar a desayunar para irme, cuando suena el timbre de él apartamento

-¿Quien podrá ser? -me preguntó a mi misma.

Bajo a ver quien era y me encuentro con una de mis mejores amigas; Valentina, de la emoción le salto encima y nos abrazamos hasta no poder más

- ¿Como has estado? - Me pregunta Valentina

-¡Bien! -respondo aun emocionada al verla. -¿Y tú? ¿Qué haces por acá? Tenía tiempo sin verte, pensé que estabas en algún país, súper lejos.
-Bien, de hecho te tengo muy buenas noticias ¿sabes?

-¡Ah si! ¿Dime cuales son? -digo emocionada.

-¡Me vendré a estudiar a tu instituto!

-¡¿Qué?! -pregunto entusiasmada.

-Pues sí, fíjate que estudiaremos en el mismo instituto -me responde ella con una sonrisa torcida.

-Me parece una gran noticia, jamás pense que mi mejor amiga volvería a estudiar conmigo. -salto nuevamente para abrazarla. Ella no es muy amante de los abrazos, así que retrocede un poco.

-Luci...

-Oh, cierto, lo siento -retrocedo

-Esta bien, tranquila, aun yo tampoco termino, por asimilarlo al cien por ciento. -sonríe; mis padres me dieron lo boletos ayer. Así que tuve que hacer maletas apresurada, ya sabes, creo que mas que por cuestiones de trabajo y estudio, creo que se querían deshacer de mí durante este tiempo.

-No lo creo, tus papás siempre te han cuidado mucho, pero, creo que en este caso será a mi a la quele tocará cuidarte -digo riendo. -No señorita, de hecho será al revés, yo cuidaré de ti, así que no te hagas falsas esperanzas y expectativas, querida amiga.

-Oh... si es cierto... Pero bueno, por los momentos hay que irnos -digo viendo el reloj. -Pero aún no he comido... nada -Dice ella haciendo puchero.

-Subiré por unos libros y si cuando baje, aun no tienes el desayuno listo, te irás sin comer -subo y ella queda en la cocina.

Durante el camino, valen se iba familiarizando cada vez más con New York, sinceramente, llevaba dos años viviendo acá, y a pesar de que el vecindario donde vivo no queda tan lejos del Instituto, eran quince minutos de trayecto, un tiempo bastante considerable, tomando en cuenta que íbamos tarde, gracias a que Valentina quería comer.

-Si llegamos más tarde de lo debido, y no nos dejan entrar al aula, todo será tu culpa. -digo enojada.

-¡Claro que no! -rezonga ella. -Sólo quería comer algo. ¡Sabes que de lo contrario te estaría llorando al oído que tenía hambre!

Reímos un rato, hasta llegar a unas puertas bastante peculiares.

-Bienvenida al nuevo laboratorio de Dexter -río mientras entramos al Instituto.

-¿Laboratorio de Dexter? ¿Es en serio? -ríe, caminando hacia los casilleros.

-Sep, acá conseguirás de todo tipo de espécimen, desde el más nerd, hasta la chica más insensible y fresa de toda la ciudad. -digo, mostrándole los casillero.

-Este será el tuyo, ya que la chica anterior por alguna razón, ya no está. -le muestro dicho casillero.

-Ringggg. -Suena el timbre, el cuál anuncia que debemos entrar.

-Física, allá vamos -decimos ambas con cierta odiosidad.

Durante toda la clase, chicos no parabande mirar a Valen, como dije, es como el laboratorio de Dexter, buscando nuevas víctimas para sus hazañas.

Terminada la clase. Debíamos irnos a cambiar, pues nos tocaba gimnasia o algo así, leí en el blog del instituto.

-Ella es Valentina O'Conell -presento a dicha chica ante los demás chicos.

Todos estábamos muy bien, hasta que nos tocó entrar al gimnasio, Valentina odiaba el deporte, y bueno yo ni de diga, Dan, Alex, Cameron y el chico nuevo, Roy si mal no recuerdo, ellos supongo que buscarían otra clase extracurricular, ya que no creo que estén interesados en ser gimnastas.

-Chicas a gimnasia, y los chicos a fútbol. -comenta el entrenador.

-Magnífico, por lo menos no seremos humilladas enfrente ellos -Me susurra Valen. -río ante tal comentario.

-¿Qué le parece tan divertido señorita Márquez? -pregunta dicho entrenador.

-Nada, sólo recordé algo que me hizo hacer tal gesto. -respondo seria. -voy a matarte. -susurro.

Dos horas después, no tenía alma en mi cuerpo, sentía que moriría en dicho instante. Valentina estaba tirada sobre un banco de los vestidores, y yo estaba a punto de infarto.

-¿Es legal hacer ejercicio durante tres horas sin descansar ni un minuto? -pregunto un un hilo de voz. -como tal no fueron tres horas, creo que fueron Dos con tres minutos y cincuenta segundos, además deja el drama, en Chicago era peor. -dice ella riendo.

-Yo sólo preguntaba, siento que cada músculo que muevo, hace un estiramiento diferente, pero fuera de lo normal. -sigo quejándome, dirigiéndome hacía las duchas.

Siguiente clase, química, por mi suerte el que dirigía la clase es un viejo mayor, así que fácil sería dormir durante su hora, total, sería la última hora, no creo que influya mucho.

Minutos después estaba sosteniendo libros de castigo por querer dormir durante la clase.

-Ringggg.

-Oh por dios, pensé que este momento jamás llegaría -dije saltando, dejando los libros en el escritorio del viejo, salieron del aula.

Camino al apartamento, valen me contaba sobre su viaje, y digamos que no le estaba prestandola suficiente atención que solicitaba, pensaba en ese chico nuevo, Roy, es bastante apuesto e interesante... Me gustaría saber más sobre él...

-¡¿Lucia!? ¿estás poniéndome atención? -pregunta enojada. -claro que sí -tartamudeo.

Entramos a dicho lugar. Preparamos la cena, hablamos un poco, y minutos (horas) después cada una se fue a si habitación.






-----------------------------------------------------------

Holaa! Voy a estar subiendo capítulos esta semana porque no he tenido clases y ps bueno espero q les guste

Este capitulo se lo dedico a una de mis mejores amigas MariaGenovaCarmona01
Te quiero

No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora